Jump to content

consejos para sacar buenas piezas


juanpe mutxamel85

Posts Recomendados

hola juanpe y bien venido al foro que tipo depesca practicas y aque profundida

pues estoy haciendo pesca de fondo en un parkito y tambien ago submarina pero en submarina estoy acostumbrandome a vajar a 11 y 12 mtros pero de momento me interesa saver algo mas sobre la pesca de fondo por q siempre q salimos mi amigo y su hermano me mojan la oreja por q pillan mas q yo yo solo pillo uno y si lo pillo jeje y la profundidad q pescamos pues entre 20 y 30 metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de 20 30 metros y enfrente alicante no tepuedo ayudar si quiers amas agua si tepuedo orientar dime que distancia de la costa te quieres alejar y de donde sales

¿

pues salgo desde el puerto de campello y la profundidad pues me da igual la q sea donde se pesque bien por que somos novatos en esto de la pesca en barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:bienvenido::pescando2:

hola juanpe,bienvenido al foro,saludos desde santa pola :pescando:

paciencia es el secreto y horas de pesca

depende de las especies que quieras pescar,epocas y estilos, tienes diferentes apartados en el foro,lee todo lo que puedas y no te cortes pregunta a los de tu zona,sientete como en tu casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un millon de gracias a todos por la bienbenida jeje pues ahora lo q mas saco es el pajel q es de lo q mas sacamos y el viernes saque un denton de un palmo y poko pero siempre q voy pica pocpo o nada

tampoko es que me kiera llevar pescao como para montar una lonja pero nose me gustaria sacar algo q este bien lo q es la pesca desde orilla desde pekeño me iva con mi padre y ahora me voy por mi cuenta pero desde q se compro el barquito mi amigo solo salgo a fondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un millon de gracias a todos por la bienbenida jeje pues ahora lo q mas saco es el pajel q es de lo q mas sacamos y el viernes saque un denton de un palmo y poko pero siempre q voy pica pocpo o nada

tampoko es que me kiera llevar pescao como para montar una lonja pero nose me gustaria sacar algo q este bien lo q es la pesca desde orilla desde pekeño me iva con mi padre y ahora me voy por mi cuenta pero desde q se compro el barquito mi amigo solo salgo a fondo

la verdad es que nos falta informacion de la enbarcacion,sonda cañas etc. para poder ayudarte

ahora esta saliendo mucho jurel y caballas al jigging, pero a 40-50ms de profundidad,no sabemos si puedes llegar y si tienes aparejos para esta pesca,cuentanos algo mas a ver si podemos hacer algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues salgo a pescar en un barkito de 5 mts de eslora y un motor de 50cv,los plomos q suelo usar son de entre 60 a 90 pa pesca en fondo la carnada siempre compro coreana el el anzuelo es del 3 siempre suelo utilizar siempre 2 anzuelos del plomo hacia arriba y poco mas jeje gracias por vuestra atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
ola

yo pesco a la llisa i saco llisas de 4 i 5 kilos en el perellonet :056: si quieres pescar buenas bete a la mierda que a mi no me a enseñao nadie ai tienes qe ir tu mirando como pescan si no me la comes de canto

ola

yo pesco a la llisa i saco llisas de 4 i 5 kilos en el perellonet :pescando2: si quieres pescar buenas bete a la mierda que a mi no me a enseñao nadie ai tienes qe ir tu mirando como pescan si no me la comes de canto

un millon de gracias,sobretodo por tu educacion que no te voy a decir por donde me la paso machote un saludo y gracias de todas maneras por tu interes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanpe, no entiendo el comentario de Joni, pero igual iba en plan humor.

Como consejo te diré que si llevais sonda, busqueis zona de roca, especialmente

donde hay escalones (cambios bruscos de profundidad)

Y el mejor consejo que te puedo dar. Llevaros a alguien que entienda y aprender de el

creo que es la forma como la mayoría hemos aprendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola

yo pesco a la llisa i saco llisas de 4 i 5 kilos en el perellonet :untitled: si quieres pescar buenas bete a la mierda que a mi no me a enseñao nadie ai tienes qe ir tu mirando como pescan si no me la comes de canto

Se te ha ido la hoya tio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

Yo tambien me estoy iniciando en la pesca de fondo con carrete electrico, a profundidades de entre 100 y 300 m.

este tema me interesa para poder aprender algo y asi tener mas experiencia.

Se aceptan consejos, montaje de aparejos, etc ..........

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...