Jump to content

tengo una uda en la compra de mi primera embarcacion


Posts Recomendados

hola a todos estoy mirandome una embarcacion de segundamano que seria la primera que tendre y tampoco me queria gastar mucho dinero en ella.ya que tengo poco presupuesto(3000 eur)y encontre una tailor 50 y me gustaria saber si esta embarcacion me ira bien para pescar.Tambien si alguien quiere aconsejarme alguna me iria bien.

saludos y buena pesca.

gracias

Editado por koperstile
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, la Taylor 50, es buen barco, Antiguo, pero buen barco. Otra cosa es, que dispones de poco espacio para moverte, ya que pierde mucho por la cabina, y además, al ser barco antiguo pesa mucho y anda poco. Si lo que quieres es pescar, creo que lo mejor, es un barco abierto, tipo consola central, como puede ser la Caher 450 o 500. Son barcos más aprovechables, ligeros para varar y botar, y para moverlos con un coche normalito. La unica pega que pueden tener los barco abiertos, es el poco espacio para guardar el material de pesca, y que los cabinados, ofrecen un poco más de proteccion para las salpicaduras. de todos modos, por la zona que navegas, no suele haber mucho oleaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

Con tu presupuesto lo normal es optar a neumáticas y una rígida en mi modesta opinión, siempre será mejor.

Las Taylor llevan toda la vida en los puertos españoles, porqué no romper la mano con ella, y el futuro Dios dirá.

Asegurate que el casco esté bién y el motor que te lo vea un mecánico.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por las respuestas y consejos.lo de dos tiempos marc porque dices a rezar

consumen mucho o porque tienen muchas averias

consumen bastante más que las de 4 tiempos.. a ser posible búscalo de 4 tiempos

averias puede tener en cualquiera de las dos modalidades

un amigo mio tiene una taylor y para la pesca que hace no quiere mas, está contento con ella

todo tiene sus ventajas, con la cabina de la taylor puedes guardar tiestos y refugiarte en caso de lluvia, preservar mejor una nevera porque tienes sombra,, incoveniente el comentado de poco espacio, pero en la bañera pescan bien hasta tres personas,con un buen toldo no tienes que achicar agua de lluvia

la embarcación abierta es mas cómoda a la hora de moverse, recoger rezón, etc, mas ligera(si no es de madera), si no es autovaciante tienes que achicar cuando llueve

en fin , el que la lleva la entiende, que tengas suerte en tu compra

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias voy a ha ir de nuevo a verla bien porque bien cuidada se veia pero bueno mejor que lo vea mejor y cerciorarme de la compra.tambien con eso que dicen del peso me tendria que mirar un amarre.lo que nose cuantos metros aceptan de eslora en seco en los puerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 4 semanas despues...

Si al final compre la tailor estoy contento con ella por ahora y espero que me de muchos ratos buenos.lo unico que tengo una duda a cuantas millas te puedes alejar con una tailor 50.

saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si al final compre la tailor estoy contento con ella por ahora y espero que me de muchos ratos buenos.lo unico que tengo una duda a cuantas millas te puedes alejar con una tailor 50.

saludos compañeros

todo depende para la zona que esté despachada la embarcación y de la titulación que tengas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo depende para la zona que esté despachada la embarcación y de la titulación que tengas

Casi con toda seguridad, 2 millas desde abrigo o playa accesible. Zona D-2 creo recordar que se denominaba.

Lo bueno, es que no tienes obligacion de llevar ni Gps, ni sonda ni Vhf.. aunque la sonda es aconsejable. Solo los escasos elementos de seguridad obligatorios y el papeleo normal.

Es relativamente barato.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo depende para la zona que esté despachada la embarcación y de la titulación que tengas

se puede canviar la zona en la que esta despachada.ya que tengo el per.emisora y sonda.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 14 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...