Jump to content

El Barcelonés


Posts Recomendados

:unsure::unsure: Caramba pues si esto es estar parado. :panico::panico:

Para mi es una muy buena pescata. :banda:

Ya veremos este sábado como nos va.

Un saludo.

jjajaja no arb58 me refiero que esta muy parado el foro, ojalá el mar estuviera asi de "parado" siempre jajajj

nos vemos el domingo!!!!

Saludoss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenass!! Pues yo llevo 2 domingos seguidos saliendo desde port ginesta haciendo curri entre 3 y 4 horas cada dia, desde los 20 hasta los 70 metros y nada de nadaaa!! solo ayer una picada de un bonito bastante grande pero al salabrarlo se escapó jajaj!! No se si los demás estais mas o menos igual o esque yo tengo el gafe jejejej!! saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenass!! Pues yo llevo 2 domingos seguidos saliendo desde port ginesta haciendo curri entre 3 y 4 horas cada dia, desde los 20 hasta los 70 metros y nada de nadaaa!! solo ayer una picada de un bonito bastante grande pero al salabrarlo se escapó jajaj!! No se si los demás estais mas o menos igual o esque yo tengo el gafe jejejej!! saludosss

Biemvenido al club de los paseantes de señuelos, je,je,je....

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola compis!!
Pues la verdad es que yo desde la quedada, solo he salido un dia y tampoco fue nada del otro mundo, un listado y lo de siempre, caballas, jureles y un inesperado pez luna, robado a jigging, aquí os dejo el enlace del video ok??


[url="http://www.youtube.com/watch?v=VNlOcHN5Fr4"]http://www.youtube.com/watch?v=VNlOcHN5Fr4[/url]


Saludos y poner algoooooooooooooooooo!!!!


...ZODIACO...

Editado por zodiaco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Zodiaco,
muy guapo el video :bowdown:

Si quieres variar las capturas prueba de pescar doradas, se estan sacando y muy majas por toda la zona. Lo se de buena tinta :whistle: Ahora que la fórmula que sigue esta pesca es x dias de captura, 4x dias de porra,je,je

Una muestra del dia de pesca :

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/268/imagen0048m.jpg/][IMG]http://img268.imageshack.us/img268/5765/imagen0048m.th.jpg[/IMG][/URL]

Las más pequeñas son de 1kg y las mayores de 2kg. Las pesqué en un par de horas y luego me planté pero seguian picando. Se de gente que llegó a sacar hasta 12 o más, pero mejor comer el pescado fresco que congelado.

De los dos dias posteriores de porra no hay foto :052:

Saludos :untitled:

Editado por SITGETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: Buen video calamaaaar!! (zodiaco)


Sitgeta yo soy de curri, pero firmo 4 porras por una pesquera similar a esa... :barco::panico:

Que tecnica utilizas?

Supongo que gusano y fondeado, no?

Un saludo, y buenaas pescas..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo sigo la tonica, desde la quedada apenas he salido dos veces y tan solo un listado majo, bueno tambien una picada enorme que se llevo mucho hilo y que la tuve que trabajar duro, pero al final la especie no me convencio era un [b]plasticus enormus[/b], que fue subido a bordo y depositado en la nevera gris que hay a la salida de los pantalanes.

Fran ya sabes quien te toco el [b]PITO[/b] :whistle: en el semaforo cuando venias del puerto de Badalona.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alv1300' timestamp='1311782679' post='743269']
:untitled: Buen video calamaaaar!! (zodiaco)


Sitgeta yo soy de curri, pero firmo 4 porras por una pesquera similar a esa... :barco::panico:

Que tecnica utilizas?

Supongo que gusano y fondeado, no?

Un saludo, y buenaas pescas..
[/quote]

Hola Alv1300,
pues sí la técnica es fondear y ponerle mucha paciencia. Gusano uso americano, pero cuando tienen hambre y estan ahí creo que entran a lo que sea.

Sí, la verdad es que fue una buena pesquera pero es de aquellas que se hacen muy de tanto en tanto, no te voy a engañar ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pedrot' timestamp='1311792018' post='743295']
Hola,

Yo sigo la tonica, desde la quedada apenas he salido dos veces y tan solo un listado majo, bueno tambien una picada enorme que se llevo mucho hilo y que la tuve que trabajar duro, pero al final la especie no me convencio era un [b]plasticus enormus[/b]
[/quote]



JAJAJAJAJAJAJA :052: Nosotros hemos tenido muchas picadas del Pez Bolsa, pero una en especial nos hizo saltar del asiento :baile: era un plasticus enormus de mas de 3 kilos :wacko: jajaja una pena no hacerle fotos.... :whistle:

Sitgeta no se si es mucho preguntar, pero y a que pronfundidad...?

Yo no tengo mucha paciencia para estar fondeado y espera que te espera, pero me gusta probarlo todo... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alv1300' timestamp='1311869582' post='743508']
JAJAJAJAJAJAJA :052: Nosotros hemos tenido muchas picadas del Pez Bolsa, pero una en especial nos hizo saltar del asiento :baile: era un plasticus enormus de mas de 3 kilos :wacko: jajaja una pena no hacerle fotos.... :whistle:

Sitgeta no se si es mucho preguntar, pero y a que pronfundidad...?

Yo no tengo mucha paciencia para estar fondeado y espera que te espera, pero me gusta probarlo todo... :pescando:
[/quote]

alv1300,
las doradas se sacan en poco fondo, menos de 10m casi siempre.

He decidido poner la foto porque ya hace tiempo que escasean fotos de capturas y justamente me enganche al foro hace tiempo por ver las pescas de otros compañeros. A ver si nos animamos todos los del Barcelonés y vamos colgando fotos que se hace el foro más atractivo.

Saludos :untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se van tocando doradas por todo el litoral. Lo malo es, que este sabado pasado en menos de 300 metros de costa llegue a contar 32 embarcaciones fondeadas, y muchos patrones, por asi llamarlo, no respetavan ni las cañas tiradas, ni el borneo, ni el bocadillo que te comieses casi.... dava pena ! :(
Muuuuchos dias de bolo tambien por eso !!
Ay que ir intentandolo ! Suerte compañeros !!


Saludooss !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Que poco se mueve este post... :056:
Aunque no sean grandes capturas podiais ir poniendo lo que va picando..jeje :untitled:

Yo espero tener este fin de semana mi barquita arreglada.. y si no hay mala mar iré a pasear los artificiales.. :pescando2: a ver si hay suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os he subido alguna foto de la kdd en su post correspondiente, por lo visto entre mojito, mapache y yo os dejamos sin peces por que esto está mas aburrido.... aunque yo tampoco he sacado casi nada desde ese día
Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que esta muerto esto, debe ser que estan todos de vacaciones, yo al contrario voy un poco liado en el trabajo ya que soy de los pocos que no estoy de vacaciones y cuando llego a casa me he liado modificando la web de la tiendecita de nautica de la que soy socio en Badalona y no me ha quedado mucho tiempo para conectarme, ni tampoco para empezar a preparar la proxima quedada, a ver si me espabilo.

Este fin de semana me he dedicado al calamar y la cosa flojilla solo 6 aunque de un tamaño aceptable, a ver si a partir de ahora ya se nota que es Agosto y tengo un poco mas de tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, el fin de semana que viene voy a salir a pescar desde vilanova y la geltru,es la primera que voy a pescar en esa zona.Tengo una zodiac de 3 metros,alguien me puede aconsejar sobre las especies que hay y orientarme sobre alguna zona para pescar? un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola David
Yo salgo por la zona, pero suelo hacer curri, no se a que modalidad vas a ir, pero ultimamente a curri poco, mejor fondeado que están sacando bastante.... :pescando:

Ya hace un mes que no salgo, así que no se muy bien como estará ahora el tema... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer salida por la tarde, con mala mar, pero como hacia tanto que no saliamos no nos importo mojarnos un poco... :panico:

Tarde muy tranquila, vamos que ya pensabamos que volviamos con porra, pero de camino a puerto y sin luz practicamente encontramos un banco de melvas.....

Una pena no haberla visto antes, ya que la actividad en la superficie era tremenda :030:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/814/copiadepesca030.jpg/][IMG]http://img814.imageshack.us/img814/6663/copiadepesca030.jpg[/IMG][/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
:056::056:<_<

Parece que se pesca por todo el mediterraneo, menos en el Barcelonés..... :ph34r:

La semana pasada pesca a fondo, una horita 9 kilitos :030::030: el resto de la mañana a curri, unas 5 horitas y una caballa de 300gramos.. :(

Ayer salida con la family, y mientras navego a la zona de baño, 2 llampugas.. :ok: que no estaban mal, pero fueron devueltas al mar, por eso no hay foto juntas, pero si de la primera..

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/585/copiadepesca050.jpg/][IMG]http://img585.imageshack.us/img585/2943/copiadepesca050.jpg[/IMG][/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola


Este sábado se hace una jornada de marcaje en barcelona, creo que tal como están las cosas (virgencita que se quede como está) se pueden marcar varias especies si no viene un temporal como el año pasado claro ... <_< ..de momento la previsión es correcta.
Aquí tenéis la información, si hay dudas me decis vale

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/39351-marcaje-de-especies/page__st__165




saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...