Jump to content

Que kayak me compro en Almería.


TETE77

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola soy nuevo en esto todavía no me he decidido que kayak comprar, empecé con el sufcasting y quiero empezar con la pesca en kayak, lo que ocurre es que al vivir en un piso y sin trastero, el único sitio que tengo es en casa o en la plaza de garaje, por eso las dimensiones deben de ser pequeñas, he visto por internet y en algunos foros los modelos que podría iniciarme y por su tamaño son el mini-x de malibukayak y el FeelFree Move, este último no sé si valdría para la pesca en mar porque e leído que solo es para rio.

Seguro que los mas entendidos me aconsejaran en mi elección, y donde podría adquirir en Almería estos kayak u otros modelos similares a mis posibilidades.

Un saludo y buena pesca. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y Bienvenido.

Esperamos que te compres el kayak pronto, como en el agua, no vas a estar mejor en otro sitio.

En principio, si tienes plaza de garaje, no lo metas en casa, mida lo que mida el kayak. En el techo del garaje lo puedes colocar. Hay varios bricos por ahi, pega un vistazo. Y asi eliminas tambien el problema de las medidas, y puedes pensar, si te vas a meter en el mar, en uno que ronde los 4 metros.

Mira en PESKAMA, ahi tienes un articulo con una seleccion de buenos kayaks, con medidas, peso, caracteristicas... y busca por aqui los modelos de kayaks que mas utilizamos. Asi tendras buenas referencias.

En mi caso, PROWLER 13.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo en esto todavía no me he decidido que kayak comprar, empecé con el sufcasting y quiero empezar con la pesca en kayak, lo que ocurre es que al vivir en un piso y sin trastero, el único sitio que tengo es en casa o en la plaza de garaje, por eso las dimensiones deben de ser pequeñas, he visto por internet y en algunos foros los modelos que podría iniciarme y por su tamaño son el mini-x de malibukayak y el FeelFree Move, este último no sé si valdría para la pesca en mar porque e leído que solo es para rio.

Seguro que los mas entendidos me aconsejaran en mi elección, y donde podría adquirir en Almería estos kayak u otros modelos similares a mis posibilidades.

Un saludo y buena pesca. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo en esto todavía no me he decidido que kayak comprar, empecé con el sufcasting y quiero empezar con la pesca en kayak, lo que ocurre es que al vivir en un piso y sin trastero, el único sitio que tengo es en casa o en la plaza de garaje, por eso las dimensiones deben de ser pequeñas, he visto por internet y en algunos foros los modelos que podría iniciarme y por su tamaño son el mini-x de malibukayak y el FeelFree Move, este último no sé si valdría para la pesca en mar porque e leído que solo es para rio.

Seguro que los mas entendidos me aconsejaran en mi elección, y donde podría adquirir en Almería estos kayak u otros modelos similares a mis posibilidades.

Un saludo y buena pesca. <_<

Hola.me llamo ariel tengo uno doble marca ocean kayak, la verdad muy bueno, muy estable para la pesca fondeado q es lo q practico,trata de comprar de mas de 3.50 metros de largo , q son muy estables, la marca bic es mala, no son nada estables, tienen q tenes buena quilla , en nautica milan en pescaderia lo venden,son mas caros pero mucho mejores y aparte ahi te informan muy bien. siempre estamos por la playa de las olas los domingo por la mañana, pasate por ahi y los ves, saludos, y espero q compres asi podemos hacerno de un grupo para salir de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. En mi opinión si estas escaso de espacio y buscas un kajak polivalente y por encima de todo preparado para el mar. Te aconsejo un autovacible como el modelo CAPER de oceankajak o el prowler 11 son de dimensiones reducidas y estan bastantes bien equipados para empezar tus aventuras por el mar. Por preferir elegiria el prowler 11 es una réplica en pequeño del Trident 15.Con unas dimensiones muy compactas 3.50 mts de eslora y una manga de 0.77 mts arroja un peso en la báscula de 24.5 kilos, que ofrece al conjunto una manejabilidad excepcional.Gran tambucho a proa, bañera despejada, zona de carga dividida. Buena alzada y con la amura ancha ofrece una buena remontada de la ola cuando el mar se pone a tono, evitando clavar la proa en la ola incluso con la batería a bordo.

Te dejo un link para que puedas verlo en un reportaje de apeska.

http://apeska.wordpress.com/2009/02/19/pro...angler-a-fondo/

Te dejo otro link del CAPER. si quieres mas informacion habla con Veguiño el tiene uno. El mejor que nadie te dirá como va.http://peskama.wordpress.com/2007/03/30/caper-angler/

Es todo lo que te puedo decir a parte creo que los MOKEN son bastante buenos pero desconozco si existen modelos mas pequeños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas Gracias Miquelmg1 lo que ocurre es que en el techo tengo tubos de desagües, lo podría poner en la zona derecha de la plaza ya que es pared, lo que no se si entraría ya que la plaza es pequeña, también el inconveniente es que ese tipo de kayak es más caro por su tamaño y se me va del presupuesto.

De todas formas muchas gracias y es un gusto ya que es la primera vez que entro en el foro y planteo una pregunta y la contestación a sido muy rápida, es un placer.

Buena pesca <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Que lujo hace 10 minutos que planteo mis dudas y ya me han contestado muchas gracias a todos.

Argentino conozco la tienda ya que yo soy de pescadería, solo que ahora vivo en roquetas, me pasare para que me digan, de vez en cuando pesco en esa playa con mi hermano y alguna vez e visto kayak por la zona

Sargonauta me a gustado el modelo caper de ocean kayak tiene buena pinta.

Gracias y buena pesca un saludo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

De Roquetas al Rincon de la Victoria, en Malaga, hay unos 175 km.

Si te apetece, escapate a la quedada que ha preparado PESKAMA, este sabado por la mañana, y podras ver seguro un buen monton de kayaks diferentes.

Asi podras ir a lo seguro cuando decidas comprar uno.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que os parece este modelo http://www.urkankayak.com/Productos/detall...;subtipoMenu=28

Si lo conoce alguien me podría decir si valdría para el mar.

Buena pesca :bienvenido:

Lo veo demasiado corto, creo q solo te valdría para cuando el mar este como un plato. Ademas como bien dice el post anterior en las indicaciones habla solo de pantano y rio. tu mismo pero yo no me gastaria 500 euros cuando por un poco mas tienes alguno preparado para el mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ok descartado os ago caso ya que sois los entendidos,el problema es el espacio limitado que dispongo.

este creo que si baldria para mar http://peskama.wordpress.com/2007/03/30/malibu-mini-x/

y el tamaño si importa :bowdown: donde podria consegui este kayak, que referencias me dais de esta maquina.

Gracias y buena pesca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...