Jump to content

Corriente 220v abordo...


Posts Recomendados

Estoy pensando en poner un aparato de esos que saca de 12v a 220v he visto que hay muchos que si onda sinoidal, de x watios etc... es para conectar la tele y un dvd nada mas y ocasionalmente un cargador de movil o algo asi... tengo ahora mismo 2 baterias de esas grandes... mis preguntas son... ¿alguno tiene? , ¿Se come mucha bateria? ¿como lo instalariais? que potencia es aconsejable...

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy pensando en poner un aparato de esos que saca de 12v a 220v he visto que hay muchos que si onda sinoidal, de x watios etc... es para conectar la tele y un dvd nada mas y ocasionalmente un cargador de movil o algo asi... tengo ahora mismo 2 baterias de esas grandes... mis preguntas son... ¿alguno tiene? , ¿Se come mucha bateria? ¿como lo instalariais? que potencia es aconsejable...

Gracias.

Mi consejo es que si tienes que comprar la tele, ahora la hay de 12 V por menos de 200€ planas y con DVD integrado en el corte, en cuanto al cargador de movil compralo para coche, si ya lo tienes pues tendras que montar un convertidor, funcionan bastante bien,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaketon, yo en mi embarcacion lo que tengo es un convertidor de 12v a 220v, al cual conecto el DVD y TV.

El que yo tengo en el barco es de quita y pon, me refiero a que no es de instalación fija sino que es de esos que hay en el Carrefur en la sección de coches. El conector que tiene es el de la toma de mechero de los coches, el cual lo introduzco en la toma de la embarcación, enciendo el convertidor, el Tv y Dvd y listo para poder ver.

Referente a si es de onda Sinosinuidal, el que yo tengo no es de estós, sino que es normal y corriente. Creo recordar que era de 300W ó 500W de potencia, y el precio era aprox 70 u 80 euros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...