Jump to content

ME SIENTO ESTAFADO


rok

Posts Recomendados

amigos estoy estudiando para sacarme el pnb pues e cambiado el barco y tenia el titulin por comodidad opte por nautifocus de sant carlos de la rapita (tarragona) pues si entrais en la webb vereis que ofrecen formacion online . me persone alli pague religiosamente y me dijeron que no podian darme las claves ese dia pues faltava alguien de la oficina. a pasado un mes tropecientas llamadadas telefonicas me persone ayer martes dia 3/03 /09 estava la secretaria y la misma escusa que el infornmatico que ella no savia nada ect ect en fin el 20 tengo examen pero ya dudo hasta de que me presenten la verdad no se que hacer gracias si alguien me puede aconsejar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es algo complicado de abordar pero creo que lo fundamental es ir y montar allí un follón de mil pares de cojones. Ir con el recibo de pago y exigir que te devuelvan la pasta en ese momento, que te den las claves en ese momento o te vas a ir a poner una denuncia en consumo. Diles además que participas de foros de náutica de la Red y que vas a decir lo que te está haciendo esa Academia. Como prueba final (para ésto hay que echarle un poco de cara y otro poco de huevos), si no te dan una solución dí que no te vas hasta que no hables con el jefe del negocio y que mientras, a cualquiera que entre a preguntar le vas a contar lo que te están haciendo. Con que lo hagas con un par verás como reaccionan.

Si no quieres o no te gustan los líos, vete directamente a la Asociación de Consumidores más cercana o vete a la Delegación de Consumo y ponles una denuncia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es algo complicado de abordar pero creo que lo fundamental es ir y montar allí un follón de mil pares de cojones. Ir con el recibo de pago y exigir que te devuelvan la pasta en ese momento, que te den las claves en ese momento o te vas a ir a poner una denuncia en consumo. Diles además que participas de foros de náutica de la Red y que vas a decir lo que te está haciendo esa Academia. Como prueba final (para ésto hay que echarle un poco de cara y otro poco de huevos), si no te dan una solución dí que no te vas hasta que no hables con el jefe del negocio y que mientras, a cualquiera que entre a preguntar le vas a contar lo que te están haciendo. Con que lo hagas con un par verás como reaccionan.

Si no quieres o no te gustan los líos, vete directamente a la Asociación de Consumidores más cercana o vete a la Delegación de Consumo y ponles una denuncia.

:whistle: si señor buenas indicaciones.

solo puedo añadir que la segunda opcion suele ser la mas usada pero funciona de poco por norma general. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es algo complicado de abordar pero creo que lo fundamental es ir y montar allí un follón de mil pares de cojones. Ir con el recibo de pago y exigir que te devuelvan la pasta en ese momento, que te den las claves en ese momento o te vas a ir a poner una denuncia en consumo. Diles además que participas de foros de náutica de la Red y que vas a decir lo que te está haciendo esa Academia. Como prueba final (para ésto hay que echarle un poco de cara y otro poco de huevos), si no te dan una solución dí que no te vas hasta que no hables con el jefe del negocio y que mientras, a cualquiera que entre a preguntar le vas a contar lo que te están haciendo. Con que lo hagas con un par verás como reaccionan.

Si no quieres o no te gustan los líos, vete directamente a la Asociación de Consumidores más cercana o vete a la Delegación de Consumo y ponles una denuncia.

y pideles hojas de reclamaciones o de quejas que deberian tener, ya está bien de estafar a la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rok,

insiste por todas las vias. Yo he acabado de pelearme con los de ORANGE (telofinia+adsl) porque me facturaron 200 llamadas en dos dias a numeros con prefijo 807 de pago que no había realizado. Era tan claro que no las había hecho yo, porque una semana y media antes de las llamadas ya les abrí un incidente de que no tenia linea. Por lo visto alguien me la pilló y se dedicó a hacer llamadas. Parece evidente que debián devolverme la pasta verdad ? pues 2 meses he tardado para que me hagan una nueva factura y quedar en paz. Los cabreos es dificil cuantificarlos monetariamente pero el mal trato,la ineptitud y descoordinación de esta empresa me ha hecho darme de baja de inmediato una vez he conseguido zanjar el tema. Dos malditos meses sin que ningún tecnico se haya presentado a mi casa a comprobar nada !!

Por tanto las quejas sí que sirven. Recordad, a ORANGE ni os acerqueis. Si ya sois de ellos rezad por que no tengais un problema.

Por cierto, MUY IMPORTANTE: sabed que con cualquier operador de telefonia teneis todo el derecho a prohibir que desde vuestra linea se pueda llamar a numeros de tarificación adicional (prefijos 803,807, etc). Os aconsejo que pidais a vuestro operador que os los bloquee si no vais a llamar a ellos para que no os pase como a mí. Para quien quiera más información consultad esta web del gobierno, donde se ve que mi caso no es aislado porque bién le dedican explicación en esta web:

http://www.usuariosteleco.es

Y más concretamente lo de bloquear voluntariamente los numeros de tarificación adicional lo teneis aquí:

http://www.usuariosteleco.es/GUIA+STA.htm

Bueno me he despachado con la maldita ORANGE, pero creo que lo que os comento os puede ayudar a evitar problemas.

Saludos y buena :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno...despues de decenas de llamadas, al final, parece que hizo efecto que me personará allí y les cantara las 40. De entrada han admitido que no tienen el servicio que me habían asegurado ( y por el cual escogí esa opción) lo de el estudio on-line. Me han dicho que si quería me devolvían el dinero, pero les he hecho entender que no es eso, que mi interés es sacarme el PNB, así que me han asegurado que me harán un intensivo presencial ( adaptado a mi horario, faltaría más) así como las prácticas de radio y navegación.

En fin, parece que algo se ha solucionado, pero vamos... no es demasiado agradable tener que llegar a esos extremos. Matamos ya este asunto, pero es bueno que expongamos nuestras quejas y dudas respecto a estas cuestiones. Tenemos derecho al menos al pataleo.

ROK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno...despues de decenas de llamadas, al final, parece que hizo efecto que me personará allí y les cantara las 40. De entrada han admitido que no tienen el servicio que me habían asegurado ( y por el cual escogí esa opción) lo de el estudio on-line. Me han dicho que si quería me devolvían el dinero, pero les he hecho entender que no es eso, que mi interés es sacarme el PNB, así que me han asegurado que me harán un intensivo presencial ( adaptado a mi horario, faltaría más) así como las prácticas de radio y navegación.

En fin, parece que algo se ha solucionado, pero vamos... no es demasiado agradable tener que llegar a esos extremos. Matamos ya este asunto, pero es bueno que expongamos nuestras quejas y dudas respecto a estas cuestiones. Tenemos derecho al menos al pataleo.

ROK

Me alegro de que lo solucionaras, pero el mal rato que has pasado para ti de queda, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primer problema: cuando decidí presentarme a Patrón de Yate, fui a la academia con la que había hecho el curso de PER en presencial para matricularme en un curso a distancia. Me asignaron un profesor que tiene publicados algunos libros, y que decidí dejar tras comprobar que su libro de problemas de navegación estaba plagado de errores, algunos de ellos de bulto. ¡Ojo con algunos ilustrados que saben mucho menos de lo que aparentan!

Segundo problema: solicité que me gestionaran la matrícula del examen, poniendo en el formulario de la DGMM la convocatoria y la ciudad-Madrid-. Cuando llegó la fecha del examen, y aunque no estaba en la lista de admitidos -me dijeron que no me preocupara que pasaba con frecuencia y que si tenía el resguardo estaba arreglado- me presenté al examen. Lo divertido vino cuando salieron las notas y tampoco me encontré en la lista. Llamé a la academia para preguntarles y quedaron en hacer las indagaciones precisas. Al día siguiente me llamaron para decirme que, lamentablemente, habían cometido un error presentando mi solicitud antes de que abrieran el plazo de matricula para la convocatoria de Madrid, que yo había solicitado, y como resultado había sido matriculado para la convocatoria inmediatamente aterior en Zaragoza. Para más inri, me dijeron que habían estado contactando con todo el personal de titulaciones recreativas de la DGMM y la conclusión era que no se podía subsanar el error ya que el expediente de la convocatoria de Zaragoza estaba cerrado y firmado y constaba como no presentado.

Me ofrecieron como compesación el tramitar todo de nuevo a su costa incluyendo mil perdones.

Cogí ese mismo día, les retiré toda la documentación que tenían y solicité la devolución de las tasas y los gastos de gestión, cosa que hicieron de inmediato. Al día siguiente me presenté a las 8:30 de la mañana en la DGMM y, tras comentar la jugada durante una hora y media con dos funcionarios, comprobaron las notas del examen de Madrid, vieron que me había presentado y que tenía las asignaturas aprobadas y corrigieron la cadena de errores.

Si hubiera dado por buenas la excusas de la academia, a lo peor estaría todavía presentándome a exámenes.

Nunca te puedes fiar de nadie, y menos de las academias que suelen ser pymes con pocos recursos, no excesivo conocimiento aunque, a veces, buena voluntad.

Como puedes comprobar, Rok, no eres el único.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

me siento estafado con el motor que he comprado,he pagado el 200 cv y me han montado un 175 cv a los 2 años de tenerlo el motor se le a ido la bomba de aceite y ahora nadie se hace responsable de la averia el motor esta para tirarlo porque segun me dicen ya no tiene arreglo el mecanico oficial de la casa nanni (huelva) los papeles del motor son nanni diesel serie:t101080666 modelo:4.300m segun el mecanico oficial de la casa dice que hablo con la casa y dice que me hacen una oferta de 18500€ y se queda en 15800€ sin reductora al montar un motor nuevo.si la casa de nanni se siente aludida y responsable por favor que contacte conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

No sé si el amigo Rok, cuando abrió el hilo de "Me siento estafado" quería decir: ¿Nos han estafado alguna vez?, en cualquier caso, el hilo es suyo, y ésto debería decirlo él. Aún así me permito el lujo de decir que no se deben mezclar churras con merinas y cada presunta estafa debería estar en su hilo si no tiene relación con éste.

Salud, y que nadie se lo tome a mal eh?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si el amigo Rok, cuando abrió el hilo de "Me siento estafado" quería decir: ¿Nos han estafado alguna vez?, en cualquier caso, el hilo es suyo, y ésto debería decirlo él. Aún así me permito el lujo de decir que no se deben mezclar churras con merinas y cada presunta estafa debería estar en su hilo si no tiene relación con éste.

Salud, y que nadie se lo tome a mal eh?.

este hilo con un título tan generico creo que si tiene cabida la respuesta del compañero :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...