Jump to content

Quedada PESKAMA 2009 - Rincón de la Victoria (Málaga)


caballa

Posts Recomendados

Hola a todos:

Después de algunas consultas estamos en disposición de llevar a cabo la Quedada PESKAMA 2009 en el Rincón de la Victoria (Málaga) para dar inicio a la temporada de pesca 2009, aunque esto útlimo para algunos no ha tenido ni principio ni fin desde hace unos años...

Ni que decir tiene que estáis todos invitados al evento, y a partir de hoy contamos con la colaboración del Exc. Ayuntamiento de esta localidad para poder hacer uso de la zona de aparcamiento de forma exclusiva para la quedada.

En esta ocasión nos vamos a centrar en la pesca en sí, lo que en definitiva es lo que a todos nosotros nos apasiona, dejando la travesía para otra ocasión...

Más información en: http://peskama.wordpress.com/tus-comentarios/

Os esperamos.

Un saludo

Arturo "Caballa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arturo, sería una auténtica gozada poder estar por ahí con todos vosotros.

Veo en Peskama que está teniendo una impresionante repercusión.

Enseñad algún que otro truquillo a nuestro representannte (Miguel) y él ya nos contará. ;)

Que tengais un buen día.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Como ya he comentado, aprovecho la invitacion de PESKAMA y me voy a ver como se hace una buena Quedada.

Alguien se viene ?

Queria llevarme unas tracas, para que los de la Quedada "vivieran" un poco el espiritu fallero, pero he contactado con la policia local, y me dicen que si tiro las tracas me llevan directo al cuartelillo.... :bienvenido:

Bueno, si algun dia vienen por aqui, ya les haremos una buena mascletá !!!

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, aqui, en cualquier poblacion de la Comunitat, sin problemas, faltaria mas... pero no seria la primera vez que te buscas un problema si en algun lugar donde desconocen esta costumbre se te ocurre tirar un petardo... y algun vecino desfaenao se molesta y llama a los civiles... anda que voy a pasar yo de incognito, con el kayak amarillito arriba en el coche, hasta Valencia... na, que mejor me guardo las tracas hasta que vengan ellos.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno Miguel, pasatelo de cine y deja el pabellon de los valencianos muy alto, demuestrales que aunque no tenemos unas zonas tan buenas como aquellas sabemos pescar la ostia aun sin tracas ni pertardos. Diles que los aquí cuando ns cabreamos por no scar nada tiramos dinamita. Petarditos ls justos jajajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sres.

Acabo de volver de Malaga, de la quedada en El Rincon de la Victoria.

Es dificil describir con palabras el ambiente, la camaderia, la planificacion, la organizacion, la seguridad, la profesionalidad de estos amigos a los que hoy he visto cara a cara, y he tenido la oportunidad de palear junto a ellos. Ademas de la capacidad de convocatoria, y la respuesta de todos los que han acudido. Y la gracia andaluza.... :bienvenido:

Simplemente, ahora, agradecer a los organizadores todo lo que hoy he tenido la oportunidad de vivir, y esperar a que salga ya el articulo en PESKAMA.

Hasta pronto, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha sido un placer palear junto a ti en medio del temporal cerrando el grupo. Quiero agradecerte nuevamente el esfuerzo que has hecho para compartir con nosotros una quedada que nos ha permitido conocernos todos un poco más.

El artículo tendrá que esperar, tengo que reunir todas las fotografías y vídeos que se han realizado, así que si tienes algunas mándamelas por favor.

Un abrazo.

Arturo "Caballa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro mas que espera con ansias el proximo articulo de pescama Arturo no tardes mucho que si no me va a dar algo que ya fue suficiente el tener que trabajar y no poder ir, por lo menos me conformare con leeros...... por cierto Edu me comento que fue genial que el ambiente y la camaderia no podia ser mejor, me alegro un monton de que os lo pasarais en grande y espero no faltar a la proxima.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero aprovechar estas líneas para hacerme presente y agradecer la sensacional disposición, contribución y apoyo que TODOS...los asistentes y los que no pudieron unirse a la Quedada por diferentes motivos familiares o de salud.

A nuestros amigos y compañeros de Peskama, expresarles mi admiración y agradecimiento por "tirar del carro" y ayudar en todo cuanto se les solicitaba...Así dá gusto y es un lujo organizar estos eventos !

Es una suerte y un honor disfrutar ratos de paleo o de conversación con los Edu (Raspacejo), Paco Ramos (Kurricán), Jesús Valero(desde Murcia); MiguelMQ (desde Valencia) ...estuvieron dispuestos a hacer un sobrado número de kms y horas de carretera, kayaks arriba, para participar en una jornada de pesca en kayak...en Rincón de la Victoria (Málaga).

Mi reconocimiento por su aportación a este deporte-aventura.

Sois grandes porque lo demostráis con cada palabra y cada gesto; gente noble que comparte lo que sabe y dispuesta a enseñar y aprender a un tiempo; personas con humildad...Gracias COMPAÑEROS!!

Chapó por la excelente jornada que hemos sabido brindarle al deporte.

Nos seguimos viendo en la mar; Sir Owen's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je, je, je...

Que gozada poder decir:

Yo estuve alli !!!!

Y a los que no estuvisteis.... mirar el enalce, y pasar el purgatorio, expiando vuestras penas, y coger el firme compromiso de acudir a la proxima quedada.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...