Jump to content

semirrigidas por alicante


Posts Recomendados

  • Respuestas 272
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Que pasa Street , que ya te has enganchado a esto de madrugar y salir a la mar? , pues solo decirte que es un gusanillo que una vez que entra, nunca sale te lo aseguro, al final acabas pensando toda la semana en la salida del fin de semana al mar y sueñas con que ese día es el gran día.

Hombre solo te falta agenciarte un barquito pero si no tienes tranquilo que te llevaremos.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Agamar un saludo, pues la verdad es que salgo desde Santa pola, pero ya sabes voy donde se supone que hay pescado depende de la epoca , pero igual estoy en las 15 millas, que en guardamar que en las boyas de la isla. Con este tipo de embarcaciones llegamos rapido a las señas, dame un toque por la emisora la proxima que salgas, el nombre de mi embarcacion es ODISSEIA.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ehhhhhhhhh!!!! artistasssssssssss, que os esperamos a todos vosotros tambien en la Quedada de Pescalicante-Pescamediterraneo, al igual que hablaremos para facilitar a los que vengan con kayaks, sitio y demas para hacerlo mas facil, por supuesto que cuento con facilitaros a vosotros igualmente todo lo posible.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno el domingo una salida a gran fondo con tres enbarcaciones noemar babi y baquerito un monton de millas y escaso pescado bueno tampoco me quejo pero las picadas no eran segidas como de costumbren el paquerito 15 besugos la babi una brotola de 3k y algunos besugos y noemar dos gallos pedro una gallina y algun besugito en fin no estuvo mal y elmar de lujo la procsima mejor

aver si me salen las fotos que pa esto soy un negao

http://img638.imageshack.us/img638/7173/28032010570.jpg

http://img169.imageshack.us/img169/9327/dsc01155ba.jpg

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Buenas a todos, estoy mirando de comprar un cabestrante electrico para el remolque, pero no tengo ni idea de cual ponerle ni de cuantos kilos me haria falta, es para una semirrigida de 5,5 y 100CV.

Y donde comprarlo.

Aver si me podeis echar una mano.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, estoy mirando de comprar un cabestrante electrico para el remolque, pero no tengo ni idea de cual ponerle ni de cuantos kilos me haria falta, es para una semirrigida de 5,5 y 100CV.

Y donde comprarlo.

Aver si me podeis echar una mano.

Salu2

juan yo e tenido varios y de varios precios y al final e desistido lo mejor una carrucha que sea buena y fuerte con los rodollos del temolque los dos de atras de teflon y sube y baja sola el cable estante cuando no compres los que llevan las gruas no valen pa nada

yo e provado varios y muy lentos y terminan quemandose

espero no averte liado por cierto yo tengo uno que solo lo utilice tres veces pero si te interesa telo vendo por 50€ por cobrarte algo ami me costo 400€ pero lo dicho mejor una carrucha

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias noemar por contestar, estuve el otro dia mirandolos y vi uno, manual, que tenia 2 velocidades, que opinas de estos?

Otra cosa a cerca de los rodillos de teflon, lo he visto en varios remolques y se lo comente al de la nautica y me dijo que ni se me ocurriera ponerselos, que eso terminaria rompiendo el casco del barco, tu sabes algo de esto?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias noemar por contestar, estuve el otro dia mirandolos y vi uno, manual, que tenia 2 velocidades, que opinas de estos?

Otra cosa a cerca de los rodillos de teflon, lo he visto en varios remolques y se lo comente al de la nautica y me dijo que ni se me ocurriera ponerselos, que eso terminaria rompiendo el casco del barco, tu sabes algo de esto?

Salu2

juan yo antes tenia una semirijida de 5,80 y ahora tengo una de 6,00 y las dos las e llevado con rodillos de teflon y si estan bien puestos ala misma altura no tienes porque tener problemas y por si te sirve de referencia yo normal mente solia ir todas las semanas a cartejena con locual quiero decir que ago muchos kilometrosy no e tenido ningun problema eso si tienen que estar bien aliniados

no dudes en preguntar las dudas que tengas como si quieres ver el remolque que llevo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noemar buenas tardes , hoy he pasado por tu tienda , que parece mentira pero no sabia que existía con lo que me he llevado una grata sorpresa, mas que nada quería saludarte y de paso que me aconsejaras de un tema de jigging, al final el señor que estaba en el mostrador me ha atendido de maravilla y solo me ha faltado saludarte otra vez sera, bueno parece que el tiempo nos va a permitir salir el domingo saldré con los críos a fondo ya que las ultimas jornadas han sido de curri pero porreras parece ser que el agua todavía esta muy fría y no entran los que tienen que entrar.

Bueno lo dicho un saludo y nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noemar buenas tardes , hoy he pasado por tu tienda , que parece mentira pero no sabia que existía con lo que me he llevado una grata sorpresa, mas que nada quería saludarte y de paso que me aconsejaras de un tema de jigging, al final el señor que estaba en el mostrador me ha atendido de maravilla y solo me ha faltado saludarte otra vez sera, bueno parece que el tiempo nos va a permitir salir el domingo saldré con los críos a fondo ya que las ultimas jornadas han sido de curri pero porreras parece ser que el agua todavía esta muy fría y no entran los que tienen que entrar.

Bueno lo dicho un saludo y nos vemos.

jandro me lo avia dicho luis cuando e llegado pero no sabia que eras tu otrodia sera te agradezco tu visita suelo estar siempre pero e salido a recojer mercancia por cierto ya estan por aqui las que te gustan pero no se acercan ala costa.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jandro me lo avia dicho luis cuando e llegado pero no sabia que eras tu otrodia sera te agradezco tu visita suelo estar siempre pero e salido a recojer mercancia por cierto ya estan por aqui las que te gustan pero no se acercan ala costa.

un saludo

dani tio el viernes quise encontrar tu tienda y no me aparecia la calle en el gps asi que no pude ir ya que capi no supo explicarme por donde era

mandame las señas de la tienda haber si me puedo acercar otro dia

un saludo dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[bueno no te preocupes que esta semana me pasare a saludarte y a charlar un rato contigo, y ya me contaras donde están las que me gustan que me voy a buscarlas , este finde me lo he pasado haciendo jigging con mis hijos y nos lo hemos pasado en grande sacando jureles, ya era hora que el tiempo acompañara.Pero lo que estoy deseando ya es hacer curri del bueno.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dani tio el viernes quise encontrar tu tienda y no me aparecia la calle en el gps asi que no pude ir ya que capi no supo explicarme por donde era

mandame las señas de la tienda haber si me puedo acercar otro dia

un saludo dani

paquito la calle se llama mariano benlliure n/8 pero en algunos gpr aparece en valenciano y es maria benlliure

de todos modos mira en el enlace donde esta

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UT...004812&z=18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

noemarrrrrrr aun no sabe donde esta la tienda la gente,joder tan dificil es jajaja,si las anunciado por todas partes jeje,MIra aver la calle pakito francisco macia pajas.esa seguro q sale en el gps,jajajaa.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

buenas a todos,salida hoy a las 6 de la mañana con esperanza de tocar algo al curri a primera horas algunas pajareras por la zona y echamos las cañas nos tocan dobladas y jureles ya de cansarnos de hacer curri pensamos en ir a fondo pues asta las 2 del mediodia casi 2 cubos de PESCAO algo es bastante tengo para un regimiento jajajaja,estado con la compañia de algunos peces lunas alrededor y un bicho gordo q no paraba de saltara saber lo q era,saludos a todos y buena PESCA, 1001653e.jpg

Uploaded with ImageShack.us 1001650n.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enorabuena aga ya le as pillado el punto ala pesca de fondo me alegro que estes disfrutando yo sigo en tierra y con un mono dela ostia aver si esta semana puedo escaparme un rato

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias dani jeje,el domingo fue muy bueno lo malo q no me entro nada bueno al currican,bueno estaremos a la espera,aver si hacemos alguna salida para porman q me llevo mi barca eh,tengo ganas de ir por esa zona,no estado aun PESCANDO ALLi,saludos a todos,y aver si nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas salida hoy domingo de AGAMAR a las 7:30 con la esperanza de hacer porra como siempre,hemos probado al curri y nada de nada y como siempre nos ponemos a fondo a entretenernos a eso de ultima hora cambiamos de zona y zas zas zas subida abordo de 3 corvinas y un cubo de morralla para sopa y algo mas,aki os pongo la foto....SALUDOS 1001668l.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Agamar por fin alguien toca pescado, yo no paro de hacer millas y ni una misera picada, parece ser, que lo que ando buscando esta mas lejos de lo que pensaba, según las ultimas informaciones que me han llegado. Espero que se acerque mas a costa y podamos disfrutar mientras tanto me dedico a navegar ver un montón de delfines y peces luna.

Buena pesca y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo algo escuchado por ahi y mas o menos se por donde andan pero no las e visto aun,kiero ir a intentarlo,aver si nos vemos jandro o quedamos algun finde las 2 barcas y salimos hacer algo vale,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso esta hecho, creo que deberíamos de aprovechar las calmas de junio y hacer una salida hacia los 200 metros y pasar el día buscando esos bichos que tanto nos gustan.

si no este fin de semana, en cuanto el anticiclon se sitúe en posición nos vamos hacia los 200mts O.K? Agamar estamos en contacto vale? y que se apunte el que quiera.Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas hoy salida de AGAMAR con la esperanza de ver algo al currican ahora q no ahi mucho trafico de barco,salimos direccion pillando agua y nada de nada paki palla y res,eso q decidimos ir a fondo y aprobar aver si avian mar gordas con la esperanza y duranter varias horas ya con delfines alrededor pasando un rato en piezan las picadas ZAS ZAS ZAS ostias la gorda se le engacha a mi padre corre y coje el pincho en total 3 corvinas ABORDO mas gordas aun jejejee,SALUDOS majete,ya llevava yo muchas porras anteriores.... 1001675q.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...