Jump to content

El Barcelonés


Posts Recomendados

No pasa nada !! :banda:

con el POST del GARRAF, que tiene que continuar como siempre, aquí no ha pasado más que una diferencia de opiniones , que resolveréis personalmente o como queráis, y a correr!! :coche:

Además ahora, con campeonato este fin de semana. :bienvenido:

Por cierto, va a ser divertido mañana por la tarde llevar el barco a Levante de Torredembarra con la fuerza que dan. :huh: Voy a enterarme de si tiene que ir la Rodman 105 de la Guardia Civil, para meterme en la estela porque si no, creo que lo tengo clarinete. :pescando2:

Si no, iré a la reunión de patrones "a pie", y tal vez el sábado madrugando, con el mar más calmado... :bienvenido:

:ok:

Editado por GALLETAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor ke se tiene ke hacer es ablarlo cara a cara :bienvenido: y solucionar algun tema ke por parte de 1 o de otro no estais de acuerdo y la unica manera de ke no llegue a mas es ablando, ke ablando se entiende la gente

y en el tema de las medidas ke hay ke respetar todos o casi todos de este foro savemos las medidas minimas, tambien hay gente ke se inclina mas por la federacion de pesca responsable y otros por las federaciones catalana o española por mi parte respeto tanto una como la otra y ke cada uno participe en las pruevas ke dese cualkiera pero ke tampoko machaken con lo de la asosacion de pesca responsable porke se de pescadores ke an echo matanzas de asta 7 y 8 atunes de entre 10 y 15 kilos cuanto estava la lei de los 30 kilos y no dire kien es porke es de mal gusto solo es esto y lo ke opino yo un saludo gorrion :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor ke se tiene ke hacer es ablarlo cara a cara :bienvenido: y solucionar algun tema ke por parte de 1 o de otro no estais de acuerdo y la unica manera de ke no llegue a mas es ablando, ke ablando se entiende la gente

y en el tema de las medidas ke hay ke respetar todos o casi todos de este foro savemos las medidas minimas, tambien hay gente ke se inclina mas por la federacion de pesca responsable y otros por las federaciones catalana o española por mi parte respeto tanto una como la otra y ke cada uno participe en las pruevas ke dese cualkiera pero ke tampoko machaken con lo de la asosacion de pesca responsable porke se de pescadores ke an echo matanzas de asta 7 y 8 atunes de entre 10 y 15 kilos cuanto estava la lei de los 30 kilos y no dire kien es porke es de mal gusto solo es esto y lo ke opino yo un saludo gorrion :bienvenido:

Mucha razon tienes, VENEZIA.

Espero verte con mas gente de tu club en la Copa de España de Oropesa. Un mudialista como tu no puede faltar a esta cita. Sobre todo teniendo este campeonato solo a 100 millas de tu puerto. Y ademas un deportista de elite y alta competicion debe aprovechar la oportunidad de acumular puntos que le den plaza en el campeonato del mundo de Mexico2009.

un abrazo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Mi intencion no es meter mas lio,pero creo que si este post fue abierto por Gorrion se debe de respetar su opinion. Y a quien lo le guste que no entre o se abra un post a su gusto.

He dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo a todos los que por un motivo u otro este fin de semana que viene

esteis por el Puerto Deportivo del Garraf. espero de verdad que tengais un buen tiempo y mejores capturas las solteis o no, pero que sea un en cuentro de nivel

En cuanto al concurso y teniendo tantos compañeros que se aprecian,, digo lo que se dice en estos casos,

Que gane el mejor------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Velero; lo peor no es tener que cerrar la nevera con candado, sino que el grumetillo ( el de dos años ) ha descubierto que una buena forma de pasar la mañana es ir pasando los peces de un cubo a otro con unas pinzas. Eso hace que al cabo de un tiempo sea dificil apreciar la especie a la que pertenece cada uno de los pobres desgraciados que caen en sus manos.

Afortunadamente las chuclas , cuyo destino es la sopa , son las que solemos darle para que se distraiga. Y casi que la sopa la hace él directamente.

El próximo día que haga bueno me acercaré al canto ( tenía pensado hacerlo ), y ya os comentaré que tal me ha ido.

Poursuivant; efectivamente el canto está muy lejos si no vas con un barco muy seguro. Pero no te preocupes ya que mucho más cerca, por tu zona hay mucho pescado.

El año pasado, justo en la bocana del Port Fórum había muchísimo pescado y tuvimos días de pesca memorables.

Recuerdo un doblete de anjovas tan chulísimo que para celebrarlo nos fuimos todos de cena (y era en la misma bocana ).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha razon tienes, VENEZIA.

Espero verte con mas gente de tu club en la Copa de España de Oropesa. Un mudialista como tu no puede faltar a esta cita. Sobre todo teniendo este campeonato solo a 100 millas de tu puerto. Y ademas un deportista de elite y alta competicion debe aprovechar la oportunidad de acumular puntos que le den plaza en el campeonato del mundo de Mexico2009.

un abrazo y buena pesca

hola carxabia por motivos de travajo no podre asistir ya me gustaria participar ya , tiene pinta de ser un señor torneo de pesca pero bueno os deseo todo lo mejor en el campeonato si participais, igual ke a todos los participantes, espero y deseo ke cojais muchas piezas un saludo y un abrazo.:pescando2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carxavia mucha suerte con el campeonato. Venezia me gustaria volver a verte por estos torneos de captura y suelta.... aun me acuerdo como ayudasteis a la victoria del Paupi !!!!

Gorrion ha quedado clara cual es tu postura. Mientras sigas pensando que en la pesca responsable se gana dinero me tendrás cerca para desmentirte.

Ya sabes donde estaré este fin de semana, a pesar del curro que tengo, si vienes podemos hablar.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu sigue provocando,, que no cuela,, si tienes algo de verguenza rercalca donde digo yo que en esa organisacion o lo que sea se gana dinero,,

Estan pidiendo que zanjemos este asiunto,, pero tu sigues tirando chinitas, y despues me tiendes la mano para unas birras,

No tienes verguenza,, te estas cargando el post,, no paras,,

Aparte si no me muestras donde digo yo que que esa federacion esta para ganar dienro, estas mintiendo,, quedaras como un mentiroso,,

Y este fin de semana hay estoy yo corriendo a tu entera disposicionn ,, no seas canelo ..

Pero tu sigue en tu linea,, quizas un dia tengas suerte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion ha quedado clara cual es tu postura. Mientras sigas pensando que en la pesca responsable se gana dinero me tendrás cerca para desmentirte.

Ya sabes donde estaré este fin de semana, a pesar del curro que tengo, si vienes podemos hablar.

AVI PESQUETA

Lo tienes facil Albert.

Copia y pega donde digo yo que esa organisacion esta para ganar dinero,,

Si no interpretare que lo unico que buscas es perjudicar mi imagen en el foro, que no sera mejor ni peor que otras ya que solo soy un visitante, pero tu ami no me difamss de esa manera sin aportar donde digo yo eso..

Ya ves ami cuando se me difama saco la cara y no me escondo esperanfo que que vengan otros a sacar la cara por mi,, porque lo que afirmas es mentira,, si fuese verdad quizas me callaria meteria el rabo entre las piernas y me iria con la cabeza gacha como hiciste tu en su momento..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy yo para perder el tiempo buscando tus post. Todos te leemos y has repetido tu odio hacia estas organizaciones repetidas veces.

Que poca memoria tienes , esto de mentiroso por no poder demostrar cosas ... me suena a algo de inmaduros. Segun tu teoria tú ya lo eres entonces.

Ala, aqui te dejo con tu post. Pero insisto, tu métete con la gente que trabaja por la pesca y con organizaciones sin ánimo de lucro que ahí estaré para desmentirte.

Este es mi ultimo post a este respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que poca memoria tienes , esto de mentiroso por no poder demostrar cosas ... me suena a algo de inmaduros. Segun tu teoria tú ya lo eres entonces.

La poca memoria es la tuya, y te vuelvers a mear fuera del tiesto,, uno de los que pidio pruebas fui yo,, y los que insinuaron que habias sido tu el de la pesca de inmaduros ,, por no aportar esas pruegbas fueron baneados.. pero a ti no se te vio ni el pelo,,..

ahí estaré para desmentirte.

¿¿ donde estabas cuando dije yo que estais para ganar dinero ?? ¿¿ como lo sabes que lo dije,, ?? ¿¿`porque no contestaste entonces ??

Vuelves a mentir,, tiras la piedra y alli te quedas con el post,,

Eres un mentiroso,, yo nunca dije eso,,

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo deciros a los dos que que DOS NO SE PELEAN SI UNO NO QUIERE,zanjar el tema y cada uno a lo suyo.

Hola Kin

Tienes toda la razon del mundo incluso ya hago referencia a la frase en cuestion,, aunque no siempre se ajusta a la realidad..

Gorrion Ayer, 03:31 PM

Pues parece ser que tambien molestaba a la vista este tema,, Joder ,, que despues viene el argumentito que dos no se pelean si uno no quiere,,, pero siempre esta esta el otro quie viene a tocar lo que no no hay que tocar

Lo del ""arguimentito"" por supuesto no lo decia por ti Kin ,, lo decia en general, ya que no sabia que lo hibas a sacar aunque es la pura realidad..

Pero ante una difacion de esta indole en que incluso se me pueden pedir responsabilidades de otro tipo, tube que salirle al paso no tanto por el sino quien le esta dando las consignas a seguir, ya que esto viene a cuento desde que cuelgo fotos de tallas minimas de los mercados,, parece ser que les pica el culo,, y lo mejor que hay para eso es agua y jabon y no difamar a la gente diciendo que han dicho cosas que no han dicho--

Espero que diga y ponga donde he hecho tal afirmacion o se disculpe publicamente tal como publicamente me ha hechado materia escatologica encima..

Un saludo Kin y saludos a tu broter....................... :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno a los compañeros del GARRAZ .tras haber aplazado el torneo DEL DESAFIO para la SEMANA PROXIMA .por mala mar .

buena desicion y muy acertada ya que el mar para difrutar.

la semana que viene seguro que teneis muchas mas asistencia, porque se esta desmostrando QUE LA GENTE NOS APOLLA,a pesar de la mierda que nos quieren tirar encima.

SALUDO A TODOS LOS DEL GARRAZ.Y A LOS COMPAÑEROS QUE AN REALIZADO LA TRAVESIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUFFFF!!!

Yo por suerte no había comenzado la peregrinación cuando me han avisado...

De acuerdo que es una buena decisión porque para sufrir es mejor no salir, yo ahora creo que voy a tener problemas de tripulación para el finde que viene, porque tenían planes hechos con viajes pagados...., vamos a ver si se pueden cambiar turnos, viajes, etc. Yo por mi NO PROBLEM.

Bien, esta semana que follen mucho los atunes, que se vayan poniendo grandes, que a los profesionales se les gripen los motores, y que para el viernes que viene tengamos todo en orden, sol, buena mar, y que los bichos nos enseñen el morro...

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio La PolarEscrito el Hoy, 02:53 PM

la semana que viene seguro que teneis muchas mas asistencia, porque se esta desmostrando QUE LA GENTE NOS APOLLA,a pesar de la mierda que nos quieren tirar encima.

La verdad que este comentario me dejo un poco perplejo mas que nada por lo de la mierda y demas,, pero bueno despues de ver los intercambios de opiniones que teneis montada en el subforo de concursos mas o menos lo comprendo..

Lo que si me choco es la frase que dejas en uno de las intervenciones,, cuanta razon tienes Antonio,,

.Antonio la polar. Hoy, 08:02 AM

YO CREO QUE ESTO SE ESTA SALIENDO DE MADRE Y ES MUY FACIL ACUSAR SIN NINGUNA PRUEBA.

Ojala hubiese mas personas que pensasen como tu......... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que este comentario me dejo un poco perplejo mas que nada por lo de la mierda y demas,, pero bueno despues de ver los intercambios de opiniones que teneis montada en el subforo de concursos mas o menos lo comprendo..

Lo que si me choco es la frase que dejas en uno de las intervenciones,, cuanta razon tienes Antonio,,

Ojala hubiese mas personas que pensasen como tu......... :bienvenido:

GRACIAS LUIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

uchos de todo, y estemos más contentos, el finde semana que viene a GARRAF, YA VEREIS QUÉ BIEN, la primera prueba de DESAFIO, ánimo a todos. Pues hace mal tiempo, llueve, mala mar, viento de levante, pero tal vez para el lunes escampe y salga el sol, y no llueva, y el mar se aplane , y podamos pescar, y pePues hace mal tiempo, llueve, mala mar, viento de levante, pero tal vez para el lunes escampe y salga el sol, y no llueva, y el mar se aplane , y podamos pescar, y pesquemos, muchos de todo, y estemos más contentos, el finde semana que viene a GARRAF, YA VEREIS QUÉ BIEN, la primera prueba de DESAFIO, ánimo a todos. Pues hace mal tiempo, llueve, mala mar, viento de levante, pero tal vez para el lunes escampe y salga el sol, y no llueva, y el mar se aplane , y podamos pescar, y pesquemos, muchos de todo, y estemos más contentos, el finde semana que viene a GARRAF, YA VEREIS QUÉ BIEN, la primera prueba de DESAFIO, ánimo a todos. Pues hace mal tiempo, llueve, mala mar, viento de levante, pero tal vez para el lunes escampe y salga el sol, y no llueva, y el mar se aplane , y podamos pescar, y pesquemos, muchos de todo, y estemos más contentos, el finde semana que viene a GARRAF, YA VEREIS QUÉ BIEN, la primera prueba de DESAFIO, ánimo a todos. Pues hace mal tiempo, llueve, mala mar, viento de levante, pero tal vez para el lunes escampe y salga el sol, y no llueva, y el mar se aplane , y podamos pescar, y pesquemos, muchos de todo, y estemos más contentos, el finde semana que viene a GARRAF, YA VEREIS QUÉ BIEN, la primera prueba de DESAFIO, ánimo a todos. Pues hace mal tiempo, llueve, mala mar, viento de levante, pero tal vez para el lunes escampe y salga el sol, y no llueva, y el mar se aplane , y podamos pescar, y pesquemos, msquemos, muchos de todo, y estemos más contentos, el finde semana que viene a GARRAF, YA VEREIS QUÉ BIEN, la primera prueba de DESAFIO, ánimo a todos. Pues hace mal tiempo, llueve, mala mar, viento de levante, pero tal vez para el lunes escampe y salga el sol, y no llueva, y el mar se aplane , y podamos pescar, y pesquemos, muchos de todo, y estemos más contentos, el finde semana que viene a GARRAF, YA VEREIS QUÉ BIEN, la primera prueba de DESAFIO, ánimo a todos. Pues hace mal tiempo, llueve, mala mar, viento de levante, pero tal vez para el lunes escampe y salga el sol, y no llueva, y el mar se aplane , y podamos pescar, y pesquemos, muchos de todo, y estemos más contentos, el finde semana que viene a GARRAF, YA VEREIS QUÉ BIEN, la primera prueba de DESAFIO, ánimo a todos.

Pues hace mal tiempo, llueve, mala mar, viento de levante, pero tal vez para el lunes escampe y salga el sol, y no llueva, y el mar se aplane , y podamos pescar, y pesquemos, muchos de todo, y estemos más contentos, el finde semana que viene a GARRAF, YA VEREIS QUÉ BIEN, la primera prueba de DESAFIO, ánimo a todos. Pues hace mal tiempo, llueve, mala mar, viento de levante, pero tal vez para el lunes escampe y salga el sol, y no llueva, y el mar se aplane , y podamos pescar, y pesquemos, muchos de todo, y estemos más contentos, el finde semana que viene a GARRAF, YA VEREIS QUÉ BIEN, la primera prueba de DESAFIO, ánimo a todos. Pues hace mal tiempo, llueve, mala mar, viento de levante, pero tal vez para el lunes escampe y salga el sol, y no llueva, y el mar se aplane , y podamos pescar, y pesquemos, muchos de todo, y estemos más contentos, el finde semana que viene a GARRAF, YA VEREIS QUÉ BIEN, la primera prueba de DESAFIO, ánimo a todos. Pues hace mal tiempo, llueve, mala mar, viento de levante, pero tal vez para el lunes escampe y salga el sol, y no llueva, y el mar se aplane , y podamos pescar, y pesquemos, muchos de todo, y estemos más contentos, el finde semana que viene a GARRAF, YA VEREIS QUÉ BIEN, la primera prueba de DESAFIO, ánimo a todos. Pues hace mal tiempo, llueve, mala mar, viento de levante, pero tal vez para el lunes escampe y salga el sol, y no llueva, y el mar se aplane , y podamos pescar, y pesquemos, muchos de todo, y estemos más contentos, el finde semana que viene a GARRAF, YA VEREIS QUÉ BIEN, la primera prueba de DESAFIO, ánimo a todos. Pues hace mal tiempo, llueve, mala mar, viento de levante, pero tal vez para el lunes escampe y salga el sol, y no llueva, y el mar se aplane , y podamos pescar, y pesquemos, muchos de todo, y estemos más contentos, el finde semana que viene a GARRAF, YA VEREIS QUÉ BIEN, la primera prueba de DESAFIO, ánimo a todos. Pues hace mal tiempo, llueve, mala mar, viento de levante, pero tal vez para el lunes escampe y salga el sol, y no llueva, y el mar se aplane , y podamos pescar, y pesquemos, muchos de todo, y estemos más contentos, el finde semana que viene a GARRAF, YA VEREIS QUÉ BIEN, la primera prueba de DESAFIO, ánimo a todos. Pues hace mal tiempo, llueve, mala mar, viento de levante, pero tal vez para el lunes escampe y salga el sol, y no llueva, y el mar se aplane , y podamos pescar, y pesquemos, muchos de todo, y estemos más contentos, el finde semana que viene a GARRAF, YA VEREIS QUÉ BIEN, la primera prueba de DESAFIO, ánimo a todos.

uchos de todo, y estemos más contentos, el finde semana que viene a GARRAF, YA VEREIS QUÉ BIEN, la primera prueba de DESAFIO, ánimo a todos. Pues hace mal tiempo, llueve, mala mar, viento de levante, pero tal vez para el lunes escampe y salga el sol, y no llueva, y el mar se aplane , y podamos pescar, y pePues hace mal tiempo, llueve, mala mar, viento de levante, pero tal vez para el lunes escampe y salga el sol, y no llueva, y el mar se aplane , y podamos pescar, y pesquemos, muchos de todo, y estemos más contentos, el finde semana que viene a GARRAF, YA VEREIS QUÉ BIEN, la primera prueba de DESAFIO, ánimo a todos. Pues hace mal tiempo, llueve, mala mar, viento de levante, pero tal vez para el lunes escampe y salga el sol, y no llueva, y el mar se aplane , y podamos pescar, y pesquemos, muchos de todo, y estemos más contentos, el finde semana que viene a GARRAF, YA VEREIS QUÉ BIEN, la primera prueba de DESAFIO, ánimo a todos. Pues hace mal tiempo, llueve, mala mar, viento de levante, pero tal vez para el lunes escampe y salga el sol, y no llueva, y el mar se aplane , y podamos pescar, y pesquemos, muchos de todo, y estemos más contentos, el finde semana que viene a GARRAF, YA VEREIS QUÉ BIEN, la primera prueba de DESAFIO, ánimo a todos. Pues hace mal tiempo, llueve, mala mar, viento de levante, pero tal vez para el lunes escampe y salga el sol, y no llueva, y el mar se aplane , y podamos pescar, y pesquemos, muchos de todo, y estemos más contentos, el finde semana que viene a GARRAF, YA VEREIS QUÉ BIEN, la primera prueba de DESAFIO, ánimo a todos. Pues hace mal tiempo, llueve, mala mar, viento de levante, pero tal vez para el lunes escampe y salga el sol, y no llueva, y el mar se aplane , y podamos pescar, y pesquemos, msquemos, muchos de todo, y estemos más contentos, el finde semana que viene a GARRAF, YA VEREIS QUÉ BIEN, la primera prueba de DESAFIO, ánimo a todos. Pues hace mal tiempo, llueve, mala mar, viento de levante, pero tal vez para el lunes escampe y salga el sol, y no llueva, y el mar se aplane , y podamos pescar, y pesquemos, muchos de todo, y estemos más contentos, el finde semana que viene a GARRAF, YA VEREIS QUÉ BIEN, la primera prueba de DESAFIO, ánimo a todos. Pues hace mal tiempo, llueve, mala mar, viento de levante, pero tal vez para el lunes escampe y salga el sol, y no llueva, y el mar se aplane , y podamos pescar, y pesquemos, muchos de todo, y estemos más contentos, el finde semana que viene a GARRAF, YA VEREIS QUÉ BIEN, la primera prueba de DESAFIO, ánimo a todos.

Pues hace mal tiempo, llueve, mala mar, viento de levante, pero tal vez para el lunes escampe y salga el sol, y no llueva, y el mar se aplane , y podamos pescar, y pesquemos, muchos de todo, y estemos más contentos, el finde semana que viene a GARRAF, YA VEREIS QUÉ BIEN, la primera prueba de DESAFIO, ánimo a todos. Pues hace mal tiempo, llueve, mala mar, viento de levante, pero tal vez para el lunes escampe y salga el sol, y no llueva, y el mar se aplane , y podamos pescar, y pesquemos, muchos de todo, y estemos más contentos, el finde semana que viene a GARRAF, YA VEREIS QUÉ BIEN, la primera prueba de DESAFIO, ánimo a todos. Pues hace mal tiempo, llueve, mala mar, viento de levante, pero tal vez para el lunes escampe y salga el sol, y no llueva, y el mar se aplane , y podamos pescar, y pesquemos, muchos de todo, y estemos más contentos, el finde semana que viene a GARRAF, YA VEREIS QUÉ BIEN, la primera prueba de DESAFIO, ánimo a todos. Pues hace mal tiempo, llueve, mala mar, viento de levante, pero tal vez para el lunes escampe y salga el sol, y no llueva, y el mar se aplane , y podamos pescar, y pesquemos, muchos de todo, y estemos más contentos, el finde semana que viene a GARRAF, YA VEREIS QUÉ BIEN, la primera prueba de DESAFIO, ánimo a todos. Pues hace mal tiempo, llueve, mala mar, viento de levante, pero tal vez para el lunes escampe y salga el sol, y no llueva, y el mar se aplane , y podamos pescar, y pesquemos, muchos de todo, y estemos más contentos, el finde semana que viene a GARRAF, YA VEREIS QUÉ BIEN, la primera prueba de DESAFIO, ánimo a todos. Pues hace mal tiempo, llueve, mala mar, viento de levante, pero tal vez para el lunes escampe y salga el sol, y no llueva, y el mar se aplane , y podamos pescar, y pesquemos, muchos de todo, y estemos más contentos, el finde semana que viene a GARRAF, YA VEREIS QUÉ BIEN, la primera prueba de DESAFIO, ánimo a todos. Pues hace mal tiempo, llueve, mala mar, viento de levante, pero tal vez para el lunes escampe y salga el sol, y no llueva, y el mar se aplane , y podamos pescar, y pesquemos, muchos de todo, y estemos más contentos, el finde semana que viene a GARRAF, YA VEREIS QUÉ BIEN, la primera prueba de DESAFIO, ánimo a todos. Pues hace mal tiempo, llueve, mala mar, viento de levante, pero tal vez para el lunes escampe y salga el sol, y no llueva, y el mar se aplane , y podamos pescar, y pesquemos, muchos de todo, y estemos más contentos, el finde semana que viene a GARRAF, YA VEREIS QUÉ BIEN, la primera prueba de DESAFIO, ánimo a todos.

NO SOY QUIEN PARA METERME EN VUESTROS ASUNTOS Y LIOS, ASI QUE "CON MUCHO CUIDADO" OS DIGO...

¿Porqué no lo dejáis ya....?

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hostias cualquiera no lo deja,con el peazo de ladrillo que nos acaba de lanzar a la cabeza,jejjejejejjejejjejejjejej

tranquilo Arturo es pura tension ,ya que no la podemos gastar pescando por el estado del mar.jejejjejejjejje

un saludo para TODOS los del Garraz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale Arturo,,,,

Tienes razon lo dejo que no crea nadie que es de mala voluntad,,

CITA(AVI PESQUETA @ 9 May 2008, 11:56 AM) post_snapback.gif

Gorrion ha quedado clara cual es tu postura. Mientras sigas pensando que en la pesca responsable se gana dinero me tendrás cerca para desmentirte.

Pero lo que me sabe mal es que este tema se hunda en las profundidades y despues de un tiempo o de unos años alguien lo rescate y vea afirmaciones respecto ami persona que yo nunca he dicho y que por lo que estoy viendo ni rectifica pidiendo disculpas ni aporta nada en donde yo haya dicho algo respecto al dinero que gana o deja de ganar esa asociacion..

Y lo de ,,,,,,mentiroso,,,,,,,por lo que estoy viendo en otros temas ( que no viene a cuento nombrarlo,, pero si quieres te lo remarco con un cuadrito ) ya veo que noy el unico...

Esperemos que amaine el temporal y que la semana que viene o cuando se disponga se pueda seguir con el concurso y como dige antes de que se cargaran este post

Que gane el mas mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAU!!

Pues el POST de EL...GARRAF ha estado calentito estos últimos días, en el candelero, en primera línea....., vender, ha vendido!!

Es el momento, va a ser la prueba del año, ...., lo que no se es que habrá sido de los patrones que fueran el viernes mañana para allí, porque supongo que alguno iría prontito....¿habrán dejado los barcos toda la semana?....No creo que se atrevieran a volver a sus puertos de origen.....vaya putada por otro lado...!!

¿SABEIS ALGO?

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Arturo,

ahora mismo hay 4 barcos amarrados que vinieron de fuera el viernes uffff.... pero como bajaban del norte, el mar les pegava de traves y a primera hora no estava tan fuerte. Llegaron bien. A parte de los del propio club claro.

Y agradecer publicamente al Club porqué efectivamente ha permito dejarlos durante toda la semana.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...