Jump to content

inspeccion mallorca


Posts Recomendados

Hola foreros.

Os escribo para saber si alguien de mallorca me puede indicar a quien llamar para passar la revisión de mi barco, que sea lo mas económica possible, y que cosas me recoemndais que tenga preparadas.

muchas gracias foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola foreros.

Os escribo para saber si alguien de mallorca me puede indicar a quien llamar para passar la revisión de mi barco, que sea lo mas económica possible, y que cosas me recoemndais que tenga preparadas.

muchas gracias foreros!

Normalmente, las ITB hacen descuento a los socios de Clubes Nauticos, si lo eres de alguno, cónsultalo en sus oficinas.

Te revisarán el estado del barco, y que tengas al día todos los elementos de seguridad. Si procede, comprobarán que tienes el VHF y GPS instalados, con número MMSI asignado, y licencia de navegación. Sistema de aguas negras, y poco más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

osea que lo del espejo de señales y tal no se miran nada? ni el cubo de agua rotulado: fuego?

Ojito, que aqui en Mallorca hay una inspectora de Capitania que no deja pasar ni una ni media, te aconsejo que la empresa autorizada que te pase la inspeccion los acompañes a Capitania y que te den el visto bueno en capitania y luego pagas.Te lo digo por experiencia.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...