Jump to content

PESCA CURIOSA


Posts Recomendados

esa pesca es la de calar el cebo con globo pero a lo guarrete jejeje..... pero no tiene otro misterio , por aqui lo hacen con el poniente , le atas un globo a la linea y te lleva la carnada a dentro y cuando la tienes donde quieres le pegas tiron y se suelta el globo , vamos lo mismo que calar con kayak o nadando pero con mas maña y menos esfuerzo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una caja de corcho grande a la que se puede poner una caña con una bolsa o un papel que haga de vela una garrafa los globos , parece que en todas partes pensamos igual los pescadores je je seguimos evolucionando , un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oyes y no seria igual con un globo

bueno es mejor con condon sobre todo si han servido para dos faenas

Oyes y no seria igual con un globo

bueno es mejor con condon sobre todo si han servido para dos faenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace tiempo alarmado por la existencia de una neva enfermedad de transmisión sexual (?) ,decidí comprar un preservativo y ponerlo en la cartera por si surgia algun imprevisto, pero el tiempo pasa y aquí no surge nada.

Mira por donde al leer este post se me ocurre que podria darle utilidad a mi inversión,lo malo seria que estuviese caducado y se fuera al fondo y perdiera el anzuelo y la carnada, ?y si estuviese bien y no picara nada y se lo lleva la corriente¿, ?y si me pica un robalo de cuatro kilos y lo cojo y en la batalla se me deteriora el preservativo.

?Y si finalmente me sale el ligue que llevo tanto tiempo esperando y no tengo el preservativo¿.

Prefiero seguír perseverando,porque si tengo paciencia para la pesca, tambien la tendre para otras cosas,y por supuesto usando las herramientas que cada modalidad requiere.

Un saludo a todos.Felíz fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...