xest Publicado Febrero 19 , 2009 Publicado Febrero 19 , 2009 (editado) Aunque parezca una chorrada, siempre me ha hecho ilusión coleccionar los sobres de azúcar donde tienen escrito esas típicas frases. Lo que pasa es que soy tan desastre que siempre acaban dentro del bolsillo pequeño de los pantalones y dentro de la lavadora. A ver si colocándolos aquí, me duran un poquito mas y ya de paso los saco del bolsillo antes de pasar por la lavadora. Aquí van los de anoche: - El amor tiene fácil entrada y difícil la salida Lope de Vega - El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice. Proverbio Hindú - Aburrirse es besar a la muerte. Ramón Gómez de la Serna. - Los buenos ratos hay que fabricarlos, porque los malos, llegan solos Joaquín Vargas Gómez. - La verdadera comunicación se da cuando las partes no tienen miedo. Ken Blanchard - El que habla de los defectos de los demás, con los demás hablará de los tuyos Deis Diderot Editado Febrero 19 , 2009 por xest Citar
sur sureste Publicado Febrero 19 , 2009 Publicado Febrero 19 , 2009 Hola,,,'xest´ muy buenos,, siempre los viejos tienen razón Citar
picaro Publicado Febrero 19 , 2009 Publicado Febrero 19 , 2009 Muy buenos, y grandes verdades, de algunas voy a aprender, un saludo Citar
YAYTOR Publicado Febrero 19 , 2009 Publicado Febrero 19 , 2009 YO NUNCA PERTENECERIA A UN CLUB QUE ADMITIESE GENTE COMO YO groucho marks USTED PERDONE PERO A LO MEJOR LE HE DADO LA IMPRESION DE QUE INTERESA ALGO DE LO QUE ME ESTA DICIENDO el criado del principe de belair CUANDO VAYAS A DECIR ALGO PIENSA PRIMERO SI VALE LA PENA ROMPER EL SILENCIO no me acuerdo COME CACA 10.000.000.000 DE MOSCAS NO PUDEN ESTAR EQUIVOCADAS confucio Citar
agustin v g Publicado Febrero 19 , 2009 Publicado Febrero 19 , 2009 sabios consejos , tomaremos nota , saludos Citar
humildepescador Publicado Febrero 20 , 2009 Publicado Febrero 20 , 2009 Hola xiquets, por fin tengo un ratito para estar por aqui... "Nadie podra subirsenos encima si no agachamos la espalda" Marthin Luther King "Nada es veneno y todo es veneno, la diferencia esta en la dosis" Francis bacon Son dos que me gustan mucho y se me quedaron grabadas. Citar
VicentVLC Publicado Febrero 20 , 2009 Publicado Febrero 20 , 2009 UN BANCO ES AQUEL LUGAR QUE TE PRESTA DINERO SI PUEDES DEMOSTRAR QUE NO LO NECESITAS. No recuerdo de quien es pero es cojonuda...........jajajajajja LEE Y CONDUCIRAS, NO LEAS Y SERAS CONDUCIDO. Santa Teresa de Jesús SI QUEREIS CONOCER A UN HOMBRE, REVESTIDLE DE UN GRAN PODER. Tampoco recuerdo de quien es, pero la clavó. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.