MITCHU Publicado Marzo 16 , 2009 Publicado Marzo 16 , 2009 No se si lo habias visto pero yo no, y como me a parecido divertido queria compartirlos con ustedes , para reirse un rato hay que reconocer que el video se lo han currado , menuda parodia mas guapa. Citar
Jupa Publicado Marzo 16 , 2009 Publicado Marzo 16 , 2009 Hola: Es muy gracioso. Gracias por linkearlo. Slds Citar
fracepri Publicado Marzo 16 , 2009 Publicado Marzo 16 , 2009 MUy bueno , mas de uno nos vemos reflejado en el - Saludos :cumple: :cumple: Citar
agustin v g Publicado Marzo 16 , 2009 Publicado Marzo 16 , 2009 desde luego las cosas que se os ocurren , jajajjajajaj , muy buena , me hartao de reir , saludos Citar
picaro Publicado Marzo 16 , 2009 Publicado Marzo 16 , 2009 Muy bueno, que gente mas pira, un saludo Citar
humildepescador Publicado Marzo 17 , 2009 Publicado Marzo 17 , 2009 Me ha gustado mucho, recuerdos de infancia. Citar
SEBASTIAN GARCIA Publicado Marzo 17 , 2009 Publicado Marzo 17 , 2009 muy bueno je je es un calco de la realidad de los pescadores , al final un bixo largo nos da suficiente ilusion para seguir volviendo a intentarlo una vez mas , je je vamos con mucha ilusion , estamos pensando que en cualquier momento se enrrolla la caña y nos vamos con la esperanza que la proxima vez sera mejor . un saludo y buena espera , je je buena pesca Citar
rafaaa Publicado Marzo 28 , 2009 Publicado Marzo 28 , 2009 los lagrimones se me caen que pena que mi padre odie la pesca por que dice que es mu aburria jajajjajajajaja Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.