chetros Publicado Febrero 24 , 2009 Publicado Febrero 24 , 2009 Buenas tardes compañeros el sabado proximo se celebrara la VI quedada valencia/alicante, la quedada es en la playa de les deveses en denia, hay que estar alli a las 6.30 para montar todo el lio, calar cañas, montar mesas ect. La gente que valla a salir desde valencia que os parece que quedemos en el decathlon de la pista de silla a las 5.15 esperando como mucho a las 5.20 o 5.30 para salir de alli ya que denia esta mas o menos a 1H de camino. la gente que quiera salir por su cuenta ya sabe la playa a la que vamos y la hora a que se comenzara. y si os apetece que salgamos todos juntos pues el sitio dicho que opinais???? hacemos una lista de asistentes??? para confirmar la gente que salimos desde alli???? Eso si se precisa puntualidad. gracias compañeros saludos y buena pesca Citar
aixni Publicado Febrero 24 , 2009 Publicado Febrero 24 , 2009 (editado) me parece bien chetros y salimos unos detras de otros yo estare alli pd:aprovechemos el nuevo post para animar a quien no se haya decidido a apuntarse a la sesta quedada , para que se apunte y asi hacer mas grande la familia estais todos invitados ya sea de valencia , alicante , castellon , murcia cataluña, sevilla . china ................ etc ..etc.. etc .. jeje.... Editado Febrero 24 , 2009 por aixni Citar
toni13 Publicado Febrero 24 , 2009 Publicado Febrero 24 , 2009 (editado) q pasa nico y compañeros de valencia y alicante.....os deseos a todos una jornada estupenda y q lo paseis de escandalo,pescar no se si pescareis(espero q si)pero reiro seguro q lo vais a hacer....y para q os vayais entrenando os dejo un enlace q pocos podreis evitar reiros.... saludos desde sevilla Editado Febrero 24 , 2009 por sargueti Citar
aixni Publicado Febrero 24 , 2009 Publicado Febrero 24 , 2009 q pasa nico y compañeros de valencia y alicante.....os deseos a todos una jornada estupenda y q lo paseis de escandalo,pescar no se si pescareis(espero q si)pero reiro seguro q lo vais a hacer....y para q os vayais entrenando os dejo un enlace q pocos podreis evitar reiros.... saludos desde sevilla http://www.youtube.com/watch?v=Znav3uf0s_0...player_embedded gracias toni creo que a fallao el enlace , no se ve ningun video . Citar
toni13 Publicado Febrero 24 , 2009 Publicado Febrero 24 , 2009 q pasa nico y compañeros de valencia y alicante.....os deseos a todos una jornada estupenda y q lo paseis de escandalo,pescar no se si pescareis(espero q si)pero reiro seguro q lo vais a hacer....y para q os vayais entrenando os dejo un enlace q pocos podreis evitar reiros.... saludos desde sevilla probar otra vez haber si ahora sale Citar
SEBASTIAN GARCIA Publicado Febrero 24 , 2009 Publicado Febrero 24 , 2009 hola . je je yo pensaba ver un video de lances y me an salido un puñado de lanzados cantando je je saludos y a ver si alguien me explica como se pone una foo o un muñeco en el perfil que esta muy pobre , gracias Citar
aixni Publicado Febrero 24 , 2009 Publicado Febrero 24 , 2009 (editado) jejeje.... muy bueno toni sebastian arriba tienes controles , luego pones modificar avatar luego examinar elijes una foto y luego subir avatar ,si no te aclaras te lo esplico mejor y mas detallado y la foto si no recuerdo mal tiene que ser de tamaño pequeño , que con el paint mismo la puedes hacer pequeña . Editado Febrero 24 , 2009 por aixni Citar
SEBASTIAN GARCIA Publicado Febrero 24 , 2009 Publicado Febrero 24 , 2009 gracias ahora solo me falta saber donde e guardado la foto , che ahora veo todas menos la que iba a poner, bueno ya la buscare mañana si es que no la e borrado ,saludos y buenas noches Citar
llubina Publicado Febrero 25 , 2009 Publicado Febrero 25 , 2009 saludos compañeros!!!!! Pues yo no puedo confirmamr que valla pero si me gustaria para hecahr una jornada entre compañeros como bien dijo chetros ya dijo el lugar y la hora si no se me tuerce aparacere .......pero entre la economi ay todo.......... un saludo y ya vere si puedo aparecer Citar
pajarico Publicado Febrero 25 , 2009 Publicado Febrero 25 , 2009 Compañeros podeis modificar un poco el titulo del post hay dos iguales y puede dar lugar a alguna confusion, un saludo Citar
aixni Publicado Febrero 25 , 2009 Publicado Febrero 25 , 2009 (editado) el titulo no podra editarlo, pero este enlace que pongo aqui es el post de la quedada en el que se habla todo ,el lugar, hora, punto de encuentro todo, http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=32524 llubina no te preocupes por confirmar o no , saviendo donde estamos si al final puedes apereces por alli y ya esta un saludo compañero Editado Febrero 25 , 2009 por aixni Citar
Rei_de_la_Mabra Publicado Febrero 25 , 2009 Publicado Febrero 25 , 2009 Bueno aqui se lia por todas partes!!! Venga que la cuenta atrás ya ha empezadoo!!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.