Jump to content

Que es jigging?


pepinobcn

Posts Recomendados

Hola foreros, queria saber exactamente que es jigging??

no tengo ni idea. veo en el foro temas de esa palabra pero no se que es, una tecnica?? en que consiste?

gracias marineros!

Pesca en vertical con señuelos artificiales (jiggs) desde embarcación, si utilizas el buscador encontrarás muchos temas relacionados y a base de ir leyendo y viendo videos conocerás la técnica..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola foreros, queria saber exactamente que es jigging??

no tengo ni idea. veo en el foro temas de esa palabra pero no se que es, una tecnica?? en que consiste?

gracias marineros!

Si miras en el post de Blanco que te ponen vídeos de jigging y demas , ahí veras como se practica, los señuelos y como se sacan maravillas de piezas, yo me quede boquiabierto de ver algunos campeones luchando las piezas, ya veras que fácil es engancharse al jigging, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pepinobcn!

Creo que lo mejor es que te releas los foros de la sección de jigging para hacerte una idea mas clara , piensa que es dificil contestar a tu pregunta ya que es muy generica. En el foro puedes consultar de años anteriores i la información es grande. De tu zona hay muchos comentarios!!

Buena pesca.

Pep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una tecnica que consiste en mover un señuelo plomado en vertical a tirones asta que pican jaja

gracias ivan09, en una sola frase me lo aclaraste todo, eres un crack!,

PD: mirare haver solo tengo la duda del anzuelo ya k tengo cañas de el curri y yo creo k me pueden servir..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias ivan09, en una sola frase me lo aclaraste todo, eres un crack!,

PD: mirare haver solo tengo la duda del anzuelo ya k tengo cañas de el curri y yo creo k me pueden servir..

Antes de seguir mirando y teniendo dudas... mírate los post de jigging... o pasate por youtube e invierte un poquito de tu tiempo en buscar... observar... analizar.

Te hecho una mano...

Speed jigging

Luego aclaramos todas las dudas que tengas!!

Que te parece???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo unico jodio de esta pesquera es que si te enganchas y pillas se te va la cabeza y aces como yo que en el equipo que me compre me gaste 800€ pero en uno de los mejores equipos que yo considero que se pueden tener jaja <_<

bay, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo unico jodio de esta pesquera es que si te enganchas y pillas se te va la cabeza y aces como yo que en el equipo que me compre me gaste 800€ pero en uno de los mejores equipos que yo considero que se pueden tener jaja :026:

bay, salu2

jaja trankilo no llego para tanto dinerooo, pero tu pescas por maresme¿¿?? xk si me dices que pescas poco me voy al cebo antes que al pez artificial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...