Jump to content

Alavai 595 cabinada


Posts Recomendados

Mi colega quiere dejar atras su cruiser y se va a decantar por un cabinado. Conoce a un señor que por asuntos personales se quiere deshacer del suyo (un Alavai cabinado con un suzuki 70)lo provo este fin de senama y le encanto, esta botado al agua en septiembre del 08,esta impecable y un buen precio, pero alguien tiene referencias de este barco y si le iria bien el motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo conozco por un amigo, y siempre se a quejado de inestable, es un abrco con muy poca manga, el lo tenia por que no le dejaban metr mas manga en el atraque.

por lo que el me decia y por lo que he podido ver al subirme en el, yo no lo aconsejo. pero dependeria tambein mucho del precio y de el presupuesto.

Piensa tambien que por algo lo vendera el actual propietario en tan poco tiempo, seguramente por ese mismo motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alavai, barco gallego, que se encuentra en todos los salones importantes de españa, que tiene una manga reducida, lo cual necesita menos motor para moverlo, sale mas barato, entra en los amarres pequeños, pero algo tiene que tener. Que es, su estabilidad, ahora como dicen, depende del dinero que tengas, amarre, y poder mental en el agua, para no marearte. Yo no lo aconsejo, los hay mejores,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alavai, barco gallego, que se encuentra en todos los salones importantes de españa, que tiene una manga reducida, lo cual necesita menos motor para moverlo, sale mas barato, entra en los amarres pequeños, pero algo tiene que tener. Que es, su estabilidad, ahora como dicen, depende del dinero que tengas, amarre, y poder mental en el agua, para no marearte. Yo no lo aconsejo, los hay mejores,un saludo

Esta en MADRID,MADRID,MADRID :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, al final se queda con ella. Ayer fui a verla y esta de lujo(comparandola con la mia , orca 625) navega quizas mejor aunque en parado si es verdad que tiene mas valance, eso si , no da los tipicos pamtocazos se hace de forma bastante pausada. El dueño estaba bastante agobiado por unos negocios fallidos y casi la regala(16000 euros), con radio , pack 520s Garmin, sonda Furuno 620 comprada en Enero 09 y sin usar, gps portatil y un ausiliar de 8 cv. El motor tiene por contador 26 horas reales, cuando el colega me dijo el precio yo le dije que el conjunto por ese precio era la mejor compra posible, solo le deseo que la disfrute porque eso si es un chollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, al final se queda con ella. Ayer fui a verla y esta de lujo(comparandola con la mia , orca 625) navega quizas mejor aunque en parado si es verdad que tiene mas valance, eso si , no da los tipicos pamtocazos se hace de forma bastante pausada. El dueño estaba bastante agobiado por unos negocios fallidos y casi la regala(16000 euros), con radio , pack 520s Garmin, sonda Furuno 620 comprada en Enero 09 y sin usar, gps portatil y un ausiliar de 8 cv. El motor tiene por contador 26 horas reales, cuando el colega me dijo el precio yo le dije que el conjunto por ese precio era la mejor compra posible, solo le deseo que la disfrute porque eso si es un chollo.

Por 16000 euros , si esta nueva no es mal precio, pero no se puede comparar con la ORCA, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes un a orca 625, y dices que este barco no es mejor que la alavai. Pues la orca, esta años luz. De todas formas, si piensas que la de tu amigo es mejor que la tuya, intenta que te la cambie. Un saludo

Rober, ¿Que barcos hay en madrid, aparte de alavai, la marca, los shiren,? ¿Estan los fibershis tan anunciados desde hace mas de un año, y aun no nacen? Saludos y sueerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

shiren, creo que es de almeria.

la orca no la he probado, pero tiene una fama buenisima en navagacion y en parado.

la alavai no se puede comparar.

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes un a orca 625, y dices que este barco no es mejor que la alavai. Pues la orca, esta años luz. De todas formas, si piensas que la de tu amigo es mejor que la tuya, intenta que te la cambie. Un saludo

Rober, ¿Que barcos hay en madrid, aparte de alavai, la marca, los shiren,? ¿Estan los fibershis tan anunciados desde hace mas de un año, y aun no nacen? Saludos y sueerte.

No esta fiberships nunca he visto un barco de ellos, hay barcos fisher americanos muy chachis, y realmente no hemos parado en todo el dia en atender a pescadores creo que para mi sera un gran exito a mucha gente le ha encantado la nueva open 636 relampago y ya hemos cerrado una venta , varias firmas americanas se han interesado por nuestros barcos y han alucinado con nuestra fibra, ademas hemos sido felicitados por todos los visitantes por la imagen y caracteristicas de nuestros barcos. Solo pido que los demas dias sean como hoy .

Un Abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No esta fiberships nunca he visto un barco de ellos, hay barcos fisher americanos muy chachis, y realmente no hemos parado en todo el dia en atender a pescadores creo que para mi sera un gran exito a mucha gente le ha encantado la nueva open 636 relampago y ya hemos cerrado una venta , varias firmas americanas se han interesado por nuestros barcos y han alucinado con nuestra fibra, ademas hemos sido felicitados por todos los visitantes por la imagen y caracteristicas de nuestros barcos. Solo pido que los demas dias sean como hoy .

Un Abrazo

Robert

ROBERT, ayer me acorde de ti ,estaba viendo ANTENA 3, y salio tu stand un momento, cn las pancartas deFISHER BOATS, suerte en la venta, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no me entendiste o yo no me esplique bien, no la cambiaria por la mia pero la forma de navegar teniendo en cuenta que lleva menos motor te aseguro que es tan buena (a lo mejor con un poco de mar sera diferente , puesto que la probamos por la ria)donde si que no hay comparacion es con el balance en parado y el tamaño de la bañera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no me entendiste o yo no me esplique bien, no la cambiaria por la mia pero la forma de navegar teniendo en cuenta que lleva menos motor te aseguro que es tan buena (a lo mejor con un poco de mar sera diferente , puesto que la probamos por la ria)donde si que no hay comparacion es con el balance en parado y el tamaño de la bañera.

Ese barco no tiene ni punto de comparacion con una ORCA 625, ni en navegacion, ni estabilidad, ni en construccion, ese barco si te pilla un poco de viento y mar , lo nota bastante, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...