Jump to content

Que kayak me compro en Almería.


TETE77

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola soy nuevo en esto todavía no me he decidido que kayak comprar, empecé con el sufcasting y quiero empezar con la pesca en kayak, lo que ocurre es que al vivir en un piso y sin trastero, el único sitio que tengo es en casa o en la plaza de garaje, por eso las dimensiones deben de ser pequeñas, he visto por internet y en algunos foros los modelos que podría iniciarme y por su tamaño son el mini-x de malibukayak y el FeelFree Move, este último no sé si valdría para la pesca en mar porque e leído que solo es para rio.

Seguro que los mas entendidos me aconsejaran en mi elección, y donde podría adquirir en Almería estos kayak u otros modelos similares a mis posibilidades.

Un saludo y buena pesca. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y Bienvenido.

Esperamos que te compres el kayak pronto, como en el agua, no vas a estar mejor en otro sitio.

En principio, si tienes plaza de garaje, no lo metas en casa, mida lo que mida el kayak. En el techo del garaje lo puedes colocar. Hay varios bricos por ahi, pega un vistazo. Y asi eliminas tambien el problema de las medidas, y puedes pensar, si te vas a meter en el mar, en uno que ronde los 4 metros.

Mira en PESKAMA, ahi tienes un articulo con una seleccion de buenos kayaks, con medidas, peso, caracteristicas... y busca por aqui los modelos de kayaks que mas utilizamos. Asi tendras buenas referencias.

En mi caso, PROWLER 13.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios