Jupa Publicado Mayo 23 , 2009 Publicado Mayo 23 , 2009 Ay que no llego a tiempo al ordenador ! Button Vettel Hamilton Pole Button Rápida Rosberg Abandono Bourdais Alonso: 7º Saludos Citar
ERSEBA Publicado Mayo 23 , 2009 Publicado Mayo 23 , 2009 joer primer puesto para alonso en los ultimos libres.la mia plole: hamilton 1º hamilton v rapida hamilton parece que al cocacola le gusta monaco...un saludete al final el coca cola sa comio monaco con patatas, a ver si lo soluciona mañana en la carrera Citar
Paco-Beni Publicado Mayo 23 , 2009 Publicado Mayo 23 , 2009 bueno no hare la porra ya , porque creo que jugaria con ventaja . me he quedado sin ordenador una buena temporada , hasta nueba adquisicion , escribo desde el ordenador de mi hija , ahora puedo por que no esta ella pero cuando este me resultara dificil, siento no poder participar , y no ha sido por no querer , lo unico que pido que no me sancioneis con -1 , un saludo. Citar
ERSEBA Publicado Mayo 24 , 2009 Publicado Mayo 24 , 2009 (editado) porra perfecta gran premio de monaco: pole: button 1º button 2º barrichello 3º raikkonnen vuelta rapida: massa primer abandono buemi posicion de alonso: 7º con esta porra estas son las puntuaciones, de este racano gran premio de monaco: 1º darkman perdigon papi bj pampero............. con 5 puntos 2º jaume leyda jupa bitxo mojahilos.....4 puntos 3º sur sureste jepm13 sarguetti ibon pirata -1 serraneitor vicent vlc mariners.....3 puntos 4º pajarico..... 2 puntos 5º erseba chopi .......1 punto 6º javi ramos ..... 0 puntos 7º paco beni xest icb ........ -1 puntos Editado Mayo 24 , 2009 por ERSEBA Citar
ERSEBA Publicado Mayo 24 , 2009 Publicado Mayo 24 , 2009 (editado) CLASIFICACION GENERAL: 1º JUPA CON 29 PUNTOS 2º IBON CON 21 PUNTOS 3º DARKMAN PAPIBJ CON 20 PUNTOS 4º JAUME LEYDA PAMPERO CON 18 PUNTOS 5º JAVI RAMOS CON 17 PUNTOS 6º BITXO CON 16 PUNTOS 7º PACO BENI MOJAHILOS PIRATA -1 SERRANEITOR CON 14 PUNTOS 8º JEPM13 CON 13 PUNTOS 9º SURSURESTE PERDIGON PAJARICO CON 12 PUNTOS 10º ERSEBA MARINERS CON 11 PUNTOS 11º VICENT VLC CON 8 PUNTOS 12º SARGUETTI CON 6 PUNTOS 13 CHOPI CON 5 PUNTOS 14 ICB CON -3 PUNTOS 15 XEST CON -4 PUNTOS Estoy viendo que xest e icb han abandonado ya esta temporada y se estan centrando en el coche del año que viene, asi que si os parece bien, si no dan señales de vida esta semana los eliminamos de la lista y asi me facilito un poco el curro de la porra. ok??? ya me direis lo que sea. un saludo y hasta la proxima carrera. Editado Mayo 24 , 2009 por ERSEBA Citar
CHOPI Publicado Mayo 24 , 2009 Publicado Mayo 24 , 2009 un saludo,aunque se que estoy perdiendo puntos yo con alonso hasta el final almenos estoy contento ya que alonso ha adelantado en la clasificacion al chipiron en su tinta,y por desgracia parece que esa va a ser la unica motivacion de esta temporada Citar
ibon Publicado Mayo 24 , 2009 Autor Publicado Mayo 24 , 2009 Estoy viendo que xest e icb han abandonado ya esta temporada y se estan centrando en el coche del año que viene, asi que si os parece bien, si no dan señales de vida esta semana los eliminamos de la lista y asi me facilito un poco el curro de la porra. ok??? ya me direis lo que sea. un saludo y hasta la proxima carrera. Me parece Ferpecto, si vuelven a postear los empezamos de 0 y sanseacabo. Citar
papibj Publicado Mayo 25 , 2009 Publicado Mayo 25 , 2009 No se, no se, porfavor señores comisarios desmontes los Branws pieza a pieza y verifiquen que no tienen centralita (control tracción), es que van demasiados finos. Esto ya es demasiado (van demasiado sobrados). Un Saludo. Citar
Jupa Publicado Mayo 25 , 2009 Publicado Mayo 25 , 2009 papibj tienes razón, aunque para el juego yo suela apostar por uno o los dos brawn, ya empieza a mosquear tanta superioridad.........un mejor diseño de los difusores ? tanto tiempo necesitan las otras escuderías para acercarse ? Todo el vehículo va en consonancia con esas piezas ? No se que pasa, pero mal que nos pese debemos reconocer que el tostadito es un gran piloto y Mclaren una gran escudería, y les están dando sopas con onda Button y Barrichello ?, pero también están los Toro Rosso y los Toyota, que le pasa a Ferrari ?, a donde se ha ido BMW ? Desde que sigo la F-1 (Cuando ganó Villeneuve el campeonato del mundo en Jerez), que no había visto una temporada tan extraña. Slds Citar
papibj Publicado Mayo 27 , 2009 Publicado Mayo 27 , 2009 papibj tienes razón, aunque para el juego yo suela apostar por uno o los dos brawn, ya empieza a mosquear tanta superioridad.........un mejor diseño de los difusores ? tanto tiempo necesitan las otras escuderías para acercarse ?Todo el vehículo va en consonancia con esas piezas ? No se que pasa, pero mal que nos pese debemos reconocer que el tostadito es un gran piloto y Mclaren una gran escudería, y les están dando sopas con onda Button y Barrichello ?, pero también están los Toro Rosso y los Toyota, que le pasa a Ferrari ?, a donde se ha ido BMW ? Desde que sigo la F-1 (Cuando ganó Villeneuve el campeonato del mundo en Jerez), que no había visto una temporada tan extraña. Slds La verdad es que este año esta todo al reves, menos en Renault que desde mi punto de vista sigue igual que el año pasado, aparte de lo resañado anteriormente de que los Brawns me huele a gato encerrado (de lo bien que van), no se si en las escuderias fuertes tenian los coches preparados para otro tipo de campeonato y hasta ahora han estado pagando las consecuencias pero como escuderia fuertes que son, Ferrari practicamente ya estan ahi y Mclren esta practicamente (en esta ultima carrera tuvieron muy mala suerte para mi regocijo), de Renault ya me espero poco excepto la ilusión por ver a Alonso y ver como se la juega con ese trasto que tiene y viendo que cada dia que pasa me demuestra que cada dia es el mejor piloto de la parrilla en la actualidad (es mi opinión). Un Saludo. Citar
jaumeleyda Publicado Mayo 27 , 2009 Publicado Mayo 27 , 2009 Después de la carrera los comisarios me llevaron a " sus boxes particulares" y allí me han tenido bajo investigación jejejeje!!! ( Con el Mssley y sus secuazas jejeje!!!) Total que nos hemos quedado sin crónica, pero dado que ya la he cobrado jejeje!!!!. Si tengo tiempo la haré y si no la semana que viene será más concienzuda. Saludos y disculpad. Respecto a los que han abandonado momentáenamente creo que lo mejor es dejarles a cero patatero y que empiezen así si algún dia se animan. Lo mismo que si alguien decide apuntarse sobre la marcha, ( previo pago de jugosos aranceles y tasas jejeje!!!) Citar
JAVIER RAMOS Publicado Junio 1 , 2009 Publicado Junio 1 , 2009 la porra de esta semana 1º buton 2º masa 3º raikonen pole : trulli alonso 5º vuelta rapida masa 1º abandono kovalaine este nunca falla Citar
pajarico Publicado Junio 1 , 2009 Publicado Junio 1 , 2009 1º-- button 2º--raikonen 3º--barrichelo pole--button vuelta rapida--vettel primer abandono---kubica posicion alonso----4º Citar
perdigon Publicado Junio 2 , 2009 Publicado Junio 2 , 2009 Vamos que nos vamosssss !! 1º-- button 2º-- barrichelo 3º-- vettel pole--button vuelta rapida--barrichelo primer abandono---nakajima posicion alonso----5º Citar
pampero Publicado Junio 3 , 2009 Publicado Junio 3 , 2009 POLE:barriquelo 1ºJenson Button 2ºbariquelo 3º mark webber Vuelta rapida:button Posicion final de Alonso: 7º Primer abandono: burdais Citar
toni13 Publicado Junio 3 , 2009 Publicado Junio 3 , 2009 ofuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡x lo q veo el personal se moja poco a la hora de apostar no? en fin solo m queda apurar la frenada hasta el viernes y conectar el kers para ver como se presenta ESTAMBUL........... SALUDOS DE SARGUETI Citar
jaumeleyda Publicado Junio 3 , 2009 Publicado Junio 3 , 2009 ofuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡x lo q veo el personal se moja poco a la hora de apostar no?en fin solo m queda apurar la frenada hasta el viernes y conectar el kers para ver como se presenta ESTAMBUL........... SALUDOS DE SARGUETI Dada la insultante superioridad de los BRAWN ( Jupa , Ibon) El resto de escuderias ni duermen pensando en las mejoras y modificaciones a presentar. Habrá sorpresas Citar
CHOPI Publicado Junio 4 , 2009 Publicado Junio 4 , 2009 un saludo ,yo no voy a esperar a los libres asi ..... pole barriquelo 1...alonso 2...barriquelo 3...vetel 1 abandono hamilton vuelta rapida button Citar
papibj Publicado Junio 4 , 2009 Publicado Junio 4 , 2009 Bueno, bueno hay va la mia: ¿Podremos esta vez con los Brawn? 1º- Masa. 2º- Raikonen. 3º- Vetel. pole---Masa. vuelta rapida carrera--- Barrichelo. primer abandono---- Nakayima. posicion Alonso en carrera----4º. Igual hasta acierto alguno. Suerte a todos. Citar
mariners Publicado Junio 5 , 2009 Publicado Junio 5 , 2009 aqui va mi porra: 1º- Alonso. 2º- button. 3º- vettel pole: button. vuelta rapida carrera--- Alonso. primer abandono---- Kovalainen. posicion Alonso en carrera 1º - a ver si con esta porra, recupero puntos perdidos. Citar
jepm13 Publicado Junio 5 , 2009 Publicado Junio 5 , 2009 1º- Massa 2º- Alonso 3º- Raikonnen pole: Massa vuelta rapida carrera--- Alonso primer abandono---- Hamilton posicion Alonso en carrera 2º Citar
VicentVLC Publicado Junio 5 , 2009 Publicado Junio 5 , 2009 1º Button 2º Massa 3º Barrichello Pole: Button Vuelta rápida: Massa 1er abandono: Piquet Posición Alonso: 11º Citar
The DaRk MaN Publicado Junio 5 , 2009 Publicado Junio 5 , 2009 1. Button 2. Barrichello 3. Massa Alonso 4. V. Rapida Barrichello Abandono Buemi Pole Button Citar
ERSEBA Publicado Junio 5 , 2009 Publicado Junio 5 , 2009 1. Button2. Barrichello 3. Massa Alonso 4. V. Rapida Barrichello Abandono Buemi dark, y la pole????? Citar
Jupa Publicado Junio 5 , 2009 Publicado Junio 5 , 2009 Buenas tardes. Noto vuestro aliento en el cogote........voy a intentar poner tierra de por medio, aunque este mundial no es que esté dejándo mucho a la imaginación. Clasificación: Button Vettel Barrichello Pole Button Rápida Trulli Abandono: Fisichella Alonso: 5º Suerte y saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.