Jump to content

Pescador fallece ahogado en lanzarote


ibon

Posts Recomendados

Una vez mas, la mar se cobra otra victima en la costa Oeste de lanzarote, una ola que los coje por detras y la tragedia vuelve a caer sobra la familia de pescadores lanzaroteños.

http://www.lavozdelanzarote.com/Muere-ahog...oven-en-la-zona

Se que lo he repetido mil veces, que algunos pensaran que soy un pesado y un alarmista, pero la realidad esta ahi, en lo que va de año ya son dos personas las que han fallecido en esa parte de la isla, que es la mas peligrosa pero no la unica peligrosa de la isla, asi que lo reiterare de nuevo, si teneis pensado venir a Lanzarote de pesca, avisadme primero, me mandais un privado, me llamais por telefono(696618597) o poneis un post o lo que sea, si no os puedo acompañar, os aconsejare lo mejor que pueda, pero ni se os ocurra meteros en el primer sitio "guapo" que veais sin estar absolutamente seguros de lo que haceis y de donde lo haceis.

Decanse en paz.

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,'ibon' , es una lastima que muera alguien por intentar pasar un buen rato , en lo que te apasiona y junto a un amigo,

Desear la pronta recuperación del herido

Acompañar en los sentimientos a la familia del fallecido

Un saludo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez mas, la mar se cobra otra victima en la costa Oeste de lanzarote, una ola que los coje por detras y la tragedia vuelve a caer sobra la familia de pescadores lanzaroteños.

http://www.lavozdelanzarote.com/Muere-ahog...oven-en-la-zona

Se que lo he repetido mil veces, que algunos pensaran que soy un pesado y un alarmista, pero la realidad esta ahi, en lo que va de año ya son dos personas las que han fallecido en esa parte de la isla, que es la mas peligrosa pero no la unica peligrosa de la isla, asi que lo reiterare de nuevo, si teneis pensado venir a Lanzarote de pesca, avisadme primero, me mandais un privado, me llamais por telefono(696618597) o poneis un post o lo que sea, si no os puedo acompañar, os aconsejare lo mejor que pueda, pero ni se os ocurra meteros en el primer sitio "guapo" que veais sin estar absolutamente seguros de lo que haceis y de donde lo haceis.

Decanse en paz.

Ahi que andar con mucho cuidado , la mar es muy traicionera y nunca pensamos que nos pueda ocurrir algo , DESCANSE EN PAZ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

es muy triste que arriesguemos la vida por la practica de nuestro deporte, no debemos tomar riesgos innecesarios y menos en pesqueros que no conocemos , por lo que tengo entendido el número de pescadores deportivos fallecidos entre Fuerteventura y Lanzarote en estos últimos días asciende ya a cuatro, que descansen en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Descanse en paz el compañero, mi pésame a la familia y amigos.

Tengamos todos cuidado, estemos alerta a las olas, a los vientos, a lo que haya en la proa cuando navegamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...