ERSEBA Publicado Agosto 28 , 2009 Publicado Agosto 28 , 2009 bueno pues ya estoy otra vez por aqui de vuelta de vacaciones y veo que nadie se ha atrevido a hacer la clasificacion del g p de europa asi que creo que voy a tener que subir el precio de mis honorarios. ahora pasan de los 2 millones actuales por temporada a 5 vale???jejejeje bueno como ya queda muy poco para el gp de belgica voy a poner las dos clasificaciones al mismo tiempo el domingo ok?????? un saludo a todos de nuevo y me alegro de estar de vuelta con vosotros. Citar
VicentVLC Publicado Agosto 28 , 2009 Publicado Agosto 28 , 2009 Pole: Weber 1º Weber 2º Hamilton 3º Raikonen Vuelta rápida: Raikonen 1er abandono: Romain Grosjean Posición Alonso: 7º Posición Jaime: 16º Citar
jepm13 Publicado Agosto 28 , 2009 Publicado Agosto 28 , 2009 Pole: Vettel 1º Alonso 2º Vettel 3º Button Vuelta rápida: Weber 1er abandono: Hamilton Posición Alonso: 4º Posición Jaime: 15º Citar
jaumeleyda Publicado Agosto 28 , 2009 Publicado Agosto 28 , 2009 (editado) bueno pues ya estoy otra vez por aqui de vuelta de vacaciones y veo que nadie se ha atrevido a hacer la clasificacion del g p de europa asi que creo que voy a tener que subir el precio de mis honorarios. ahora pasan de los 2 millones actuales por temporada a 5 vale???jejejejebueno como ya queda muy poco para el gp de belgica voy a poner las dos clasificaciones al mismo tiempo el domingo ok?????? un saludo a todos de nuevo y me alegro de estar de vuelta con vosotros. Bienvenido de nuevo, también yo tengo grandes problemas para acceder al foro. Apartir del martes todo volvera a la normalidad. Va mi porra para Bélgica. Pole S. Vettel 1º L.Hamilton 2º Sebastien Vettel 3º Marc Weber Vuelta Rápida S. Vettel Abandono Luca Badoer Alonso 5º Aluersuari 15º Editado Agosto 28 , 2009 por jaume leyda Citar
pirata-1 Publicado Agosto 28 , 2009 Publicado Agosto 28 , 2009 (editado) pole: Webber 1ºWebber 2ºVettel 3ºHamilton Alonso 6º J. Alguersuari 14º Abandono: Badoer - a ver si le dan ya la patada en el c.... y meten a marc vuelta rápida: Alonso Editado Agosto 28 , 2009 por pirata-1 Citar
Serraneitor Publicado Agosto 28 , 2009 Publicado Agosto 28 , 2009 1.- Vettel 2.- Hamilton 3.- Weber Pole: Vettel VRapida: Hamilton Alonso: 5 Alguersuari: 12 1er. abandono: Badoer Bienvenido de nuevo, también yo tengo grandes problemas para acceder al foro. Apartir del martes todo volvera a la normalidad. Jaume, dejate de historias, suelta las cañitas un rato y por lo menos haz la cronica del Gran Premio. Porque o son las cañas o estas ya pisando uva. Saludos Citar
Machado Publicado Agosto 28 , 2009 Publicado Agosto 28 , 2009 Pole: Hamilton 1º Vettel 2º Hamilton 3º barrichelo Vuelta rápida: Weber 1er abandono: fisiquela Posición Alonso: 4º Posición Jaime: 15º Citar
jaumeleyda Publicado Agosto 28 , 2009 Publicado Agosto 28 , 2009 1.- Vettel2.- Hamilton 3.- Weber Pole: Vettel VRapida: Hamilton Alonso: 5 Alguersuari: 12 1er. abandono: Badoer Jaume, dejate de historias, suelta las cañitas un rato y por lo menos haz la cronica del Gran Premio. Porque o son las cañas o estas ya pisando uva. Saludos Ni lo uno ni lo otro, son obligaciones familiares e imposibilidad fisica de acceder a Internet. Pero con un poc de suerte el dia 1 todo al dia. Saludos. Por cierto me han insinuado que el Cazón esta en venta. Is it posible? Citar
papibj Publicado Agosto 28 , 2009 Publicado Agosto 28 , 2009 Pole: Alonso 1.- Alonso 2.- Vettel 3.- el Chipi (Hamilton) Vuenta rapida: Alonso Alonso: 1º Alguersuari: 17º Abandono: Nakayima Un Saludo a todos y Suerte. Citar
pajarico Publicado Agosto 28 , 2009 Publicado Agosto 28 , 2009 POLE -- ALONSO PODIUM 1º-HAMILTON 2º-ALONSO 3º-BARRICHELO VUELTA RAPIDA--ALONSO PRIMER ABANDONO - HEIFFELD POSICION ALONSO -2º POSICION JAIME -- 14º Citar
The DaRk MaN Publicado Agosto 28 , 2009 Publicado Agosto 28 , 2009 POLE -- Hamilton 1º-Hamilton 2º-Webber 3º-Barrichello VUELTA RAPIDA--Barrichello PRIMER ABANDONO - Badoer POSICION ALONSO - 5º POSICION JAIME -- 10º Citar
ERSEBA Publicado Agosto 28 , 2009 Publicado Agosto 28 , 2009 pole : Hamilton 1º hamilton 2º webber 3º Raikkonen v rapida Raikkonen posicion alonso / Jaime 4º/ 13º abandono grosjean Citar
bitxo Publicado Agosto 28 , 2009 Publicado Agosto 28 , 2009 Pole Hamilton 1º hamilton 2ºwebber 3ºbarrichello Vuelta rapida Hamilton Alonso 5º Jaime 14º Abandono sutil Saludos y buena :pescando2: Citar
Paco-Beni Publicado Agosto 28 , 2009 Publicado Agosto 28 , 2009 Pole Hamilton 1º hamilton 2ºwebber 3ºalonso Vuelta rapida alonso Alonso 3º Jaime 12º Abandono nakajima Citar
toni13 Publicado Agosto 28 , 2009 Publicado Agosto 28 , 2009 pole:vettel 1º raikonen 2ºhamilton 3ºbuton alonso:4º alguersuari:11 vuelta rapida :kovalainen 1er. abandono:grosjean bueno comañeros pues la cosa puede estar movidita este fin de semana con la pista mojada..................haber como se las apañan nuestros pilotos. suerte a todos compañeros Citar
ibon Publicado Agosto 29 , 2009 Autor Publicado Agosto 29 , 2009 Igual me habeis descalificado ya, pero por si acaso la pongo. Pole Hamiltonton 1º Button 2º hamiltonton 3º Raikkonnen V.rapida Button Alonso 7º Jaime 18ª Abandono Nakajima El jodio ordenador me ha costado muchisimos puntos pero ...VOLVEREEEEEEE Citar
Jupa Publicado Agosto 29 , 2009 Publicado Agosto 29 , 2009 Bienvenido de nuevo, también yo tengo grandes problemas para acceder al foro. Apartir del martes todo volvera a la normalidad.Va mi porra para Bélgica. Pole S. Vettel 1º L.Hamilton 2º Sebastien Vettel 3º Marc Weber Vuelta Rápida S. Vettel Abandono Luca Badoer Alonso 5º Aluersuari 15º a ambos. Hablado con la Generalitat Valenciana nos hacemos cargo del nuevo canon d'Erseba $$$, (será por dinero ? ). Mientras se autoriza la correspondiente partida presupuestaria (que se dote ya es otro tema eh!! ), ahí va la porra de la Belgique. Pole para el hijo del padre de Hamilton. Raikkonen Hamilton Button rápida: Alonso Alonso: 5º Abandono: Badoer Jaime: 14º Citar
mojahilos Publicado Agosto 29 , 2009 Publicado Agosto 29 , 2009 hay va la mia pole hamilton 1 hamilton 2 webber 3 vettel vuelta rapida hamilton alonso 6 algueasuari 10 primer abandono badoer (a ver si lo echan y ponen al gene ) Citar
The DaRk MaN Publicado Agosto 29 , 2009 Publicado Agosto 29 , 2009 En porras raras como esta, el que acierte algo deberia llevarse un premio superior.... Fisichella POLE... impensable! Citar
ERSEBA Publicado Agosto 29 , 2009 Publicado Agosto 29 , 2009 ejemmmm........ cuantos han acertado la pole????? Citar
pajarico Publicado Agosto 30 , 2009 Publicado Agosto 30 , 2009 ejemmmm........ cuantos han acertado la pole????? Eso no hay quien lo acierte ja.ja.ja. un force india con fisichella esto es el mundo al reves , si no han podido llevar ni su motor honme porque se han quedado sin pelas pa pagarlo y se lo han quitao y cojen y hacen la pole. Citar
jaumeleyda Publicado Agosto 30 , 2009 Publicado Agosto 30 , 2009 Aunque con retraso y a "salto de mata" vamos con la clasificación y "minicrónica" del GP de Europa (Valencia) Con mucho calor y con notables ausencias (Massa, Schumaker, Bourdais PacoBeni, Ibon, Sur Sureste, Perdigón, Machado, Jepm13, Vicent VLC) Unos por sanción, otros por falta de equipo, patrocinadores etc y más de uno por estar con " el culo al aire" tomando el sol de la playa. Imperdonable. Así que les espera una "dura sanción de a maFIA" Al final la porra perfecta: Pole Hamilton 1º Rubinho 2º Chipiron 3º Raikkonnen "El Trompas" Alonso 6º J.Aluersuari 16º Abandono S. Vettel Vuelta rápida T. Glock Gran carrera, alternando el liderato entre Bitxo, Erseba y Pajarico al final 3 increibles puntos para ellos. Con muchos problemas, y perdiendo la carrera en los boxes ( casi terminan la prueba con una rueda menos) Jaumeleyda, Javi Ramos, Mojahilos y Chopi , que se quedan a punto de saborear el éxito con 2 puntos de oro. Con un punto tras indecibles problemas el lider Jupa ( que és humanooooooooooooo ) Darkman, Papibj, Sarguetti y Pirata-1 . Terminando la carrera, con mucho mérito Pampero , Serraneitor y Mariners. No obtienen puntos, pero la organización les paga unas cañas Descalificados por "pasarse" con las dichosas vacaciones (algunos) y con los "cuartos traseros" quemados por el sol PacoBeni,Ibon,SurSureste, Vicent VLC,Jepm13,Perdigón y Machado se quedan con una sanción provisional de -1 punto. Con ello la General como sigue : LIDER, inalcanzable de momento J U P A con 43 puntos Sus perseguidores Darkman y Bitxo con 33 Papibj 30 Jaumeleyda 28 Javi Ramos 27 Serraneitor y Pajarico 26 Ibon 25 Pampero 23 Sur Sureste, Mojahilos y Erseba 22 Jepm13 21 Chopi 17 Perdigón 15 Mariners 14 Sarguetti 12 Vicent VLC y Machado 9 Repasaos la clasificación para subsanar errores u omisiones. Saludos a todos Citar
VicentVLC Publicado Agosto 30 , 2009 Publicado Agosto 30 , 2009 Venga que creo que hoy he recuperado algún puesto....... jejejeje Citar
jaumeleyda Publicado Agosto 30 , 2009 Publicado Agosto 30 , 2009 La porra perfecta Pole Fisichella 1º Raikkonnen 2º Fisichella 3º Vettel Vuelta rápida Vettel Abandono- Hamilton, Grosjean, Alguersuari, Button Alonso 15º Alguersuari (17-20) Carreón de Sarguetti que con un monoplaza sin motor home y casi sin gasolina se marca un tiempazo y gana tres puntos mágicos. No falla ni por esas el lider Jupa que con dos puntos amplia distancias, también los logran Jaumeleyda, Mojahilos, Ibon, Erseba i Papibj. Bien planteada la estrategia, pero con el safety car arruinandosela sacan un puntito de nada Machado, Serraneitor, Pirata, Copi, Vicent VLC y Jepm13. Y sin terminar la carrera por culpa de una rueda en el pit stop Bitxo, PacoBeni , Darkman,Pajarico y Javi Ramos. Descalificados y con sanción de uun puntito Mariners, Perdigón, Sursureste y Pampero, Y la General Inamovible e inalcanzabel JUPA CON 45 PUNTOS Darkman y Bitxo con 33 Papibj 32 Jaumeleyda 30 JaviRamos , Serraneitor e Ibon 27 Pajarico 26 Mojahios y Erseba 24 Pampero y Jepm13 22 Sursureste 21 Chopi 18 Sarguetti 15 Perdigón 14 Mariners 13 VicentVLC y Machado 10 Saludos y a repasa que està hecho con prisas que las cañas me esperan. Citar
The DaRk MaN Publicado Agosto 30 , 2009 Publicado Agosto 30 , 2009 Buenas cronicas, Jaume. Asi da gusto. Señores, la proxima porra puede ser la bomba... esto sale de Italia, por lo que la noticia es mas fiable si cabe, aunque no me lo acabo de creer...... ALONSO A FERRARI EN LA PROXIMA CARRERA!! http://www.repubblica.it/2009/08/sport/for...za-ferrari.html Seria el sustituto de Massa, quitando el puesto al inefable Badoer. Sera cierto? Veremos porque este año, a falta de carreras emocionantes, se estan viendo muchas cosas raras fuera de los circuitos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.