Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

hola busco opinio: sobre nylon tanto como para carrete nylon y hilo trenzao,colas de rata, bajos de linea y para los anzuelos. qe diametro tambien el color y si es mejor utilizar el fluorcarbono ecpeciamente por el dia y el hilo trenzado a qe milimetro le podria poner un 0,10mm aguanta playas con algunas rocas o es mejor un 0.18mm de nylon

dejo algunas marcas para opinio de precio y marca gracias y grandes doradas ;)

www.deportespineda.com/productos/nylon/nylon/asari/asari.asp ASARI

www.deportespineda.com/productos/nylon/nylon/tubertini/tubertini.asp TUBERTINI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marcos es que preguntas muy generalizado y muchas cosas a la vez...

sobre los hilos hay para muchos gustos, yo te aconcejaria que tú mismo

los fueses probando haber la memoria, recistencia, durabilidad etc...

en mi opinion el color en la linea madre no importa, a no ser que vallas

de noche y en tal caso si te aconsejo uno de color.

Las gametas siempre será mejor si es flurocarbono.

Respecto al trenzado solo puedo decirte que lo utilizo de puente y nada mas.

Intenta probar hilos Halfa,tortuga,Euroklon, son mis favoritos pero hay muchos y muy buenos,

el Awa shima y uno muy barato y seguro que te puede gustar...... el que venden en el Lidl

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marcos es que preguntas muy generalizado y muchas cosas a la vez...

sobre los hilos hay para muchos gustos, yo te aconcejaria que tú mismo

los fueses probando haber la memoria, recistencia, durabilidad etc...

en mi opinion el color en la linea madre no importa, a no ser que vallas

de noche y en tal caso si te aconsejo uno de color.

Las gametas siempre será mejor si es flurocarbono.

Respecto al trenzado solo puedo decirte que lo utilizo de puente y nada mas.

Intenta probar hilos Halfa,tortuga,Euroklon, son mis favoritos pero hay muchos y muy buenos,

el Awa shima y uno muy barato y seguro que te puede gustar...... el que venden en el Lidl

Un saludo compañero.

Ni se os ocurra conprar hilo de el que venden en el Lidl para pescar con el, como mucho lo utilizais para relleno de bobinas, pues un amigo mio se ha comprado varias bobinas del 020 y 025, y se te quedan partidos en la mano al anudar los puentes.MALISIMOS!!!!Lo barato casi siempre sale caro!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni se os ocurra conprar hilo de el que venden en el Lidl para pescar con el, como mucho lo utilizais para relleno de bobinas, pues un amigo mio se ha comprado varias bobinas del 020 y 025, y se te quedan partidos en la mano al anudar los puentes.MALISIMOS!!!!Lo barato casi siempre sale caro!!!

Saludos.

hola e , el hilo de pescar hay que comprarlo en una tienda de pesca . en el lidl o en cualquier otro hipermercado , no quiero decir que te vendan una mala marca pero lo tienen mal almacenado al lado de un punto de calor luego lo pasan al lado del congelador y asi , el hilo se tiene que conservar en un sitio adecuado para que mantenga sus caracteristicas y asi y todo aunque no le pongan fecha de caducidad tambien caduca . por un par de euros no vale la pena perder la pieza de tu vida . un saludo y buena pesca .

PD no estoy diciendo que en una tienda de pesca se conserve como en una cava para puros o en una bodega de prestigio , pero como solo se dedican a eso tiene un mayor seguimiento y lo que no se vende en x tiempo se le saca por oferta o promocion y el que lo compra sabe lo que compra y seguro que aun en mejor estado y mas barato que en los hipers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola e , el hilo de pescar hay que comprarlo en una tienda de pesca . en el lidl o en cualquier otro hipermercado , no quiero decir que te vendan una mala marca pero lo tienen mal almacenado al lado de un punto de calor luego lo pasan al lado del congelador y asi , el hilo se tiene que conservar en un sitio adecuado para que mantenga sus caracteristicas y asi y todo aunque no le pongan fecha de caducidad tambien caduca . por un par de euros no vale la pena perder la pieza de tu vida . un saludo y buena pesca .

PD no estoy diciendo que en una tienda de pesca se conserve como en una cava para puros o en una bodega de prestigio , pero como solo se dedican a eso tiene un mayor seguimiento y lo que no se vende en x tiempo se le saca por oferta o promocion y el que lo compra sabe lo que compra y seguro que aun en mejor estado y mas barato que en los hipers

Asi es, no te falta razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la bobina puedes utilizar el Red Power de Ocaña, sale bien de precio y es bastante bueno y para las gametas yo suelo utilizar el Nou Cast sin memoria y el Amnesia de color rojo, pues pasa bastante desapercibido para el mabre, sobre los trenzados no puedo decirte nada porque no los uso, dicen que van bastante bien para el puente porque cargan la caña pero no te puedo decir nada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la bobina puedes utilizar el Red Power de Ocaña, sale bien de precio y es bastante bueno y para las gametas yo suelo utilizar el Nou Cast sin memoria y el Amnesia de color rojo, pues pasa bastante desapercibido para el mabre, sobre los trenzados no puedo decirte nada porque no los uso, dicen que van bastante bien para el puente porque cargan la caña pero no te puedo decir nada.

Un saludo

hola yo las lineas de trenzado hoy es el ultimo dia que pesco con ellas . toda la mañana de concurso y para una picada decente de dorada la pierdo . no tienen elasticidad y el pescado no acaba de comer bien porque ensegida lo transmite a la caña y el pescado al notar resistencia suelta el cebo y adios muy buenas . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los carretes puedes utilizar el ION POWER S-MISSION de AWA-SHIMA, y también el SUPER CAST de AWA-SHIMA, en cualquiera de sus diametros, son líneas muy resistentes, super suaves, y sin nada de memoria ya que estan bobinadas en paralelo en la bobina original........

Es de lo mejorcito que hay en el mercado ahora mismo y a muy buenos precios.

supercastfy1.jpg

smission.jpg

Para las cametas yo utilizo este: ION POWER ISO PROFESSIONAL, en diámetros del 0.25 y 0.30, está fabricado con el polímero FLUORINE NYLON NT70, este material es casi igual de invisible que el fluorocarbono pero nada que ver con él ya que tiene una elasticidad, suavidad y baja memoria buenisimas y una resistencia muy superior al fluorocarbono. Es un hilo muy bueno.......

isoionpowervi5.jpg

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días:

Quisiera advertiros que los mismos comentarios que habeis vertido sobre el hilo en el Lidl, son extrapolables al hilo de la marca del Decathlon (las bobinas naranja y marrón). Se rompe a una resistencia inferior a la mitad de la anunciada.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días:

Quisiera advertiros que los mismos comentarios que habeis vertido sobre el hilo en el Lidl, son extrapolables al hilo de la marca del Decathlon (las bobinas naranja y marrón). Se rompe a una resistencia inferior a la mitad de la anunciada.

Slds

jajajajajaja ¿que esperais de ese tipo de hilos?, las líneas hay que gastarlas de reconocido presitigio, ¿de que sirve llevar una caña y un carrete de 800 euros si luego abaratamos en líneas o anzuelos?.....

No os la jugueis con los hilos........ saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días:

Quisiera advertiros que los mismos comentarios que habeis vertido sobre el hilo en el Lidl, son extrapolables al hilo de la marca del Decathlon (las bobinas naranja y marrón). Se rompe a una resistencia inferior a la mitad de la anunciada.

Slds

hola una vez me regalo mi mujer del carrefur y no pude ni hacerle el nudo del tornete , prove de todas clases mojandolo y nada mas tiraba para apretarlo se partia . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajaja ¿que esperais de ese tipo de hilos?, las líneas hay que gastarlas de reconocido presitigio, ¿de que sirve llevar una caña y un carrete de 800 euros si luego abaratamos en líneas o anzuelos?.....

No os la jugueis con los hilos........ saludos

hola , eso es verdad y sale mas barato comprar un hilo de calidad que te dure toda la temporada que uno barato que te dure 2 o 3 jornadas , hacer cuentas yo voy al año unas 150 a 200 jornadas . uufff tendria que cambiar unas 40 o 50 veces la linea , y cuantos pescados buenos perderia ? un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola y gracias a todos por las opiniones :cumple:

La verdad que buscaba otras opiniones para ir comprando y probando poco a poco a mí me gusta también comprar cosas buenas tiene una vida mayor y sobre todo te dan mayor seguridad :pescando2: gracias a todos y grandes doradas

Editado por marcosrodriguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo e preferido mejor el nylon le tengo metido el 0,20 del carboline el pelo negro y las colas de rata las fisherman las rojas del 0,18 a 0,57 y las transparentes que son del 0,20 al 0,57.Yo pienso ke el trenzado puede ser malo para las anillas,tambien de k tipo de anillas pero la recomiendo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ahora estoy probando el AWA-SHIMA Smision del 0.18 y como dice el compañero Vicent, realmente es fantastico, solo con tocarlo te das cuenta de la calidad que tiene, pedi un par de bobinas a cebos el timon, porque por aquì por Alicante no lo encuentro, si alguien sabe de alguna tienda que me lo diga, porque me interesaria probar el ISO PROFESIONAL para empatillar los anzuelos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...