Jump to content

DESAFIO MEDITERRANEO 2009 - VII EDICIÓN


Posts Recomendados

Hola,

En este nuevo año estamos echando en falta que los Organzadores del Desafío nos abran el Post del desafío Mediterráneo 2010.

Venga, haced los honores por favor!!

:ph34r:

Hola GALLETAS:

Efectivamente , estamos deseosos, de saber el calendario, del próximo Desafio.

Por lo menos el de Roses, ya que me tengo que organizar las "DIVINAS" vacaciones.

AVIIIIII, dinos algo

Recibe un fuerte abrazo y haber si este año, coincidimos, en algun puerto.

Txakoli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 323
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola GALLETAS:

Efectivamente , estamos deseosos, de saber el calendario, del próximo Desafio.

Por lo menos el de Roses, ya que me tengo que organizar las "DIVINAS" vacaciones.

AVIIIIII, dinos algo

Recibe un fuerte abrazo y haber si este año, coincidimos, en algun puerto.

Txakoli

Seguro que será así, Txacolí!! Y si tenemos Desafío en Torredembarra, te esperamos allí, Txapeldun!!

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Organizadores del desafio 2010? Creo que he visto pasar a un perro corriendo que los llevaba en la boca........ :cumple:

Vamosssssssssssssssss, que para luego es tardeeeeeeeeee.

Que barco deciaisssssssssss que le faltaba tripulacion para hacer una turneeeeeeee este año por el Desafio? :cumple:

`No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Organizadores del desafio 2010? Creo que he visto pasar a un perro corriendo que los llevaba en la boca........ :D

Vamosssssssssssssssss, que para luego es tardeeeeeeeeee.

Que barco deciaisssssssssss que le faltaba tripulacion para hacer una turneeeeeeee este año por el Desafio? :)

`No me dejeis de ser traviesos

maren!!!! buscas barco!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Angel por diversos motivos el salvagte y el team alakant, no pudo estar en ningun desafio del año pasado, donde siempre que he acudido me lo he pasado en grande en compañia de un monton de amigos y un puñao de grandes pescadores, enormes personajes y mejores compañeros.

Si puede ser este año me gustaria resarcirme y estar por lo menos en alguna ocasion, si es posible compartiendo jornada o jornadas con todos ellos.

BARCO, buscar BARCO? que quieres que montemos un equipo? nos lo ibamos a pasar bien eh!!!!

Mas que eso, quiero este año conocer otros puertos que me quedan por conocer en el Desafio, aunque no me importara volver a la Cartagena de mis amores, donde tan bien me han tratado.

No me dejeis de ser traviesos.

Angel te has cansado ya de la nieve o que?, que alli no hay peix, jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maren, yo voy a participar en el desafio de torredembarra pero sé de un barco muy cachondo que podrías ir, en él van dos foreros de aqui aruberuto y marc, hablo con marc y te digo

por ahora hay mas nieve que pesca, jajajajajaja!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Angel por diversos motivos el salvagte y el team alakant, no pudo estar en ningun desafio del año pasado, donde siempre que he acudido me lo he pasado en grande en compañia de un monton de amigos y un puñao de grandes pescadores, enormes personajes y mejores compañeros.

Si puede ser este año me gustaria resarcirme y estar por lo menos en alguna ocasion, si es posible compartiendo jornada o jornadas con todos ellos.

BARCO, buscar BARCO? que quieres que montemos un equipo? nos lo ibamos a pasar bien eh!!!!

Mas que eso, quiero este año conocer otros puertos que me quedan por conocer en el Desafio, aunque no me importara volver a la Cartagena de mis amores, donde tan bien me han tratado.

No me dejeis de ser traviesos.

Angel te has cansado ya de la nieve o que?, que alli no hay peix, jejejejeje

Hola Maren:

Ya hablaremos , del Desafio de Roses, yo el año pasado necesité de tripulación

De Alicante a Roses, todo por autopista, son 6 horitas de nada y si tenemos la suerte de clasificarnos, la semana siguiente es la Gran Final,tambien en Roses

El Desafio es el último fin de semana de Agosto.

Estamos en contacto

saludos

TXAKOLI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JESUS muchas gracias, e igualmente a mi amigo Angel, me he guardado las vacaciones de dos años para disfrutarlas este año, estoy seguro que en cualquiera de los puertos que estaran presentes este año, podre encontrarme con amigos con los que estare ansioso de disfrutar de el mejor recorrido del mediterraneo.

Jesus, ostias que soy de Donosti, yo voy dando un paseo, si me apuras corriendo un poko, en un par de horas estoy alli. Vaya dos puertos, Torredembarra y Roses, de verdad tienen que ser sendas clasificatorias impresionantes.

Angel, creo que tengo incluso el telefono de Marc, por aqui, ya hablaremos.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JESUS muchas gracias, e igualmente a mi amigo Angel, me he guardado las vacaciones de dos años para disfrutarlas este año, estoy seguro que en cualquiera de los puertos que estaran presentes este año, podre encontrarme con amigos con los que estare ansioso de disfrutar de el mejor recorrido del mediterraneo.

Jesus, ostias que soy de Donosti, yo voy dando un paseo, si me apuras corriendo un poko, en un par de horas estoy alli. Vaya dos puertos, Torredembarra y Roses, de verdad tienen que ser sendas clasificatorias impresionantes.

Angel, creo que tengo incluso el telefono de Marc, por aqui, ya hablaremos.

No me dejeis de ser traviesos

Maren:

que eso, lo hacen solo los de Bilbao, que los de Donosti, somos un poco mas humildes.

Como te dije, ya estarmos en contacto.

Una vez tengamos el calendario exacto del Desafio,ya te diré donde nos encontramos

saludos

Jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Yo solo puedo deciros que el desafio de Roses sera el ultimo fin de semana de agosto como de costumbre y la gran Final justo una semana despues tambien en Port de Roses, por tanto los ya clasificados os quiero ver tomandole el pulso a los atunes de Roses en el clasificatorio y una semana despues ir a la final con los deberes bien hechos y para lo no clasificados recordaros que es la ultima oportunidad para conseguir el pase a la final, Port de Roses nos ofrece amarres gratuitos desde el 27 de Agosto hasta el dia despues de la final es decir hasta el 5 de septiembre para los barcos que

participen en los 2 eventos . Entre semana a los que les apetezca unos dias de pesca biologica, saldremos a marcar algunos gigantes con los biologos en fin reservaros unos dias de vacaciones para Roses, para unos dias de pesca total y buen ambiente.

hasta pronto

RIFO II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAren, no te preocupes, te presto la almadrava y te metes en el meollo con la patera y dos cojones ja ja ja.

Por cierto Antonio acabo de mandar el cartel a pescamar, haber si no me dicen nada de la publi :beer::pescando: :pescando:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maren:

que eso, lo hacen solo los de Bilbao, que los de Donosti, somos un poco mas humildes.

Como te dije, ya estarmos en contacto.

Una vez tengamos el calendario exacto del Desafio,ya te diré donde nos encontramos

saludos

Jesus

Hola Jesús asta que no saquen el cartel oficial no se puede dar nada por echo por que todavía puede haber cambios pero de momento las cosas están así cuando X-Spinning nos tendrá un cartel guapo y cuidado con Maren que le echa gaseosa a todo.Un abrazo.

DESAFIO MEDITERRANEO 2010 - VIII EDICIÓN, EVENTO DE LA FMPR - MARCAJE Y SUELTA

desafiomediterraneo2010.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran, si hay que meterse con la Almadraba, tiene que venir su Capitan, jejejejeje.

Si no pasa nada, este año quiero estar en mas de uno de los eventos.

No me dejeis de ser traviesos

Maren, el capitán no sube a bordo...estás loco...no voy...ya te dije, te presto la patera sin compromiso, te la dejo en al agua y si quieres te metes tu solito...y más entre tanto barco gordo....

Que quieres que el galletas o el monchetta nos pasen por encima sin darse cuenta (seguro que desde ahí arriba ni nos ven) y piensen joder, me parece que me he comido una boyita....me habrá rayado la quilla ? ja ja ja.....

Avi, myway, se hablará del desafío 2010 en este mismo post? lo digo porque quizá será mejor abrir un nuevo post para este año que va a estar la cosa calentita no ? Y más empezando en la torre, que menudo desfile de barcos habrá ese día...

saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jesús asta que no saquen el cartel oficial no se puede dar nada por echo por que todavía puede haber cambios pero de momento las cosas están así cuando X-Spinning nos tendrá un cartel guapo y cuidado con Maren que le echa gaseosa a todo.Un abrazo.

DESAFIO MEDITERRANEO 2010 - VIII EDICIÓN, EVENTO DE LA FMPR - MARCAJE Y SUELTA

desafiomediterraneo2010.jpg

Hola Jordi:

Gracias por el cartel informativo:

Ya me estoy poniendo "cachondo" y es pronto para decirlo, pero como pueda me baja al Garraf.

Por supuesto que estaré en Roses.

Ya le enseñaré a MAREN ,donde se pone las burbujas de la gaseosa.............que con el aceite de oliva , se pasa el mareo.

Un saludo

TXAKOLI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Torredembarraaaaaaaaaaaaaaaaa, hazme un huecoooooooooooooooooooooo que voy a conocerte.

Marc lo tengo, gracias, :):)

Avi, estas por ahi?????????? Este año me lo voy a pasar pipaaaaaaaaaaaaaaaa

Jordi, gaseosa no, pero coca-cola le echaba un pokito a los litros y litros de kalimotxo fresquito, que tiempos.

Jesus sera un honor y un placer tambien conocer el puerto de ROSES, he visto por ahi alguna foto de viejos amigos que rondan ese puerto.

No me dejeis de ser traviesos, que este año prometeeeeeeeeeee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maren, el capitán no sube a bordo...estás loco...no voy...ya te dije, te presto la patera sin compromiso, te la dejo en al agua y si quieres te metes tu solito...y más entre tanto barco gordo....

Que quieres que el galletas o el monchetta nos pasen por encima sin darse cuenta (seguro que desde ahí arriba ni nos ven) y piensen joder, me parece que me he comido una boyita....me habrá rayado la quilla ? ja ja ja.....

Avi, myway, se hablará del desafío 2010 en este mismo post? lo digo porque quizá será mejor abrir un nuevo post para este año que va a estar la cosa calentita no ? Y más empezando en la torre, que menudo desfile de barcos habrá ese día...

saludos :unsure:

No lo abrira X-Spinning nos tendrá un cartel guapo DESAFIO MEDITERRANEO 2010 - VIII EDICIÓN, EVENTO DE LA FMPR - MARCAJE Y SUELTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maren, ya hable con angel y tienes el sitio asegurado. si no tienes mi movil, dimelo y te lo paso por privado.

un saludo

MARC ya sabes nos`pones las fotos de tus capturas

culete.th.jpg

Editado por myway
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder ... me kagüen el puto curro y la puta crisis... hacia un huevo que no entraba!!!

Me he leido todo... lo mejor es que estamos ya todos ansiosos de vernos y como no, unas birras a medias :cumple: . Lo segundo mejor es volver a ver al Maren (ke vive mu lejo!!!), al Txakoli y a todos.

A nivel informativo:

1) Nuevas y valiosas incorporaciones al equipo de la FMPR van a hacer que todo salga mejor. Foreros algunos de ellos.

2) Los puertos donde hay Desafio este año se están volcando. Por suerte (entendedme en positivo) no hemos podido dar todos los Desafios que nos habian pedido, pero ya estan fijos para el 2011.

3) La página web de la FMPR ... estamos en ello (disculpad el retraso) , este año va a ser (con permiso de pescamediterraneo2) el centro informativo de referencia.

4) A modo de ejemplo, Torredembarra con Moncheta a la cabeza :cumple: , ya tiene más de 20.000€ en premios solo para ese dia, además de la clasificación para la Final.

5) La final en Roses!!!! los que conoceis como se lo montan en Roses con Rifo y Antonio a la cabeza :cumple: ya os podeis imaginar como será la Final.

6) Estamos en conversaciones con un gran sponsor y amigo que quiere aportar al Desafio y que espero pronto poder dar más información. Será bueno para todos.

7) Turismo de Mexico y el Consul en España también se ha interesado por el Desafio y esperamos conversaciones para poder dar noticia. Será bueno para todos.

8) Los atunes ya están aquí ... esperando ... jejejejeje

Cuando tengamos el cartel definitivo, ya sabeis que una cosa es confirmarlo de palabra y otra es que se confirme via junta y presidente del puerto etc... (de ahí los retrasos) , nuestro amigo y ya miembro de junta Raul X-Fishing nos sorprenderá con el cartel 2010 y abrirá post correspondiente.

Juro ante el Dios Halco190 que nunca más dejaré de visitar el foro!!!! :pescando2:

Myway.... que? ya te has comprado el gorrito de Mexicano???

un abrazo y feliz de volver a estar por aquí.

AVI PESQUETA

Editado por AVI PESQUETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAU!

Raúl debe de estar de viaje, a ver si vuelve y abre el post!!

En Torredembarra va a haber muchos barcos, muchos premios, y galletas para conseguirlos!!!!

Los atunes ya están avisados, y van a colaborar...

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Galletas

En principio, nos gustaria participar en Torredenbarra, ya te lo confirmariamos mas adelante todavia es pronto pero mi intencion es estar alli y con mas motivo si dices que ya tienes una cita concertada con los atunes, tengo noticias por el Avi pesqueta que va ser un DESAFIO de mucho nivel, y con suculentos premios, animos con la organizacion del concurso que es un curro de la Hos.........

hasta pronto

RIFO II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Galletas

En principio, nos gustaria participar en Torredenbarra, ya te lo confirmariamos mas adelante todavia es pronto pero mi intencion es estar alli y con mas motivo si dices que ya tienes una cita concertada con los atunes, tengo noticias por el Avi pesqueta que va ser un DESAFIO de mucho nivel, y con suculentos premios, animos con la organizacion del concurso que es un curro de la Hos.........

hasta pronto

RIFO II

Hola,

Antonio Monchetta se lo está currando :bienvenido: , y algunos le estamos echando una mano en lo que podemos.

Bueno, a mí me está sorprendiendo la participación que va a haber, porque incluso embarcaciones muy pescadoras de puertos cercanos que NO se prodigan en los concursos van a venir a Torredembarra, va a haber un nivel IMPORTANTE, como para no descuidarnos ni un minuto, pero también para aprender mucho y disfrutar de buenos ratos :bienvenido: con los mejores. :pescando2:

Es una afición muy bonita esta, la más bonita que conozco!! :baile:

Vamos a ser muchos y la organización va a tener mucho trabajo, así que va a hacer falta cabeza, serenidad, y mucha colaboración. :)

:banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro será un gran evento del que estoy seguro recordaremos durante toda la temporada y aprovecho para decir que habrá un encuentro y cursos de Tutores Mediterráneos 2010 (normativas, marcaje, avistamiento de medusas y mas).Ya sabes si quieres embarcarte con los mejores barcos de Pesca de Altura y vivir el mayor evento que hay en España VIII DESAFIO MEDITERRANEO 2010 si estas interesado ya puedes enviarme un privado. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...