Jump to content

md tech carrera


Posts Recomendados

cuelgo unos videos de esta caña que a dia de hoy es la unica de tres tramos que me da buenas sensaciones

pendulo

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

volea

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"> Editado por dj-santi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probablemente la mejor caña de tres tramos para lances tecnicos q viene de fabrica, yo tuve 3 y tb las utilize en su tiempo en casting, despues me hize con las colmic 07, q las corte unos centimetros arriba y las asemejé a las blancas, el resultado, aun mas potentes gracias al segundo tramo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en Malaga muchos amigos siguen teniendola, por si quieres probarla un dia q te vengas para aqui, ya te digo, obviamente no es una de 2 tramos pero gusta de tirar con ella con plomos livianos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aguanta pendulos con 150 gramos de plomo y canuto de tita,y escupe el plomo a una velocidad endiablada,una delicia moverla

dibujo2udm.png

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"> Editado por dj-santi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tedije que la probaras es que te dio miedo jejeje

Jajaja. No, no fue eso lo que pasó, sino que estaba babeándote la Zziplex Profile... :nook: La tenía en las manos y me costaba dejarla ahí... Si es que es ver una caña de esta marca y me pongo tontorrón perdido... :angry:

Y en cuanto a las Carrera ya las trastearemos cuando toque, que creo que me van a gustar.

Buenos tiros, Santi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se yo, si hablamos ya de pendulo y mas pescando 150 gramos es mucho plomo para la carrera, 125 o 130 como mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se yo, si hablamos ya de pendulo y mas pescando 150 gramos es mucho plomo para la carrera, 125 o 130 como mucho

puede que si pero entre que no le pego demasiado fuerte y que hago el giro en un plano mas vertical me esta aguantando muy bien la carrera los plomos de 150,con cañas de accion parabolica prefiero lances verticales,con las mas duras me gusta mas hacerlo mas horizontal

por cierto hoy le puse el penn 525 mag y se ha comportado bastante bien con giratorio,saludos

Editado por dj-santi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto hoy le puse el penn 525 mag y se ha comportado bastante bien con giratorio,saludos

Que duro eres, y que bruto... :cumple: Para qué le vas a poner un Abu 5500 o un Daiwa Millionaire aunque sea grande pero no lo es tanto, pues no, un Penn 525... ;) Aunque es un estupendo carrete para pescar con él, porque lanza de maravilla y con suma seguridad, pero muy desproporcionado para nuestras aguas, es super robusto. Algún día intentaré hacerme con uno, tras usarlo un rato quedé bastante contento co su forma de trabajar, tanto en lance como en recogida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te digo,trae el plomo por encima del agua jaja podria bombear un tiburon ese carrete jajaja,ahora hablando en serio es un buen carrete pero con lineas del 35 para arriba

Editado por dj-santi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...