alacuasero Publicado Febrero 22 , 2009 Publicado Febrero 22 , 2009 hola a todos soy nuevo por aki y me gustaria que me aconsejarais sobre las 2 cañas que me termino de comprar son 2 Iridium silver surfing carbon de 4.20 con puntero envolvente anillas tipo SIC LC porta carretes de cremallera,contera sobredimensionada.Gracias y buena pesca Citar
rafaaa Publicado Febrero 22 , 2009 Publicado Febrero 22 , 2009 las conozco bien esteticamente muy bonitas bastante lanzadoras pero poquissisisisismo marcadoras marca pescao de 500g parriba debido a su alta rigidez si a lo que te dedicas es corvinas doradas y robalos has hecho buena compra. si no es asi yo que tu las ponia en venta Citar
rafaaa Publicado Febrero 22 , 2009 Publicado Febrero 22 , 2009 las conozco bien esteticamente muy bonitas bastante lanzadoras pero poquissisisisismo marcadoras marca pescao de 500g parriba debido a su alta rigidez si a lo que te dedicas es corvinas doradas y robalos has hecho buena compra. si no es asi yo que tu las ponia en venta Citar
cocomar2006 Publicado Febrero 22 , 2009 Publicado Febrero 22 , 2009 no es mala caña pero tiene razon el compañero un saludo Citar
alacuasero Publicado Febrero 22 , 2009 Autor Publicado Febrero 22 , 2009 Donde voy a pescar salian daradas ,lubinas ,anjovas de muy buen porte, digo salian porke ahora na de na. me sabriais decir si hay punteros mas sensibles pa esas cañas gracias y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.