Jump to content

Olor a gasolina en sentina


Posts Recomendados

Pues eso, hace unos dias me sacaron el deposito de gasolina y desde entonces tengo un olor a gasolina en la sentina y por consiguiente por todo el barco, lo he revisado de arriba a abajo y no hay perdida no sé que hacer para quitar ese olor si sabéis de algo pues contarmelo Gracias.

Un saludo desde de la Costa del Sol

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, hace unos dias me sacaron el deposito de gasolina y desde entonces tengo un olor a gasolina en la sentina y por consiguiente por todo el barco, lo he revisado de arriba a abajo y no hay perdida no sé que hacer para quitar ese olor si sabéis de algo pues contarmelo Gracias.

Un saludo desde de la Costa del Sol

Eduardo

Provablemente se les derramo algo de gasolina, si realmente no pierde por algun lado, aireandolo un par de dias sete pasara el olor, comprueba que no dejaran algun trapo o papel imprecnado, hay ambientadores que se comen los olores no los camuflan, de eso no entiendo, si persiste el olor vuelve a repasar la instalacion

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, hace unos dias me sacaron el deposito de gasolina y desde entonces tengo un olor a gasolina en la sentina y por consiguiente por todo el barco, lo he revisado de arriba a abajo y no hay perdida no sé que hacer para quitar ese olor si sabéis de algo pues contarmelo Gracias.

Un saludo desde de la Costa del Sol

Eduardo

Hola Jose Eduardo, si se cayo gasolina en la sentina posiblemente se te habra ido a la proa a traves de los manparos que se comunican con la sentina y no podras verla.

Puedes solucionarlo subiendo gente lo mas a popa posible para ver si la gasolina corre para atras ,o en marcha antes de planear con el barco apopado y dando un par de giros a cada banda a ver si sale.Puede ser una opcion.

Saludos y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: Gracias por la ayuda se intentará, lo de los ambientadores supongo que la gente de las nauticas lo tendran pues no tenía ni idea que hubiera estas cosas

Un saludo

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, hace unos dias me sacaron el deposito de gasolina y desde entonces tengo un olor a gasolina en la sentina y por consiguiente por todo el barco, lo he revisado de arriba a abajo y no hay perdida no sé que hacer para quitar ese olor si sabéis de algo pues contarmelo Gracias.

Un saludo desde de la Costa del Sol

Eduardo

Precaución con los gases, son muy peligrosos y explosivos, no enciendas nada para revisar la cala sin antes haberla aireado bien y si tienes la bateria en la cala yo no arrancaría hasta haber aireado bien.

Te digo esto porque igual desconoces el peligro y no es para alarmarte. Yo he visto casos con la gasolina en los barcos de la leche, hace un par de años estaba uno limpiando el motor con gasolina y no se sabe como se prendio fuego, se le quemó el barco, los de al lado afectados y el hombre tuvo quemaduras importantes y este año despues de cargar el deposito en la gasolinera otro barco dio al boton de arranque y le salió la tapa del tambucho volando arrancado el cierre, las visagras etc.

Precaución. Saludos

Editado por Manelpesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si despues de buscar posibles causas como ha dicho lo compañeros y airearla bien el olor persiste puede que tengas un poro o una perdida tan pequeña que no se puede detectar a simple vista, la gasolina es muy volatil y si la perdida es minima a veces no se puede apreciar a simple vista ya que tal como sale se evapora, si es ese el caso lo unico que se detecta es el fuerte olor por lo que podria ser tu caso.

A mi me salio un poro y el olor lo detecte 5 meses antes de poder ver la perdida ya que hasta que ese no fue mayor no hubo manera de ver el liquido, solo notaba el fuerte olor que dejaban las gotitas al evaporarse.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...