Jump to content

Zziplex M427


Posts Recomendados

Hola a todos.

En España son sobradamente conocidas la M4 y su versión más potente, la M4 Evo. Pero hay otra versión, superior en potencia a la M4 Evo, que es la M427.

Había escuchado hablar de ella en el foro ingles myfishcasting y me llamó la atención no saber nada de esta caña. Tras mi pregunta me respondieron diciéndome que la M427 según las pruebas a las que la ha sometido Tommy Farmer sería la caña de Zziplex equiparable a la TT-R según su opinión.

Aquí os dejo un video de Tommy Farmer donde prueba la Zziplex M427 con un péndulo plano o Flat Arc.

Youtube Video ->

Hay una nueva hornada de cañas Zziplex que habrá que ir informándose de lo que pueden hacer... M427, Z-tech, HST Evo, LT 14 Evo, ... etc.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta caña es para todo, si la mueves... Con las marcas que conseguimos ahora mismo por aquí, con la M4 Evo es más que suficiente, puesto que es una caña para moverla en los 240/260 metros normalmente, según marcas obtenidas por lanzadores del myfishcasting. La M4 Evo es una +300 yardas y la M427 es una +300 metros. Para mi es mucho barco...

La Synchro es mucha más caña de lo que muchos piensan, lo que ocurre es que es una caña muy técnica pero también muy potente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...