Jump to content

Alsemar the fishing experience


Posts Recomendados

este próximo fin de semana hay la Fira marítima de la Costa Dorada, el Alsemar estará expuesto en la feria y a parte se harán las mañanas del sábado y domingo salidas de pesca de 50 minutos de iniciación al spinning os esperamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

nueva salida esta mañana del Alsemar

sigue con su racha de ir sacando peces a veces mas otras menos, hoy han salido serviolas y dos pageles hermosotes, el dia amaneciendo con mestral que al medio dia a calmado dejando unas horas de pesca muy buenas y con mucho sol

mañana mas y esperemos que mejor :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Magnífica idéa las minisalidas de iniciación.

Un oportunidad inmejorable de conocer los equipos que se usan de la mano de alguien que los conoce y con algo de fortuna de sacar algo de pescado cerquita del puerto de Cambrils. Con las cervezas esperando a la vuelta.

Que tengais una buena feria y que vuestros pasajeros disfruten.

Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso esperamos makensy que disfruten de estas minisalidas y que gente que no sabe lo que es pescar con señuelos artificiales que sepa que es incluso posible sacar peces

por otro lado ayer nueva salida del Alsemar

tengo que reconocer que josmar un tipo que hasta hace unos meses no sabia lo que era la pesca en embarcación mas allá del curri o brumeo, está triunfando con el litgh jigging, ayer subieron mas de 20 piezas, numerosas serviolas, jureles, pageles y el primer mero del Alsemar, este tiene mucho mérito ya que con algo mas de 2 kilos y pescado con un equipo 20-50 dió un buen combate

por cierto tengo unas cositas localizadas..... :bienvenido: , el lunes os cuento como ha ido el fin de semana que será bastante intenso :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto tengo unas cositas localizadas..... :bowdown: , el lunes os cuento como ha ido el fin de semana que será bastante intenso :cumple:

uy uy uy...pero localizadas en el mar? en tierra? en la montaña? <_<

Esto...información telefónica das ? lo reconozco soy un impaciente ha ha ha

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, después de la tempestad viene la calma o eso dicen

este fin de semana hemos estado de lio con la fira marítima de la costa dorada, dentro de las actividades habian salidas de iniciación al spinning, el sabado por la mañana no tuvimos mucha suerte solamente un serrano y un mini-jurel asomaron, eso si, numerosos peces luna, decenas diria yo, los vimos muy cerca de la costa y saltando mucho, fué lo mas bonito de la mañana ya que los niños pudieron verlos en su medio.

por la tarde la suerte se puso de nuestro lado, tras seguir buscando los tallams cosa que llevo mucho tiempo intentandolo, por fin todo ese esfuerzo dan sus frutos, el viernes los pude localizar gracias a varios ataques que vimos a superficie, pero sin cañas montadas solo nos limitamos a verlos, pero el sabado por la tarde ya ibamos armados, en la segunda deriva ya tuvimos persecuciones y al cabo de un rato tuvimos la primera picada y lo embarcamos, fotos de rigor (como de costumbre yo iba sin cámara) y de nuevo a su medio para que crezca y nos vuelva a deleitar con otro combate, asi pasamos un buen rato hasta que otro chico tuvo su primer ataque en superficie y pudo subir el tallam algo mas pequeño que el primero pero ya de un peso combativo sobre unos dos kilos, fotos y de nuevo al agua

así pasamos toda la tarde, con mas persecuciones, ataques e incluso uno que se llevó mis dias felices que se convirtieron en apenas unas horas felices

el domingo de nuevo salidas de iniciación, los tallams estavan en su sitio y lo mejor es que un joven de tan solo 11 años se estrenó en la pesca con un tallam, de este os dejo la foto en la que sale nuestro compañero josmar con el tallam

pescadesergio030.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en lo que llevamos de semana hemos salido dos veces mas con resultados muy dispares, en una pasamos la mañana completa pero los peces no estuvieron por la labor, solo algunos pageles y serranos quisieron morder nuestros jigs

ayer por la tarde por eso, en apenas una hora de pesca pudimos embarcar tres tallams y tener el ataque de un cuarto que no hubo suerte de clavar, pero la diversión fué completa no podiamos pedir mas en menos tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enviamelas porque me estoy quedando sin sitios

por cierto que divertido es pescar tallams a spinning, cada vez que veo persecuciones me pongo a 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy de nuevo salida los resultados con la pesca han sido discretos unos jureles que menos uno fueron devueltos por lo minis que eran, una micro caballa, serviolas y varios ataques de tallams, pero la compañia de paco bass y llobarrete no tiene precio, que panzon de reir en el barco!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de siempre pirata, la compañía es muy importante, casi como el que piquen :cumple:

Marc, como me gusta leerte, y más desde que te has puesto ese avatar ;)

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

siguen las salidas con el alsemar, la semana pasada salimos bastante a curri aunque con pocos resultados, una pelea con una buena bacoreta que rompió cuando estabamos a punto de salabrar y una lubina

a litgh jigging hemos tenido mas suerte, pageles, pargos, serranos, jureles

este fin de semana nos hemos divertido con las primeras pajareras costeras, las obladas con lo pequeñas que son que guerra dan, caballas como de costumbre por estas zonas y lo que tengo pendiente son las bacoretas, pero todo llegará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo principal aruberuto es verlas de nuevo por aqui, después todo es cuestión de buscarlas ya sea con la sonda o en pajareras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estuve el savado costeando al curry por tu zona te llame por el 9 y me contesto llobarret muy buenas picadas por tu zona he!! saque el pez araña mas grande k e visto i lo devolvi al agua y luego algo mordio el señuelo pero fue mi hermano a recojer y como el esta acostumbrado a surfcasting y al colgado pego un tiron k poco mas i le saca todas las raspas, y se perdio,bueno otro dia te vuelvo a llamar! saludos!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola browser

hasta ayer no pude salir con el alsemar, ya que mi rodilla no me lo permitia, pero después de un primer contacto ya está todo solucionado y volvemos a las andadas

el alsemar ha seguido saliendo con buena fortuna ya que en todas las salidas que han habido no se ha quedado sin tocar escama, gracias siempre a los patrones que son gente con buen hacer y grandes pescadores

ayer por la tarde salí yo con un amigo y su tio, solo un par de horas que dieron sus frutos ya que pargos, caballas, jureles y serranos nos visitaron, para mi fué algo extraño ya que no estoy acostumbrado a patronear sentado, pero las circunstancias así me obligan y pescar sentado no es que sea algo cómodo para mi, pero bueno, para sacar alguna pieza ya estuvo bien

ahora me toca ir a por las bacoretas, que tengo una tarea pendiente este año con ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA !

A final de mes me pasaré por el Delta, de camino hacia baleares. Yo vengo de Palamós y no conozco la zona. Mi idea es pasar noche en Cambrils y salir de madrugada hacia Columbretes. Me podéis indicar (aqui on en un privado) zonas o recomendarme ideas para pescar al sur del Cabo de Salou?

Cualquier propuesta o ayuda será bienvenida

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Angel, más vale salir y patronear sentado que no salir...y si encima tocas escama ya es la hostia.

Que se mejore esa pata chula :pescando2:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi rodilla mas recuperada me permite empezar a pescar de pié, eso si, cuando vienen olas de otros barcos a sentarse que no esta la cosa para rodillas nuevas

este fin de semana al sur del cabo salou los peces han estado muy poco activos, el alsemar salió el viernes y no consiguió subir ninguno de los 4 pescadores que iban una sola escama, sonda con mucha actividad pero los peces no estaban por la labor

el sabado tuve el placer de salir con Dan, una mañana entretenida pero con la misma tónica del dia anterior, sonda con numerosas manchas de peces, molas de sardina en superficie que ni tan siquiera las gaviotas les hacian caso y salvó la porra Dan con un jurel, nos paseamos también un poco por las playas donde tuve una picada de un tallams y poca cosa mas, mucho sol y mucha calor

ayer domingo hablando con compañeros sus comentarios hicieron que ni tan siquiera montara cañas, paseo con la familia y baño

en fin esperemos que solo haya sido algo pasajero ya que con la cantidad de peces que se ven en sonda, tarde o temprano la cosa va a estar que arde al sur del cabo salou

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...