Jump to content

El Barcelonés


Posts Recomendados

Precioso :untitled: :untitled: :untitled: ........lo vas a disfrutar seguro.

El dia que tenga dinero ......... :panico:

Tuve la oportunidad de probar el pasado mes de junio un barco semejante al tuyo con un 250 cv (no se que motorización llevas) y tiene una arrancada que da miedo y navega muy bien.

Cuando esté por vuestra zona y vea un barco volando bajo sabré que eres tu...seguirte imposible, si eso te aviso por la emisora.

Por cierto sitgeta....el barco muy guapo pero siendo sinceros, te he visto la cara y te hacía más majo la verdad..............

saludos :whistle:

Hola Fran_Delta,

pues sí llevo un 250cv y la verdad es que cuando se le da gas el barco parece que vaya a despegar del agua. Es una sensación de potencia impresionante.

Lo de la guapura es relativo, mientras a los rojos les parezca guapo y no huyan antes de lanzarle el jig, ya me vale pues,je,je Ah, i el barbas de las fotos es Pirata-1, no yo, supongo que no te referiras a él, porque te juegas que te meta un jig entre ceja y ceja, je,je

Saludos compañero :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Capitan Llobarro !!

Bueno, volviendo al tema del post, el otro dia vi a lo lejos entre Sitges y Vilanova unas estructuras mar adentro, que parecia una nueva piscifactoria. Hasta ahora solo tenia controlada la de enfrente de Vilanova, pero esta me pasó desapercibida, quizás porque hace tiempo que no tenia barco y no fuí por esa zona. Si son como las de enfrente de Vilanova, deben de estar repletas de llampugas de talla pequeña-mediana que a s spinning son muy divertidas de pescar (y soltar por la talla).

Saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todoss!! Jo..r vaya llampugoteee!!!:blink: para las fechas en las que estamos vaya peazo de bicho! nosostros estuvimos el sabado por la mañana y pillamos unas cuantas llampugas de entre un kilo y dos, pero eso es un buen bichoo. Como dices tu vaya fiesta te pegas si te pica a spinning, las de 2 kilos ya dan juego pues esta no digamos....

Saludos y buenas pescas a todosss!!!:untitled: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

i el barbas de las fotos es Pirata-1, no yo, supongo que no te referiras a él, porque te juegas que te meta un jig entre ceja y ceja, je,je

si si.... y tanto que me refería a él, simplemente busqué la manera de chincharle indirectamente :052: ....ves ni se ha dado cuenta... :whistle:

Pues con 250 pepinos ese barco llega a las pajareras antes que los predadores ja ja ja.

Con el alsemar, flipé cuando lo cogí, y el tuyo, pues tres cuartos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os dejo un vídeo que se ha hecho de rogar verdad moja...jajaj...eran pequeños pero como ya había constancia en youtube del doblete en la partidalenca y el doblete en el mascarellet...no iba a dejar al yapasaratos sin vídeo.

Lo sé..... pero no es fácil grabar mientras estira -más o menos- un pececillo al tro lado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, que tal van esas pescas?? Nosotros llampugas, algunas serviolas y poca cosa mas... Bueno en agosto vimos un monton de delfines en la misma salida enfrente de la termica de cubellas, alguien mas los vió ese dia?? había por lo menos 20 aquí os dejo los dos videos para que los veais.

Saludos a todos y buenas pescas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy guapos los videos!! Yo tengo tambien 2 videos iguales, cuando se te ponen en la proa a navegar contigo es una pasada, se ven super cerca y grandes!! El fin de semana pasado estaba en el forat y un animal gigantesco saltó a 15 metros de mi barco, escuche el ruido y cuando me giré ya estaba cayendo y salpicó una barbaridad de agua!! Supongo que seria un cachalote grande o algo parecido. Me quedé acojonao jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy los hemos visto.

Lástima, eran delfines.

Pero de los de verdad, no los delfines colorados..........

http://www.youtube.com/user/franvalverde2010?feature=mhum

Hablando de estos últimos creemos que no estaban por debajo.

Un domingo a medio gas ya que a media mañana volvíamos por aquello de la relación de pareja y tener contentas a las jefas que si no recuerdo mal en breve las dejaremos solitas -como poco- un par de días...

Han habido capturas de llampuga, verdel y serviola, la mayoría arriba como más nos gusta. Los cortahilos no han aparecido.

Los peces estaban raros, el viento que soplaba, la luna, el agua, el color de los burritos, la corriente, el cielo o nuestros señuelos, pero había algo que no los hacía morder del todo bien.

Hemos tomado nota de algunos datos curiosos.

Seguimos marcando llampugas, la más grande de hoy 52.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salida sábado con mi amigo david (lukspiner) que me acompañaba a las 545 en el punto acordado, pero cuando cargamos la barca al coche, no arranca, el motor de arranque ha dicho basta, intenamos solucionarlo, no hay manera por tanto a las 630 de la mañana no nos queda otra opción que llamar a la grua,que nos lleve al taller, dejar el coche y luego a buscar el coche de david para irnos a pescar -logicamente- desde costa.

Ha sido una mañana muy entretenida, lo hemos pasado muy bien con los equipos ligeros...os dejo unas fotos.

llampuga1.jpg

servia.jpg

Felicidades por la llampuga, vaya bicho

Por cierto, ayer domingo por la radio dijeron haber visto un pez espada....

Alguien hizo fotos, o era broma? :038:

Quizá era verdad, nosotros los hemos visto saltando en varias ocasiones.

saludos

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buena pesca!!!!!!!!!!!!

por donde vas a pescar desde costa para sacar esas cosas?

continua asin!!!!

a mi ya se a acabado la pesca hasta la primavera que viene porque salgo desde arena y es dificil sacarla!!!!!!

No importa donde fui para sacar esas piezas.

Sinceramente, si yo estuviera en tu zona, no bajaría a barcelona a pescar...

Cualquier espigón puede ser bueno, lógicamente hay lugares de mayor o menor querencia, pero eso es lo bonito, ir, probar un sitio, otro, lanzar lanzar, cambiar, lanzar otra vez.......... nunca se sabe, en cualquier lugar puedes obtener capturas, sobretodo de pequeñas serviolas por ejemplo que este año por aquí hay muchíssimas (o almenos estamos encontrando más ).

En las playas de arena puedes encontrar en estas fechas lubinas, sepias o incluso pulpos !

saludos

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues yo pruebo por todos los sitios y no saco nada en ningun sitio y tampoco veo pescado. tengo una barca en calella y lo mas grande que he sacado a sido un pagel de 2kg.

por tarragona voy con caña desde playa por la zona de las tres calas y nada de nada y cuando voy hacer pescasub no hay pescado y lo poco que hay pequeño si hay habeces que salgo sin tirar ni una vez!!!!!

me han dicho que en el rompeolas de barcelona estan sacando meros guapos con caña!!!!!

haber si me subo las cañas de tarragona y voy a probar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra semana sin pescar nada.... :cry2::(

y sin embargo se ven piezas grandes en la sonda...

vamos a ver el proximo viernes si pillo algo :038:

Yo creo que la mayoria de lo que se ve por la sonda estos dias en el maresme es basura, el Domingo pille algunos restos de las riadas y coincidia cuando se veian cosas en la sonda.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy no he salido por barna, pero al parecer estamos a +3º que ya es importante :untitled:

Pedrot necesito los informes encima de la mesa (o en el buzón, como quieras :whistle: ya. La semana que viene aun pintan buenos días, haber si tenemos suerte y vuelven los amigos.

saludos y buennn finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy no he salido por barna, pero al parecer estamos a +3º que ya es importante :untitled:

Pedrot necesito los informes encima de la mesa (o en el buzón, como quieras :whistle: ya. La semana que viene aun pintan buenos días, haber si tenemos suerte y vuelven los amigos.

saludos y buennn finde

Pues te paso el informe medico, infeción en el ojo izquierdo que según el doctor es producto de la pasada erosión que tuive en la cornea y que pa rematar como es como una conjuntivitis se ha pasado al derecho, por lo que he suspendido las salida para evitar problemas, ademas no me he llegado ni el baston ni el perro lazarillo por lo que no me he arriesgado ni a conducir ni a patronear, espero que el proximo fin de semana ya este mas controlad, lamento haberte fallado y no tener otro tipo de informes, voy a ponerme la ropa de cuero y darme unos latigazos, ja,ja,ja,......

Porsuivant, un infiltrado me ha comentado que me has llamado por la emisora,, pero como he comdentado hoy secano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento lo tuyo con el ojo Pere.

El sabado por la mañana salida a por sepias para ver si ya empezaban a dar la cara y me volvi con una megaporra, por la radio excepto una barca que llevaba algunas los demas tampoco estaban sacando nada.

Como digo el sabado por la mañana nada de nada, no se si al atardecer se estan dando mejor.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer lunes sobre las 3 millas de la costa plagado de melvas , pajareras muy dispersas pero bastante pescado azul por la zona .

Menos mal mis ultimas dos salidas ya pensaba que la cosa se estaba terminando y ayer dia estupendo hasta que el viento hizo acto de presencia.

Un saludo a todos y buena pesca.

Por cierto mis salidas a la sepia y el pulpo de dos dias solo 1 pulpo por la zona del prat creo que todavia le queda un mesecito para los cefalopodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro, mejórate tío :untitled:

Jordi, el sábado hubo quien cogió siete u ocho pero tan solo se llevaron dos, son algo pequeñas...pero no, no les queda mucho..

ayer lunes sobre las 3 millas de la costa plagado de melvas , pajareras muy dispersas pero bastante pescado azul por la zona .

Menos mal mis ultimas dos salidas ya pensaba que la cosa se estaba terminando y ayer dia estupendo hasta que el viento hizo acto de presencia.

Un saludo a todos y buena pesca.

Por cierto mis salidas a la sepia y el pulpo de dos dias solo 1 pulpo por la zona del prat creo que todavia le queda un mesecito para los cefalopodos.

:untitled: :untitled: :untitled:

Esos +3 después del temporal ha sido la clave..,,uy si las pillamos en la jornada de marcaje :whistle: ...

El "inconveniente" que aunque por el dia haga calor, (hoy me marca el coche 20º en el vallés....y presión de 1012,,,pero claro, por la noche caen las temperaturas y cada vez los días son más cortos..........aprovechad que nos queda poco para empezar a buscar llobssssssssss !!!

Como pueda..... me escapo a comer un bocata desde tierra, tengo que mirar una cosa :baile:......... serán solo un par de horas pero relaja y llena mucho aunque solo sea por lanzar, alomejor se me olvida el teléfono y todo :whistle:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He podido :030:

No ha sido mucho rato pero suficiente...a las 16 tenía una reunión....pero era mi mediodia ;) y para no perder tiempo me comí el bocata por el camino jajaja....ahhh y encima....no he hecho porra !

Que tal y como está la cosa.... :whistle:........ya es mucho y más desde tierra.

Haber si después de cenar me conecto un rato y os subo alguna fotillo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...