Jump to content

ESPIGON DE HUELVA?


ZALAMEA

Posts Recomendados

MUY BUENAS A TODOS!! AVER SI ALGUIEN ME PUEDE INDICAR UN POCO ALGUNA ZONA DE PESCA EN HUELVA! SOLO CONOZCO EL ESPIGON Y ESTOY HARTO YA DE IR!! YO NO SACO NA DE NA!,perdon por la smayusculas. bueno el tema es ese, haber si alguien me aconseja un poco, quizas la zona de punta sea mejor.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

zalamea intenta pescar en la playa situada a la entrada del espigon,justo cuando termina la marisma, tendras ke andar hasta la orilla, pero merece la pena segun lso compañeros, o la primera playita ke se forma en el lado izd, en la ria, alli tambien, puedes probar en la zona de la bota o enebrales, o la playa de punta, en huelva hay muchos sitios y buenos ,

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Zalamea entiendo lo de las mayusculas pues en el espigon no hay ni pescao chico. Como dice Blackmarlin intenta por esos sitio o también intenta un poco por la parte de Mazagon pero la cosa esta muy mal por todos lados, por ahora claro, yo tambien tengo la esperanza que cambie esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

depende para ke lso vallas a usar, si es para montar bajos lo mejor es usar hilo amarilo o rojo y el nuo consite en hacer un nudo de empatado en la linea madre

si es para tope a usar en orcho corrido cualkier hilo ke sea dependiendo de la linea ke uses, normalmente sobre un 25 o 30 de diametro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

depende para ke lso vallas a usar, si es para montar bajos lo mejor es usar hilo amarilo o rojo y el nuo consite en hacer un nudo de empatado en la linea madre

si es para tope a usar en orcho corrido cualkier hilo ke sea dependiendo de la linea ke uses, normalmente sobre un 25 o 30 de diametro

LO preguntaba para hacer los bajos de linea, un hilo sintetico normal de coser puede ir bien? o con quizas con tanza¿? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO preguntaba para hacer los bajos de linea, un hilo sintetico normal de coser puede ir bien? o con quizas con tanza¿? gracias

Lo mejor es usar un nilon del 25 o 30, con eso te ira estupendamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok muchas gracias!! el fluorcarbon es igual que nylon no?? podria servirme igual verdad?

es parecido ZALAMEA, pero el fluoro es para ke el pescado no vea el bajo o gameta, lo suyo es usar fluro para hacer los bajos y tambien las gametas, para lso nudos es una pena utilizar ese hilo, cualkiera viene bien,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

io la ultimaa peskataaa k izee enn el espigoon no stuboo nadaa maal bamoos nos llebamoos media neveritaa de pescaadoo eso sii fue x la noxeee kon galeritaas i kasi llegando al faro suuerteee ii buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...