Jump to content

Cuidadin! Cuidadin!


Posts Recomendados

Un muerto al chocar una lancha de la Guardia Civil con otra de recreo

Manuel Estévez | El Mundo | Cádiz

Una colisión entre una lancha del Servicio Marítimo de la Guardia Civil y otra embarcación de recreo en el término municipal de Algeciras (Cádiz) provocó el fallecimiento de uno de los ocupantes de esta última. El otro tripulante de esta embarcación resultó herido grave.

Según informó la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, el choque se produjo de "forma fortuita" a las 9.45 horas en la zona conocida como Punta Carnero. La embarcación de la Guardia Civil, de 11 metros de eslora y tres motores de 250 cv, iba ocupada por tres agentes. Procedía de Tarifa y se dirigía hacia la bahía de Algeciras.

La embarcación de recreo, una deportiva de marca 'Arvor' de 6 metros de eslora, iba ocupada por dos vecinos de Algeciras. La víctima mortal, P. A. V., de 75 años, y el herido grave, M. M. C., de 72 años, quien fue trasladado al Hospital Punta Europa de la ciudad gaditana.

Tras producirse el accidente una patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil se trasladó hasta el lugar del accidente y remolcó a la embarcación civil, con el cadáver del fallecido dentro, hasta el Puerto de Algeciras.

:bienvenido: Sin comentarios.

Editado por kingtuna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una pena. Salir a distraerse tamaodo precauciones teniendo en cuenta el tiempo y que ocurra algo asi.

lo de accidente fortuiito no lo entiendo, es que tiene defectos de frma el reglamento? :unsure:

Llevas toda la razón, en la mar no hay abordajes fortuitos. Nueva negligencia de un patrón del servicio marítimo esta vez con resultado de muerte y lesiones graves..

Este colectivo es el único que patronea embarcaciones de forma profesional sin tener un titulo profesional que los ampare, de los actualmente vigentes para el desempeño de pilotaje a nivel profesional, lo que son las cosas, exigiendo legalidad a todos y ellos son los primeros que la incumplen. Luego pasa lo que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevas toda la razón, en la mar no hay abordajes fortuitos. Nueva negligencia de un patrón del servicio marítimo esta vez con resultado de muerte y lesiones graves..

Este colectivo es el único que patronea embarcaciones de forma profesional sin tener un titulo profesional que los ampare, de los actualmente vigentes para el desempeño de pilotaje a nivel profesional, lo que son las cosas, exigiendo legalidad a todos y ellos son los primeros que la incumplen. Luego pasa lo que pasa.

Esa es la clave KAIMAN,tu lo has dicho, no tienen, titulacion profesional, y eso es muy grave, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO HOY CREO QUE LA MAR HA DEJADO OTRA VICTIMA.BUENO UN CHOQUE FORTUITO DICEN.

UNA PENA DOS HOMBRES HECHANDO UN RATO Y MIRA.

QUE HISTORIA NO.CON LA PILA DE AGUA QUE HAY Y PASAN POR ENCIMA NO.

QUE MALA SUERTE.

BUENO LA VIDA.

MI MAS SINCERO PESAME PARA LA FAMILIA.

QUE LASTIMA DE ESTOS HOMBRES CON SU BARQUITO CASI NUEVO CON UNA AÑO APROXIMADAMENTE O MENOS.

QUE DIOS LE DE UN BUEN SITIO A NUESTRO COMPAÑERO Y QUE DESCANSE EN PAZ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que es mala suerte, .............. mi apoyo para el civil a nadie nos gustaría estar en su situación, que mala suerte...

Esto no es mala suerte para el civil, es un problema de ineptitud.

Imagínate por un momento que eres tu quién aborda a otra embarcación, matas a una persona y dejas gravemente herida a la otra ¿qué te pasaría? Pues lo mismo debe pasarle al patrón, pero con el agravante de que supuestamente es un profesional y no un recreativo y además supuestamente, representante del orden y la ley, vamos, que deberia ser el puto ejemplo de todos.

Lo peor es que estas situaciones se ven venir, aquí en Cádiz, los del Servicio Marítimo salen de Puntales, y tendrías que ver como lo hacen, les da igual que sea la patrullera grande que con alguna de las planeadoras que tienen, salen a toda hostia, a pesar de existir limitaciones de velocidad en la entrada a la dársena, y sobre todo con la planeadora, se ponen a hacer prácticas y digo prácticas, por no decir que hacen el imbécil, justo en la canal de acceso y la entrada de un par de clubs naúticos y clubs de vela, todo avante, evoluciones a toda velocidad y les da igual que esa parte esté llena de niños con sus optimits, cuándo si quieren practicar, tienen toda la mar entera. Esto que digo, lo puede corroborar cualquiera que navegue por las inmediaciones del puente de Carranza.

Saludos.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto no es mala suerte para el civil, es un problema de ineptitud.

Imagínate por un momento que eres tu quién aborda a otra embarcación, matas a una persona y dejas gravemente herida a la otra ¿qué te pasaría? Pues lo mismo debe pasarle al patrón, pero con el agravante de que supuestamente es un profesional y no un recreativo y además supuestamente, representante del orden y la ley, vamos, que deberia ser el puto ejemplo de todos.

Lo peor es que estas situaciones se ven venir, aquí en Cádiz, los del Servicio Marítimo salen de Puntales, y tendrías que ver como lo hacen, les da igual que sea la patrullera grande que con alguna de las planeadoras que tienen, salen a toda hostia, a pesar de existir limitaciones de velocidad en la entrada a la dársena, y sobre todo con la planeadora, se ponen a hacer prácticas y digo prácticas, por no decir que hacen el imbécil, justo en la canal de acceso y la entrada a un par de clubs naúticos y clubs de vela, todo avante, evoluciones a toda velocidad y les da igual que esa parte esté llena de niños con sus optimits, cuándo si quieren practicar, tienen toda la mar entera. Esto que digo, lo puede corroborar cualquiera que navegue por las inmediaciones del puente de Carranza.

Saludos.

Lastima no tener filmaciones de esas irregularidades, para enviarlas a Antena3 a ver si las incluyen en los puntos negros, aunque sean del mar, que solo se habla de las imprudencias de los conductores / patrones que es verdad que las hay, pero nunca de las de las que cometen las autoridades.

Luego alegaran que salian de servicio para atender una emergencia y todo arreglado con un tiron de orejas .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lastima no tener filmaciones de esas irregularidades, para enviarlas a Antena3 a ver si las incluyen en los puntos negros, aunque sean del mar, que solo se habla de las imprudencias de los conductores / patrones que es verdad que las hay, pero nunca de las de las que cometen las autoridades.

Luego alegaran que salian de servicio para atender una emergencia y todo arreglado con un tiron de orejas .

Saludos.

Pues mira que me has dado una idea. :D:bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,, Muy bueno 'picaro' , ellos no pagan la gasolina,

Mis sentimientos a la familia del fallecido,

No pagan la gasolina ni ná de ná. Fijaos en estas declaraciones del delegado del gobierno en Canarias, revientan una patrullera y lo que dice: "que no hay problemas, que están construyendo otras y que alguna irá para Canarias".

Si es que estos hijos de buena madre queman la sangre a cualquiera, mientras pague el contribuyente da igual.... :(:cumple:

http://www.eldia.es/2008-01-12/canarias/canarias10.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi zona hace unos tres años una patrullera arroyo a un bañista mientras hacia este snorkel, este pobre hombre no iba señalizado pero tampoco lo necesitava ya que estava dentro de la zona de bañistas

en fin después te paran y te piden de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo mi mas sincero pésame a la familia, este hombre, vecino de pantalán estuvo hablando conmigo y con mi hijo el día que botaron el barco, no hay derecho a que pasen estas cosas, estamos de acuerdo que los accidentes ocurren, pero QUE CARAJO HACEN TODAS LAS ZODIACS DE LA GUARDIA CIVIL A TOPE DURANTE TODA SU JORNADA DE TRABAJO.

Es que acaso VOLANDO ven mejor las cosas??

No hay derecho que le den una embarcación de estas prestaciones A CUALQUIERA

Se me pone el cuerpo malo cada vez que pienso en la zona donde ha ocurrido este desgraciado accidente, pues a donde llevo a pescar a mi hijo de siete años.....................

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SIN COMENTARIOS

Aparte del video este,habeis visto bajo los comentarios que esta dejando la gente.

Mi mas sincero pésame a la familia y que descanse en paz, :pescando: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte del video este,habeis visto bajo los comentarios que esta dejando la gente.

Mi mas sincero pésame a la familia y que descanse en paz, :pescando: .

Es normal, que la gente haga esos comentarios, porque esta muy cabreada, e indignada, la ilusion de esos dos abueletes, de estar`pescando con toda la ilusion, y llegan estos irresponsable y los atropellan a una velocidad que no tiene explicacion, incompresible, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es increible y a la vez patético!!!!, pero que andaban haciendo? tienen que ir a esas velocidades navegando al lado de otra embarcación? como pones esos juguetitos en esas manos? es para alucinar de verdad. Por lo que parece se lo estaban pasando en grande porque lo que era salvaguardar bien poco.....Mi pésame tambien para la familia y mi repulsa a esas imagenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es increible y a la vez patético!!!!, pero que andaban haciendo? tienen que ir a esas velocidades navegando al lado de otra embarcación? como pones esos juguetitos en esas manos? es para alucinar de verdad. Por lo que parece se lo estaban pasando en grande porque lo que era salvaguardar bien poco.....Mi pésame tambien para la familia y mi repulsa a esas imagenes.

Desgraciadamente asi es JOSMAR, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...