Jump to content

novato e kayak


vilero

Posts Recomendados

buenas a tod@s me acabo de comprar un kayak doble para salir a probar suerte y me gustaria q me dierais ideas para donde ir a pescar por la zona de la vila y alrrededores y truquillos para los q no tenemos ni edea y nos gustaria iniciarnos en este mundillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero darte la bienvenida vilero y recomendarte que participes en el hilo de los de Alicante donde ademas de poder colaborar contigo podras quedar con algunos de nosotros y asi compartir jornadas de pesca y aprender en directo.

Por lo que veo estamos cerca y si te descuidas y navegas hacia el sur y yo hacia el norte hasta podriamos coincidir en el mar, yo salgo casi siempre en Coveta fuma al norte de Campello.

Un saludo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me lo traen el domingo por la mañana y espero mojarlo pronto.coveta fuma ma da a mi q para la primera salida va a ser un palizon pero bueno todo es empezar y como seremos dos con las palas nos relevamos jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me lo traen el domingo por la mañana y espero mojarlo pronto.coveta fuma ma da a mi q para la primera salida va a ser un palizon pero bueno todo es empezar y como seremos dos con las palas nos relevamos jajajajaja

jajajajajaja, si, si lo maximo que me he desplazado remando hacia el norte ha sido hasta venta lanuza.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a tod@s me acabo de comprar un kayak doble para salir a probar suerte y me gustaria q me dierais ideas para donde ir a pescar por la zona de la vila y alrrededores y truquillos para los q no tenemos ni edea y nos gustaria iniciarnos en este mundillo

por favor q alguno me diga como poner fotos.quiero q veais el kayak q compre para q me deis buestra opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vilero, escribes lo que quieras de texto. Cuando quieras introducir la foto, pinxas arriba de toda esta página, donde pone "imágenes", si, allà arriba donde esta el barco en el baner.

Después Pinchas en examinar, le dices donde está la foto que quieres subir i "host it".

Te apareceran 4 lineas con direcciones y signos raros...

Seleccionas toda la segunda linea. Boton de la derecha "copiar", de vas al texto donde quieres meter la foto y "pegar" ... i ja esta ahí la foto. Por ahi abajo tienes un boton de previsalizar el mensaje, por si algo ha fallado y ya lo tienes.

Jeje, ahora vienen las dudas...

Venga...

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vilero, escribes lo que quieras de texto. Cuando quieras introducir la foto, pinxas arriba de toda esta página, donde pone "imágenes", si, allà arriba donde esta el barco en el baner.

Después Pinchas en examinar, le dices donde está la foto que quieres subir i "host it".

Te apareceran 4 lineas con direcciones y signos raros...

Seleccionas toda la segunda linea. Boton de la derecha "copiar", de vas al texto donde quieres meter la foto y "pegar" ... i ja esta ahí la foto. Por ahi abajo tienes un boton de previsalizar el mensaje, por si algo ha fallado y ya lo tienes.

Jeje, ahora vienen las dudas...

Venga...

Saludos...

vamos aprobara ver q pasap1050752.th.jpg a funcionado jajajajaja bueno esto es lo q me he comprado darme buestra opinionp1050764.th.jpgp1050754.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Vilero.

En el post de Los de Alicante te comentaba algo sobre el kayak.

He estado mirando algunas webs sobre este kayak, y si te vas a meter en el mar, donde las condiciones sabes que pueden cambiar rapidamente, pues creo que te seria muy recomendable comprar ademas los bloques de flotabilidad, y el cubrebañeras.

De esta forma evitaras que le entre agua, y en caso de vuelco, tambien seria recomendable una bomba de achique.

Y ahora, a pescar y disfrutarlo mucho !!!

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Vilero.

En el post de Los de Alicante te comentaba algo sobre el kayak.

He estado mirando algunas webs sobre este kayak, y si te vas a meter en el mar, donde las condiciones sabes que pueden cambiar rapidamente, pues creo que te seria muy recomendable comprar ademas los bloques de flotabilidad, y el cubrebañeras.

De esta forma evitaras que le entre agua, y en caso de vuelco, tambien seria recomendable una bomba de achique.

Y ahora, a pescar y disfrutarlo mucho !!!

Saludos, Miguel.

Gracias por los consejos estate se :untitled: guro q los tendre en cuenta.¿Donde puedo buscar los bloques de flotabilidad,tal vez en decatlon?lo dicho gracias y un saludo Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Los bloques de flotabilidad, en el enlace que te indico, dice que deberian estar incluidos. Por lo menos en ese modelo, creo que es el tuyo, kiwi3, o por lo menos muy parecido y de caracteristicas similares.

bloques flotabilidad

Saludos, Miguel.

Editado por miguelmq1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...