Jump to content

levante flojo,y sin luna..y no entro nada..¿porque?


Posts Recomendados

Hola ,'chanquetillo_18' no te desanimes, por eso ,

si por aquí por mi zona eso y mas, es lo normal, a veces me tiro todo el día y ni tocar el cebo, pero sigo ,. Al siguiente día sera mejor, por lo menos es lo que pienso. :cry2:

Sabes los pescadores de caña , somos un poco masocas , no sacamos nada pero volvemos, :cry2:

Por aquí los peces a ce tiempo están de vacaciones , ya volverán :cry2::cry2::cry2:

Saludos.. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anoche estube en chullera y no entro nada de pescado tenia levante flojo y no habia luna...todo lo necesario para que entrara el pescado...y ni un tiron,nada de nada con 5 cañas y no entro nada,¿pòrque puede ser?

Para mi que los peces se han puesto en huelga como los

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anoche estube en chullera y no entro nada de pescado tenia levante flojo y no habia luna...todo lo necesario para que entrara el pescado...y ni un tiron,nada de nada con 5 cañas y no entro nada,¿pòrque puede ser?

Para mi que los peces se han puesto en huelga como los JUECES, aqui en Huelva pasa lo mismo

;):cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
anoche estube en chullera y no entro nada de pescado tenia levante flojo y no habia luna...todo lo necesario para que entrara el pescado...y ni un tiron,nada de nada con 5 cañas y no entro nada,¿pòrque puede ser?

El Domingo, 22 de Febrero de 2009, amaneció en la provincia de Málaga a las 7:57h y la puesta de sol fue a las 19:05h. La primera pleamar fue a las 1:55h y la siguiente pleamar a las 14:05h. La primera bajamar fue a las 7:20h y la siguiente bajamar a las 19:40h. La luna estaba muy próxima a la fase de luna nueva. Fue un buen día para pescar, la actividad prevista de los peces fue alta. Los periodos solunares estimados de máxima actividad de los peces fueron de 00:00h a 1:00h y de 11:00h a 13:00h.

http://www.tablademareas.com/malaga

Aqui te envio una pagina para q si te sirve tengas mas suerte un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como me huele a trasmallo.

Yo las veces que he ido a la cala sardina en chullera, siempre me han calado un trasmallo de punta a punta, cortando todo el paso a los peces. En que zona estuvistes. Ademas ahora estan los trasmalleros buscando chocos y suelen calarlos cercas de las piedras que es donde van a desobar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...