Jump to content

PORRA FORMULA 1 2009


ibon

Posts Recomendados

bueno pues se termino este fatidico gran premio de hungria por unas y otras causas, al pobre massa creo que queda claro que no se le olvidara en lo que le queda de vida porque ha estado a punto de perderla. afortunadamente todo ha quedado en un gran susto y parece ser que en un par de meses podra volver a competir al maximo. y al pobre alonso otra vez la dichosa turca y otra vez en hungria ( manda huevos, ya es casualidad, ya solo falta que fuera el mismo mecanico ) y por si fuera poco han sancionado al equipo renault con un gran premio de castigo por dejar que alonso yegase a boxes sin rueda.si, si que no veremos a alonso en valencia tampoco este año. lo dicho una putada...

en fin vamos con la porra:

PORRA PERFECTA:

POLE: ALONSO

1º HAMILTON

2º RAIKKONEN

3º WEBBER

VUELTA RAPIDA: WEBBER

POSICION ALONSO/ALGUERSUARI: 18 / 15

PRIMER ABANDONO: SUTIL

CLASIFICACION:

1º BITXO ............. 5 PUNTOS

2º DARKMAN

SARGUETTI

JEPM13 ........... 3 PUNTOS

3º PIRATA -1

MOJAHILOS

PACO BENI

MACHADO

PAJARICO

IBON .............. 2 PUNTOS

4º JAUME LEYDA

PAPIBJ

SERRANEITOR

JUPA

JAVI RAMOS .... 1 PUNTO

5º ERSEBA

VICENTVLC

PAMPERO

CHOPI ........... 0 PUNTOS

6º SURSURESTE .. -1 PUNTO

PERDIGON ...... -2 PUNTOS

MARINERS ...... -2 PUNTOS

muy buenas atodos.........deciros q seguun mis cuentas creo q en este gran premio tengo 4 puntos

3,por conseguir el 1 er puesto y 1,por rl puesto de alguersuari.....

si lo pudoerais confirmar ,a lo mejor no estoy en lo cierto.....

tambien desde aqui comentar lo que he oido respecto a la descalificaciom de renault para el proximo gran premio de europa...por lo que a pasado con alonso durante la carrera......pero no se mas detalles.......

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 696
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

totalmente de acuerdo contigo darkman, yo no soy fan de alonso, pero ni él ni su compañero tienen ninguna culpa que haya un tio tonto que no sepa ni colocar una rueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas atodos.........deciros q seguun mis cuentas creo q en este gran premio tengo 4 puntos

3,por conseguir el 1 er puesto y 1,por rl puesto de alguersuari.....

si lo pudoerais confirmar ,a lo mejor no estoy en lo cierto.....

tambien desde aqui comentar lo que he oido respecto a la descalificaciom de renault para el proximo gran premio de europa...por lo que a pasado con alonso durante la carrera......pero no se mas detalles.......

saludos de sargueti

sarguetti, el acierto de la posicion en podio son dos puntos no tres, mas uno de alguersuari tres puntos, la puntuacion esta bien.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sarguetti, el acierto de la posicion en podio son dos puntos no tres, mas uno de alguersuari tres puntos, la puntuacion esta bien.

un saludo

Las puntuaciones seran las siguientes:

Acertar el primer puesto: 3 puntos(este lo tengo acertado mas alguersuari son 4 en total)

Acertar el segundo puesto:2 puntos

Acertar el tercer puesto: 1 punto

si se acierta el podium completo en orden se adjudicaran 4 puntos extras, lo que sumaria en total 10 puntos.

Acertar un corredor que este en el podium, aunque no sea en su puesto sera 1 punto

Pole position 1 punto

Vuelta rapida en carrera 1 punto

primer abandono 1 punto

Posicion de Alonso 1 punto

saludos de sargueti

Editado por sargueti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la sancion a Renault es totalmente surrealista. No deberian llegar a ese extremo, los pilotos no tienen ninguna culpa. Esto ya lo he puesto en otro foro...

Esta claro que hay que sancionar a Renault, su incompetencia podia haber causado un accidente fatal.

Pero sancionar a los pilotos a no correr ES UNA INJUSTICIA MAYUSCULA. Con esta sancion no se castiga al culpable y se jode a:

1) Los pilotos, que no son responsables y tampoco han podido hacer nada por evitarlo. Menos todavia Piquet que no ha estado involucrado.

2) Los aficionados, que se quedan sin ver a su idolo cuando corre en casa. ¿Que culpa tenemos nosotros?

3) La organizacion que se ha gastado un paston para poder traer a Alonso y no les faltaba la crisis, las criticas del año pasado, sino que ahora tambien les sacan del cartel al principal protagonista a menos de un mes de la carrera.

4) Al espectaculo en general, quitar a uno de los pilotos mas competitivos de la carrera hace perder alicientes a la carrera.

Esta decision totalmente arbitraria no recuerdo que tenga ningun precedente. Recuerdo los casos de Vettel con la rueda colgando en Australia este año, Massa con la manguera en Singapur el año pasado, llenandolo todo de gasolina. Pero es que el de Kimi con la pieza del escape colgando mas de media carrera tiene mucho delito. Podia haber provocado un accidente como el de Massa del sabado cuando se solto la pieza. Y el peor de todos fue el de la grua de Alemania de 2007, con Jaimito como protagonista. Lo sacaron a pista con los coches corriendo, eso si que son barbaridades.

La FIA como siempre PARCIAL EN SUS DECISIONES. Esta claro que los accidentes de esta ultima semana han afectado mucho al personal, pero no se puede ser tan drastico y tan injusto.

La sancion justa es una sancion economica al equipo, una sancion fuerte, e incluso perdida de puntos de equipo, pero nunca nunca nunca prohibir correr a sus pilotos.

Estoy totalmente de acuerdo con tu reflexión,

pero además he leído que la sanción se ocasiona por haber dejado salir el coche sabiendo que la rueda estaba mal fijada ¿?¿?¿?¿?¿? no entiendo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el desastre en la venta de entradas (alrededor de 40.000 actualmente), más la ausencia de Alonso que paralizará cualquier esperanza de recuperación de última hora, los rumores de que pudiera ser el último GP en Valencia cobran visos de realidad.

Malo para la F1 y los aficionados a ella en general, pero bueno para los ciudadanos y habitantes de Valencia que nos evitaríamos una situación insufrible dentro de la ciudad durante tres meses, y un abandono durante nueve.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me ocurre que , como resulta muy dificil acertar un puesto exacto, y que como tan dificil es acertar el primero como el tercero, que los tres dl podio acertados en el orden exacto tengan dos puntos cada uno.

Es decir

2 puntos por acertar el primero

2 puntos por acertar el segundo

2 punto por acertar el tercero.

Todo quedaria igual menos el primero y el tercero.

Creo que seria bueno hacerlo así, porque en caso de que alguna escuderia se destacase mucho, seria más dificil el tercero que el primero.

¿Qué opináis?

sarguetti, al final se decidio adoptar la regla que propuso jaume de puntuar con 2 puntos cualquier posicion de podio debido a que es igual de complicado acertar el primero que el tercero y asi se ha estado puntuando durante toda la temporada.

un saludo

Editado por ERSEBA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el desastre en la venta de entradas (alrededor de 40.000 actualmente), más la ausencia de Alonso que paralizará cualquier esperanza de recuperación de última hora, los rumores de que pudiera ser el último GP en Valencia cobran visos de realidad.

Malo para la F1 y los aficionados a ella en general, pero bueno para los ciudadanos y habitantes de Valencia que nos evitaríamos una situación insufrible dentro de la ciudad durante tres meses, y un abandono durante nueve.

Slds

lo peor no es solo eso, sino una inversión que hubo que hacerse para unos cuantos años y que ahora puede quedarse en nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sarguetti, al final se decidio adoptar la regla que propuso jaume de puntuar con 2 puntos cualquier posicion de podio debido a que es igual de complicado acertar el primero que el tercero y asi se ha estado puntuando durante toda la temporada.

un saludo

lo siento ya me he ido al post y lo he leido en el comentario de jaume¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

eso me pasa por despistao

ok compañero.........entonces perdonad las molestias..........habrá que afinar para la proxima un poco mas

saludos de sargueti

Editado por sargueti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sarguetti, al final se decidio adoptar la regla que propuso jaume de puntuar con 2 puntos cualquier posicion de podio debido a que es igual de complicado acertar el primero que el tercero y asi se ha estado puntuando durante toda la temporada.

un saludo

asi es ERSEBA :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo.esta vez he estado a punto ,peero bueno yo siguire apoyando a alonso,,,,,,,,creo que por la pole dais algun puntito,pues creo que no me lo habeis puesto,hechadle un ojo ,,,,,,,,ya que no quisiera pensar que me estais saboteando para no ganar la porra ja,ja,ja :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo.esta vez he estado a punto ,peero bueno yo siguire apoyando a alonso,,,,,,,,creo que por la pole dais algun puntito,pues creo que no me lo habeis puesto,hechadle un ojo ,,,,,,,,ya que no quisiera pensar que me estais saboteando para no ganar la porra ja,ja,ja :cumple:

Correjido chopi, perdonadme pero es que este finde hice la porra en un "ligero estado de embriaguez" ( como buen comisario de la maFIA que se precie) y puede que se me haya pasado algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Correjido chopi, perdonadme pero es que este finde hice la porra en un "ligero estado de embriaguez" ( como buen comisario de la maFIA que se precie) y puede que se me haya pasado algo....

un saludo,o.k,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el desastre en la venta de entradas (alrededor de 40.000 actualmente), más la ausencia de Alonso que paralizará cualquier esperanza de recuperación de última hora, los rumores de que pudiera ser el último GP en Valencia cobran visos de realidad.

Malo para la F1 y los aficionados a ella en general, pero bueno para los ciudadanos y habitantes de Valencia que nos evitaríamos una situación insufrible dentro de la ciudad durante tres meses, y un abandono durante nueve.

Slds

Ayer 28 de Julio apenas se habian vendido 30.000 entradas y necesitan vender 40.000 entradas para poder pagar el canon al Eclestone, así que mal vamos......

Fué un error el GP "urbano" de Valencia, es una barbaridad de dinero malgastado teniendo un circuito casi nuevo.....en fin.....

Espero que los politicos de esta comunidad se den cuenta que hay cosas más prioritarias que la carrerita de coches pa los ricos.....que los barquitos pa los guiris......¿porque en muchisimas localidades de esta comunidad los jovenes dan clases en barracones a 2ºC en invierno y a 45ºC en verano?...........bien vamos, bien....... (si alguien tiene un rato y quiere flipar, que se informe de quien fábrica los barracones y quien es su primo.......y igual entiende porque no se hacen obras de remodelación más rápidas o colegios nuevos...sino que alá barracón y barracón..., claro como sus hijos van a un colegio de 1000 pavos al mes.....)

Este año igual van 40 ó 50000 personas pero el año que viene creo que a parte de los comisarios, la alcaldesa (junto con toda su tropa) y cuatro enchufaos más que entran gratis poca gente acudirá....

Y si encima entramos en los problemas que les han creado a los pescadores profesionales del puerto de Valencia es otra manera más de ver que aquí hacen las cosas siempre pensando en los mismos, o sease en ellos y sus cuatro colegas.....(solo hay que poner la tele o leer la prensa para saber quienes son esos citados "colegas"....)

PD: Espero que este año los pianos del circuito duren un poquito más que el año pasado, que el jueves ya estaban borrados jajajajajjaa

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienen unas ganas de joder increibles, entre el eccleston y el mosley se cargan la f1 joder y los comisarios tambien tela, han visto que el siguiente gp era de valencia y que renault esta evolucionando y dicen, pues vamos a hacer la gracia, encima , si esque corre alonso en valencia, el ayuntamiento le tiene que pagar a ecclestone 13 millones de euros, se estan cargando a todas las escuderias de marcas de coches, empezo iendose jaguar y ford, hace un tiempo, ahora, HONDA Y BMW, renault no tardara mucho en irse ferrari estuvo a punto, y toyota no se sabe... se quieren cargar el gran circo y yasta.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienen unas ganas de joder increibles, entre el eccleston y el mosley se cargan la f1 joder y los comisarios tambien tela, han visto que el siguiente gp era de valencia y que renault esta evolucionando y dicen, pues vamos a hacer la gracia, encima , si esque corre alonso en valencia, el ayuntamiento le tiene que pagar a ecclestone 13 millones de euros, se estan cargando a todas las escuderias de marcas de coches, empezo iendose jaguar y ford, hace un tiempo, ahora, HONDA Y BMW, renault no tardara mucho en irse ferrari estuvo a punto, y toyota no se sabe... se quieren cargar el gran circo y yasta.

saludos

Cuidado: el ayuntamiento no tiene que pagarle nada a nadie, porque el Ayuntamiento no cobra las entradas. Es una empresa privada quien lo hace y si no es rentable se lo deja y punto. No vayamos dando ideas que aquí todo el mundo se hace fotos, hace regalos caros, y cuando la cosa no va lo bién que me hicieron creer ó me interesó creer, entonces que pague la administración que somos tú y yo.

:pescando::bowdown::bowdown:

El GP de Valencia va a ser un fracaso de los que hacen historia, como les pasa más pronto ó más tarde a todos los negocios, creados y mangoneados por politicos, y que no nacen para cubrir una necesidad y se rigen bajo criterios comerciales y empresariales; sino que su objetivo es el lucimiento, el autobombo y la autocomplacencia. Recordar el Circo Romano y vereis el balcón del Ayuntamiento en Fallas, ó la tribuna VIP del circuito.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno me voy de vacas asi que dejo mi porra ya para el gp valencia

pole: vettel

1º vettel

2º hamilton

3º webber

v rapida hamilton

alonso (si es que participa): 6º

alguersuari 17

abandono kubika

tambien agradeceria que alguno de vosotros se hiciese cargo de la porra durante el gp de europa puesto que yo no voy a poder, al proximo ya sigo yo con ella, si nadie quisiera, solo esperar a que vuelva y listo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,estoy desconectado de la f1 no se si corren este finde asi que por si las moscas para valencia mi porra.

pole....alonso

1....alonso

2....vetel

3....raikonen

1...abandono el hamilton,ocomo le gustan que le llamen chipiron

vuelta rapida...alonso

el nuevo queda 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,estoy desconectado de la f1 no se si corren este finde asi que por si las moscas para valencia mi porra.

pole....alonso

1....alonso

2....vetel

3....raikonen

1...abandono el hamilton,ocomo le gustan que le llamen chipiron

vuelta rapida...alonso

el nuevo queda 6

otra cosa que no tiene nada que ver con la f-1 ¿sabe alguien porque no suben muchos de mis mensajes tengo 234 en diferentes post ? asi nunca dejare de ser grumete ja,ja,ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi porra para valencia.

se que es muy precipitado pero me voy de viaje.

Pole: Vettel

1º Vettel

2º masa

3º baton

Alonso 5º

Alguersuari 15º

Abandono hamilton

Vuelta rapida vetel

cambios pues no se si corre alonso y chumaker como que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra cosa que no tiene nada que ver con la f-1 ¿sabe alguien porque no suben muchos de mis mensajes tengo 234 en diferentes post ? asi nunca dejare de ser grumete ja,ja,ja

No entiendo bien a que te refieres pero supongo que sera a que cuando miras tus mensajes en distintos temas en los que has intervenido ves el mismo numero de mensajes enviados , cada vez que envias un mensaje en todos tus mensajes se pone el mismo numero , no se si es a eso a lo que te refieres , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra cosa que no tiene nada que ver con la f-1 ¿sabe alguien porque no suben muchos de mis mensajes tengo 234 en diferentes post ? asi nunca dejare de ser grumete ja,ja,ja

ya tienes 235, estaria atascado el contador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...