The DaRk MaN Publicado Agosto 17 , 2009 Publicado Agosto 17 , 2009 Chopi, esta pagina, como todas las que son .php es dinamica. Esto quiere decir que la pagina no existe en ningun lado, se hace una consulta a una base de datos y se 'fabrica' la pagina en tu ordenador. Asi que todos tus datos son actualizados conforme abres cualquier tema. Me imagino que lo que te ha pasado es que has visto varios temas tuyos y pensarias que van ordenados desde el 1 hasta el 234. Pero no es asi, tu ves siempre la suma total de tus mensajes. Creo que eso es lo que te ha confundido. Nunca se ha detenido el contador. Si quieres ves a tu perfil personal, busca todos tus mensajes y cuentalos, veras que tienes la suma de todos los que pone en el contador mensajes. En otro orden de cosas... ALONSO CORRE EN VALENCIA Y Grosjean tambien, en sustitucion de Nelsinho. Buen candidato a primer abandono, jejeje Citar
JAVIER RAMOS Publicado Agosto 18 , 2009 Publicado Agosto 18 , 2009 PORRA DE VALENCIA 1º HAMILTON 2ºWEBER 3ºALONSO VUELTA RAPIDA WEBER POLE HAMILTON ABANDONO SUTIL JAIME ALBERSUARI 10 Citar
doradeitor Publicado Agosto 19 , 2009 Publicado Agosto 19 , 2009 yas os dire yo como quedan porque....voy a ir a verlo al circuitoooooo!! y ademas en la zona mas caraaaa!! jaja Es lo que tiene tener un amigo rico que te invita a la formula uno, y a pasar desde esta tarde que me voy hasta el domingo que es la carrera viviendo en su yate en valencia.... jaja que suerte tengo! xD Citar
toni13 Publicado Agosto 19 , 2009 Publicado Agosto 19 , 2009 yas os dire yo como quedan porque....voy a ir a verlo al circuitoooooo!! y ademas en la zona mas caraaaa!! jaja Es lo que tiene tener un amigo rico que te invita a la formula uno, y a pasar desde esta tarde que me voy hasta el domingo que es la carrera viviendo en su yate en valencia.... jaja que suerte tengo! xD gracias x ponernos los dientes como escarpias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nos conformaremos con verlo desde el bar,regandonos el cuerpo con una cruzcampo bien fresquita bueno aqui va mi apuesta: 1ºvettel 2ºalonso 3ºhamilton alonso 2º albersuari:17º 1er abandono:sutil vuelta rapida:vettel suerte a todos y saludos Citar
pajarico Publicado Agosto 19 , 2009 Publicado Agosto 19 , 2009 1º alonso 2ºhamilton 3º vettel pole---------- hamilton vuelta rapida--------alonso posicion alonso 1º primer abandono ---- raikkonen alguersuari ---12º Citar
bitxo Publicado Agosto 21 , 2009 Publicado Agosto 21 , 2009 Pole vettel 1º vettel 2º hamilton 3º button vuelta rapida vettel abandono sutil alonso 5º jaime 16º Saludos y buena :) Citar
pirata-1 Publicado Agosto 21 , 2009 Publicado Agosto 21 , 2009 me da un poco de lástima ver a ahora mismo los entrenos y esa marina con tan poquitos barcos, ya que ese es su mayor atractivo Citar
Serraneitor Publicado Agosto 21 , 2009 Publicado Agosto 21 , 2009 1.- Alonso 2.- Button 3.- Vettel VR. Alonso Pole: Alonso Alonso: 1º Alguersuari: 12 Abandono: Sutil Citar
papibj Publicado Agosto 21 , 2009 Publicado Agosto 21 , 2009 Hay vamos: Pole: Alonso 1.- Alonso 2.- Vettel 3.- el Chipi (Hamilton) Vuenta rapida: Alonso Alonso: 1º Alguersuari: 17º Abandono: Nakayima Un Saludo a todos y Suerte. Citar
mojahilos Publicado Agosto 21 , 2009 Publicado Agosto 21 , 2009 pole vettel 1 vettel 2 hamilton 3 alonso v rapida vettel posicion de alonso 3 alguersuari 12 1 abandono fisichella Citar
pirata-1 Publicado Agosto 21 , 2009 Publicado Agosto 21 , 2009 pole Vettel 1º Button 2º Alonso 3º Vettel Vuelta rápida: Vettel 1º abandono: luca badoer posición jaume algarsuari: 16º posición alonso : 2º Citar
The DaRk MaN Publicado Agosto 22 , 2009 Publicado Agosto 22 , 2009 Vamos a echar un ordago por el Nano... Pole: Alonso 1º Alonso 2º Button 3º Barrichello Vuelta rapida: Alonso Posicion de Alonso: 1º (no lo habia dicho ya? ) Posicion de Algersuari: 15º Abandono: Luca Badoer Citar
jaumeleyda Publicado Agosto 22 , 2009 Publicado Agosto 22 , 2009 Con "problemas de carburación" , pero de nuevo en la porra. Pole: Alonso 1º Jenson Button 2º Rubens Barrichello 3º Lewis Hamilton Vuelta rapida: Button Posicion de F. Alonso: 5º Posicion de Jaume Alguersuari: 17º Abandono: Grosjean Citar
Jupa Publicado Agosto 22 , 2009 Publicado Agosto 22 , 2009 Buenos días: Pole: Fernando Podio: Button, Vettel, Barrichello. Rápida: Alonso Posición: 4º Abandono: Badoer (simplemente por haber ninguneado a Marc) Jaime: 15º Y cojo el bronceador y me voy al circuito como Doradeitor. Saludos y suerte. Citar
jaumeleyda Publicado Agosto 22 , 2009 Publicado Agosto 22 , 2009 Me gustaria modificar el abandono ( If posible) y poner a Luca Badoer por idénticos motivos que JUPA. Saludos, que ya se huele la "benzina cremada" (gasolona quemada) Citar
mariners Publicado Agosto 22 , 2009 Publicado Agosto 22 , 2009 (editado) Pole alonso 1º vettel 2º webber 3º alonso vuelta rapida raikonen 1º abandono laudar alonso 3º jaime 14º Editado Agosto 22 , 2009 por mariners Citar
Serraneitor Publicado Agosto 22 , 2009 Publicado Agosto 22 , 2009 Me gustaria modificar el abandono ( If posible) y poner a Luca Badoer por idénticos motivos que JUPA.Saludos, que ya se huele la "benzina cremada" (gasolona quemada) Me uno a Jaime. No hay nada como estar callado, para no pasar del ultimo. Citar
Serraneitor Publicado Agosto 22 , 2009 Publicado Agosto 22 , 2009 Hasta los inglese celebran el paso de Hamilton, el de la foto es ingles pero aplaude a Button y a Hamilton lo saluda con la mano y el dedo (en alto). Citar
The DaRk MaN Publicado Agosto 24 , 2009 Publicado Agosto 24 , 2009 Seguro que es el primo de Button, sin duda alguna. El lenteja levanta pasiones alla donde va, jejeje Bueno, a ver como hemos quedado y a ver si aparece el señor Leyda para darnos su cronica de la jornada. Que es un lujo que no tienen ni el As ni el Marca. Saludos. Citar
Serraneitor Publicado Agosto 24 , 2009 Publicado Agosto 24 , 2009 me da un poco de lástima ver a ahora mismo los entrenos y esa marina con tan poquitos barcos, ya que ese es su mayor atractivo El sabado estaba lleno el pantalan de los Megayates, y el domingo abarloados al puerto habia mucho, segun parece este año el puente de la Marina se abría por la tarde para facilitar la entrada y salida de barcos. Además por lo que yo ví este año creo que habían más y más grandes, la verdad es que el sabado estaba aquello con mucho ambiente, Citar
pirata-1 Publicado Agosto 24 , 2009 Publicado Agosto 24 , 2009 El sabado estaba lleno el pantalan de los Megayates, y el domingo abarloados al puerto habia mucho, segun parece este año el puente de la Marina se abría por la tarde para facilitar la entrada y salida de barcos. Además por lo que yo ví este año creo que habían más y más grandes, la verdad es que el sabado estaba aquello con mucho ambiente, yo lo comenté el viernes que según las imagenes del helicoptero se veia muy vacio, cierto que el domingo habian mas, pero en la zona del puente ese muelle no se veia lleno, hay que pensar que muchos de los megayates que hay ya son de gente del propio circo a ver si sigue adelante el GP en Valencia porque beneficia a todos al final Citar
doradeitor Publicado Agosto 24 , 2009 Publicado Agosto 24 , 2009 me encanto la carreraaaa!! todas la f-1 y todas las demas categorias, ademas estaba en la primera curva y en cada salida de cada carrera se estampaba alguno jaja, Citar
JAVIER RAMOS Publicado Agosto 26 , 2009 Publicado Agosto 26 , 2009 LA PORRA DE SPA POLE HAMILTON 1º WEBER 2ºALONSO 3º HAMILTON VUELTA RAPIDA ALONSO 1º ABANDONO LUCA BADOER JAIME ALBESUARI 14º Citar
pajarico Publicado Agosto 26 , 2009 Publicado Agosto 26 , 2009 Como va esa clasificacion ? y una cronica de este gran premio , un saludo. Citar
CHOPI Publicado Agosto 27 , 2009 Publicado Agosto 27 , 2009 un saludo,mi apuesta pole lonso 1...alonso 2....veter 3....weber 1 abandono el chipiron vuelta rapida alonso el nuevo el 8 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.