Jump to content

algun sitio bueno en malaga?


samu91

Posts Recomendados

  • Miembros

wnas a todos! sabeis de algun sitio bueno para pescar a surfcasting en malaga?? yo vivo en El Palo y m an dicho q no es buen sitio pero no me an dicho si ay sitios buenos por aqui y me gustaria echar un buen rato y sacar algo pero no se donde ¿alguien sabe algun sitio?

por favor, especificarme bien el lugar muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wnas a todos! sabeis de algun sitio bueno para pescar a surfcasting en malaga?? yo vivo en El Palo y m an dicho q no es buen sitio pero no me an dicho si ay sitios buenos por aqui y me gustaria echar un buen rato y sacar algo pero no se donde ¿alguien sabe algun sitio?

por favor, especificarme bien el lugar muchas gracias!

hola,

los sitios buenos los tienes que descubrir tu, es muy dificil decir ;ve a tal sitio que va a coger pescado... por que lo mismo llegas y te vienes con un rosco, bien porque lanzabas desmasiado cerca, o demasiado lejos, porque la carnada no era la que le atraía al pescado, porque no era la hora.... Lo mejor es que vayas a alguna playa, la estudies y machaques, y te dará los frutos... ´La zona del Palo, Malagueta, Misericordia... son muy buenas zonas, desde SIEMPRE, el problema es que ahora hay unos muros invisibles (llamesen redes) que cuando están ni siquiera los chanquetes se acercan a la orilla...

Saludos y pasate por gente de Málaga, en la sección de Surfcasting, para cualquier pregunta relacionada con nuestras costas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola,es cierto que tienes qu descubrir que sitios te van mejor...pero te digo un par de sitios..en los baños del carmen con caña de mano puede que entre algun robalo,en fuengirola,en frente de un chiringuito que se llama.."el sheriff"...se sacan muy buenos sargos con viento de levante...y claro,como no en el peñon de giblartar siempre cojeras una buena pesquera...tienes que desplazarte,pero no te arrepientes te lo aseguro...saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...