Jump to content

El Barcelonés


Posts Recomendados

Hola vlesec.

No sé donde tienes el puerto, pero nosotros hemos tocao buenos pageles a fondo, con langostino cerca del masnou.

Hola velero, una pregunta de ignorante que hasta la fecha solo ha utilizado gusano,

¿el langostino pelado o sin pelar?, ¿cocido o no?

Jope es que segun como para que se lo coman los peces me lo como yo.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

poursuivant ... yo tb quero salir a por cefalopodos y estamos en el mismo puerto ,,,

si quieres quedamos un dia ...

por cierto el viernes salimos a jigear y nada de nada hasta que nos pusimos al lado del espigon y entraron unos 8 verderoles pequeños y un tallams de 1,5 o 2kg...

ese sitio a spining es muy divertido ,.. ya te lo ensñare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tom como siempre nos marcas un nivel muy alto y los que no sabemos lo mejor que podemos hacer es quedarnos en casa o ir a la pescaderia a por 1 kilete de sepias de marruecos o de quien sabe donde, je je je je ....

bueno que continues teniendo la misma suerte en tus salidas, a mi me falta menos para enganchar la caña de nuevo.

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola poursuivant.

Pues a veces traería más a cuenta zamparse los langostinos a la plancha con aceite y perejil, hummm que ricos........

Volvamos a la pesca, nosotros los compramos congelados (sin cocer) , habitualmente en los supers Día, del tamaño mediano o peques, según veas.

Después de descabezarlos y pelarlos, le pasamos una aguja ( de los gusanos) y los licramos como una langoniza, después se cortan a gusto del consumidor para anzuelar.

Prepara los que vayas a usar para cada salida, el resto siempre los podrás hacer a la planxa-

Bon profit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

poursuivant ... yo tb quero salir a por cefalopodos y estamos en el mismo puerto ,,,

si quieres quedamos un dia ...

por cierto el viernes salimos a jigear y nada de nada hasta que nos pusimos al lado del espigon y entraron unos 8 verderoles pequeños y un tallams de 1,5 o 2kg...

ese sitio a spining es muy divertido ,.. ya te lo ensñare

Atuncillo, el problema que yo tengo es que nunca se con antelacion cuando voy a poder salir y cuando puedo es arañando alguna hora suelta en el último momento.

Si te parece bien me pasas un privado con tu movil y cuando eso sea posible te doy un toque a ver si estas por el puerto o pescando cerca.

Yo no he hecho nunca spining pero tengo una cañita de curry ligero de 1,80 y 10 lb y los señuelos de curri ligero (rapalas y cucharillas y algun buldo para lanzar) ¿tu crees que serviria?

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias velero! pues el puerto la verdad yo no tengo barca pero mi gran compañero de sufrimientos de pesca tiene una zodiac y claro o la bajams en barcelona...que ahi con el fango que hay no nos toca nada de nada, o la bajamos en mataro, donde ahi a fondo con cebo (calamar) y a jgging si que nos han salido pageles macus macus, pero el año pasado prove el tema pesca de calamar en cap de creus y me gusto mucho y estoy a ver si convenzo al compi de salir al calamar, pero dice que de noche hace mucho frio jajaj..ademas ahora hasta que no le den la nueva zodiac que se ha comprado no podremos salir... pero me gusta la zona del masnou, pq ahi es donde suelo ir a hacer surfcasting y me la quiero mucho a la playa mucho sargo, besugo, alguna doradita, algun llubrrete. y la verdad me haria ilusion pescar embarcado en la zona del masnou y mas al calamar..total esta al lado de casa! lo malo que no tiene rampa para bajar la zodiac. por cierto cuando has pillado el calamar? de dia?...y como ahora es la epoca de los calamares, has probado a poner calamar de cebo? vamos seguro q ahora estaran acostumbrados.

sobre comprar langostinos: en el alcampo de barbera, hay la zona de bajo coste de productos... los precios estan todos en naranja. si vas a la seccion congelados...tienes una caja con 100 langostinos por 4 euros...barato no?

un saludo velero! y la sardinilla te funciona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, mi sardinilla funciona perefectamente, siempre que tiene ocasión, faltaría más.

Hablando en serio, prácticamente sólo la utilizamos para los pulpos-

El calamar para el canto

Langostino para los pageles, o a la plancha, con un vinillo blanco.

Y un carajillo de magno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos! Ayer pescando a fondo cerca del hoyo capturamos esta especie de pequeño tiburon. Por lo que he podido leer por internet es un Bocanegro.

tiburonbocanegrahd1.th.jpg

Tenia unos ojos muy guapos

ojostiburonwt8.th.jpg

Saludos :ok:

Editado por xandro7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este jueves igual me acerco al "" Forat "" a pasar un rato por la mañana probaremos fondo,

El chorizo extremeño lo primero que se embarca.. :cumple:

FELICIDADES TOM ya empiezo a entender porque no saco nada!!!!! Donde fué??? Montañazo, iglesia de sitges...????

Alguien sabe si mañana o pasado hará buen tiempo para ir al calamar????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El canto es donde cambia la plataforma del litoral a zonas más profundas-

Bruscamente se pasa de los 60 o 70 metros a cien, doscientos, trescientos metros, etc. en poca distancia-

Va más o menos paralelo a la costa entre 8 y doce millas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jareto.

Las ultimas salidas las he hecho por debajo de la psifactoria y delante d la termica.

El ultimo finde no sali y este puente esta complicado por malaltias familiares, asi q no se como stara el tema.

Prueba por alli y ya contaras, entre los 17 y 22m

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer sabado estuvimos por la zona del hoyo pero por alguna razon los peces no comian. La sonda marcaba pescado en abundancia pero las picadas eran muy escasas. Aun así capturamos este congrio de 5 kilos que fue la unica captura destacable del día.

dsc01367rz6.jpg

A ver si mañana sabado podemos salir un rato más!

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer sabado estuvimos por la zona del hoyo pero por alguna razon los peces no comian.A ver si mañana sabado podemos salir un rato más!

Saludos y buena pesca

Hola Xandro..

Supongo que te referiras a lo de "" Ayer Jueves "", yo taambien estube por alli a eso de las 10 de la mañana el mar de fondo y los bandazos me hecharon de la zona, pero volvere..

Enhorabuena por ese congrio,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas Gorrion,

Pena que no te quedaras porque el mar se fue poniendo poco a poco como un plato. Si biene el dia empezo movidito estando anclado y aun asi con mar de fondo de traves, acabo siendo un buen día si bien la pesca no es que haya acampañado.

A ver si tienes mas suerte la próxima vez.

un saludo,

stumpy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los deseos Stumpy.

Pero ya sabes el dicho que dice "" no hay mal que por bien no venga,"" asi es que la mañana no estubo perdida del todo,

De todas maneras me quede con las ganas del forat..asi que para la proxima mas.. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gorrion, si queria decir "ayer jueves", ya no se ni en que día vivo jeje. A ver si el tiempo acompaña y podemos volver algún día por alli. Mañana sabado tenia pensado salir un rato a hacer lo que se pueda...pero ahora mismo esta soplando un viento que no veas! A ver si calma joer. En fin, suerte compañero! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gorrion, si queria decir "ayer jueves",

:bowdown::bowdown::perdona:

Ami tambien me paso, al ser fiesta se me cambio en chip..

Espero que "" Ayer sabado "" u hoy domingo haya sonado la carraca otra vez,..

Por lo que veo hay que muy bien preparado, yo se de unos que sacaron alli congrios de 52 kilos, pasando por los de 40 y 35 en un mismo dia, no se las coodenadas pero me las imagino ,, no esactamente pero si alrededores,, , tengo aparejo para ese bicho ayer precisamente se lo estaba enseñando a un buen amigo nuestro de los foros y me comento que con ese cable pueden subir de hasta cien kilos,, pero no aspiro a tanto... :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...