Jump to content

Presentación


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos escribo estas lineas para presentarme en el foro, soy Bollullero (del Condado) llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios y estoy encantado con ellos. Espero me acojais como a uno más del foro, y tengais paciencia con un mal aficionado.

Acabo de insalar la emisora VHS, y en 24 horas me la han legalizado y me han dado el número de MMSI, si alguien quiera saber como, se lo puedo comentar, lo he tdramitado todo en la Capaitania Maritima de Sevilla. Un saludo para todos los buenos pescadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, Quiero presentarme a todos los foreros, soy Buba2, un novato bollullero que quiere aprender de toda vuestra experiencia.

Soy un gran aficionado a la pesca y disfruto con vuestros comentarios y vivencias. Espero me acojais en el foro como a un amigo más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, son un aficionado bollullero (del condado) y me gustaria formar parte de vuestro foro -que visito todos los dias- y me gusta aprender de vuestra experiencia y compartir las inquietudes. Gracias por recibirme. BUBA 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas,

Pos ya me presenté en otro tema pero como veo que en este pone presentación y creo que es general, pues me presento.

Francisco me llamo, novato soy y no pesco por mucha fé, madrugones y ganas que le ponga. No es broma toy virgen en esto de la pesca todavía.

"Ya empiezo a pensar que estoy maldito"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...