Jump to content

SIN COMENTARIOS


picaro

Posts Recomendados

Hola,

Vaya morro, es lo que tienen.

Luego accidentalmente en Algeciras (me parece)

en un choque fortuito con una patrullera, muere

en el acto un tripulante del otro barco y otro ingresado

muy grave en el hospital.

Vamos a seguir jugando, que la "gasofa" la pagamos los

demas.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay los tienes en vez de dedicarse a controlar a los narco y a vigilar las costas , se dedican a a hacer los locos y a chulear con una lancha que henos pagado todos y exponiendo la vida de los demas ¿que hubiese ocurrido si kubiese sido al reves ?- Qien respoderan por ellos VER PARA CREE :pescando2::pescando::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me cuesta creer lo que veo, podria ser que estubiesen probando la lancha esa, ademas que sabian que los estaban filmando, tambien lo que esta claro es que conocian a los de la barca, de todas maneras una accion de este tipo solo por divertirse estaria muy mal. .......b]

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este video ha tomado mas relevancia, a raiz de que hace tres dias, una neumatica de la GC como la del video, ha impactado contra una embarcacion deportiva , causando la muerte de un pescador, a plena luz del dia, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::cry2::cry2::cry2::pescando2:

una mañana estamos la peña desayunando en la playa del saler,despues de haber pasado la noche pescando,estabamos 8 adultos y 3 niños de unos 8 años

de pronto vemos el todoterreno del seprona a toda velocidad acercandose por la playa,cuando esta a unos 25ms derrapa y salen dos guardiaciviles echando leches con las manos en las cartucheras y las piernas como si hubieran perdido el caballo

( como en las peliculas de vaqueros ) y nos gritan ¿ que hacen aqui ? pues desayunando ¿ y esos fardos ? eso es la basura que hemos recogido para dejar la playa limpia

al ver que teniamos por alli a los niños se calmaron

¿ pueden enseñanos lo que hay en los fardos ? por supuesto, ¿ y que llevan toda la noche pescando ? si ¿ y que habeis pescado ? entonces le enseñamos 2 golfas de 2-3 kgs

¿ y solamente habeis sacado eso en toda la noche ? encima coña marinera

al final solo se quedo en una anecdota, pero de vez en cuando pienso ¿ y si en ese momento alguien se asusta ? ¿ nos cosen a balazos ?

y despues ( quiza ) hubieran detenido a unos traficantes y en el tiroteo hubieran muerto............

me temo que estos señores que fueron arrollados fueron capturados vivos o muertos al darse a la fuga y escondian cualquier alijo

demencial

y tengo amigos en la guardia civil que son personas divinas, pero tambien estan los mas piraos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice el título; "Sin Comentario" respecto a lo visto en el video, es una pena que por cuatro Garbanzos negros que hay en todos los lados se metan a todos en el saco, entre esto, lo del suceso de de hace unos dias y lo de Punta-Umbria hace un par de semanas, veo que la gente se enciende (una mayoria), pero como ya han comentado, tambien los hay que valen mucho. La solución, echarlos por irresponsables y sin ningún tipo de miramientos (de todos modos habria que ver el porque de esta aptitud y ver si hay causa justificable).

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que esta claro que ese video se ha hecho ha sabiendas de que los estaban grabando de hay las pasadas al lado de la barca y luego cuando se acercan y

se ponen ha hablar con ellos , me creo que estamos sacando los pies del tiesto, que en este pais el deporte favorito es criticar, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués tampoco es nada del otro mundo. Por la semirrígida no sufrais por que son todas decomisadas al narcotráfico junto a los motores. La gasofa si que la paga el Estado :pescando2: . Al principio uno dice que van a grabar para la web o algo así, asi que estaba todo controlado, en la lancha de los cámaras me ha parecido ver a una agente tambien.

Buenas noches y "buena suerte".-

Editado por Petronio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la guardia jugando, el ministro de monteria , touriño con un coche de 450000 euros y nosotros trabajando para ellos .Creo que el resto del mundo nos ven como los GRANDES CAPULLOS DE ESPAÑA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la guardia jugando, el ministro de monteria , touriño con un coche de 450000 euros y nosotros trabajando para ellos .Creo que el resto del mundo nos ven como los GRANDES CAPULLOS DE ESPAÑA

joer.. que sabias palabras, mas emocionao....

salud...os

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

as clavao el comentario DON,

con elt ema del video, no se ve tampoco nada raro, solo una exhibicion de pruebas del comportamiento de una planeadora, no creo que se pongan hacer el canelo con un embarcacion en la que van un grupo de fotografos,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

as clavao el comentario DON,

con elt ema del video, no se ve tampoco nada raro, solo una exhibicion de pruebas del comportamiento de una planeadora, no creo que se pongan hacer el canelo con un embarcacion en la que van un grupo de fotografos,

saludos

Los comentarios que se escuchan en el video son de asombro, pero a parte ,ponerse a hacer el jilipollas es de tont ;):cumple::cumple: os, sabiendo que lo estan grabando, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...