Jump to content

1er social '09 granollers


Posts Recomendados

Bonitas fotos, darko. Gracias por compartirlas con nosotros. Fue con carrete libre supongo, porque me ha parecido ver multis y fijos, alguna M4 Evo creo que también, y buenas dobladas de las cañas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu no tienes poir que poner 4o pepe,a nosotros por que nos obligan en la pista pero a ti si haces el autonomico no te dejaran tirar con multi,ni a nosotros tampoco por que en las normas especifica bien claro el carrrete fijo.

De todos modos respondiendo a tu pregunta ,el daiwa turbo,que le caben los 200 m justitos es el que mejor me va a mi.

Saludos y buena :048:;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Era por curiosidad simplemente la pregunta... Aunque a veces me dan tentaciones de poner 40 por tema de no tener que recoger tanto, luego no lo hago porque de un hilo a otro el comportamiento del carrete, como todos sabemos, varía muchísimo y entonces no entrenas como se debe.

Es que Carlos, una vez que ya haces 300 yardas con regularidad, el tema de la recogida es muy cansado.

Saludos.

P.D. 300 yardas sumando dos tiros... :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...