Jump to content

Posts Recomendados

En una tienda me han aconsejado "Jelt" Hidrofugante altas prestaciones. Bote en spray de 400ml, 13 euracos

Segun instrucciones especial para circuitos impresos, montajes electronicos y conexiones, delcos...Transparente e incoloro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya he solucionado lo de la temperatura, mas bien se ha solucionado solo, ahora marca correctamente.

Lo de la tercera conexión de la sonda no lo sabia, ¿si le pongo sikaflex o similar la inutilizaria para siempre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya he solucionado lo de la temperatura, mas bien se ha solucionado solo, ahora marca correctamente.

Lo de la tercera conexión de la sonda no lo sabia, ¿si le pongo sikaflex o similar la inutilizaria para siempre?

Para Adriankayak. El sikaflex no es definitivo por lo que creo (a titulo personal) que se podría sacar en un futuro el pegote de sellado de la tercera conexion sin mayores problemas. El sikaflex es goma flexible, desconozco otros productos. Lo que aconsejan es que no esté expuesta la conexion sin usar y de manera continua al agua salada. De todas formas mi sellado será definitivo pues bastantes aparatejos llevo como para endilgarme otro más para la temperatura... Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le pongo un buen pegote de vaselina y a remar....... como los agujeros de ese tercer conector que no usamos es muy pequeño dudo que despues de ponerle sika podamos retirarlo entero sin lograr que se queden pequeños trozitos dentro.

Yo para los dias que salimos con olas y cuando la mar de leva es fuerte o el viento nos moja mucho le hize a la sonda un impermeable a medida de neopreno con un plastico transparente que me permite ver la pantalla perfectamente aun con el sol de frente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 5 meses después...

Creo que la mejor manera, y mas que por experiencia en la sonda, por trabajos que he tenido que realizar de modelismo, que la mejor opción es aplicar el sikaflex tanto en el punto donde lo vas a emplazar como sobre la base de la sonda, el siklafex se ha adicionar de manera lenta pero constante, y en un pegote central, de este modo al apretar empuja el aire desde el centro (pegote) hacia los bordes haciendo escapar todo la interfase de aire por empuje del sobrante...así lo haría yo...Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
Por cierto, que aceite o lubricante usais para las conexiones de la sonda?

hola soy catana ,yo utilizo silicona en spray de zun-zun , la misma de los carretes , cañas , hilos etc....

pero cuidado que sea especifico para el material de pesca pues hay otros para soldadura,moldes et...

que te pueden dañar todo el equipo.

saludos de catana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...