picaro Publicado Abril 29 , 2009 Publicado Abril 29 , 2009 " POR FIN LE HE BUSCADO LA VIDA A LA PERALTA ", ayer vino a buscarme una persona que estaba muy interesado en quedarsela, y rapido llegamos a un acuerdo, el hombre con esto de la crisis, no tenia efectivo, y me la cambio por un hermoso GRUÑO JAPONES, una joya , lo he puesto en la entrada de la casa y todo el mundo se queda asombrado, ya os seguire contando, saludos
frasansu Publicado Abril 29 , 2009 Autor Publicado Abril 29 , 2009 Hostia, un gruño japones, la de tiempo que llevo buscando uno para la salita,,, joeh, que suerte tienes,,, que le vamos a hacer. Os recuerdo que tengo a la venta mi gambucino,, me cuesta desprenderme de el, pero es que me tiene un poco arto,, se pasa el dia rozandose con mi pierna,, y lo peor es que se le ponen los ojos blancos,,, y aunque lo tengo arreglao no me fio dejarlo solo con feminas en la casa,,, es que es mu guarro,, esta mas salio que una esquina.
picaro Publicado Mayo 1 , 2009 Publicado Mayo 1 , 2009 Ahora tambien vendo el GRUÑO JAPONES, resulta que lo tengo en la entrada de la casa, y mi perro no se lo que se le infundira, que se tira todo el dia ladrandole, los vecinos estan cabreado, ayer vino uno a darme las quejas y el perro se lo comia, es un pequeño caniche, no se lo que le pasa ,pero desde que esta EL GRUÑO, esta insoportable, mi mujer me ha dado un ultimatun o el GRUÑO JAPONES, o ella, claro yo me quedaria con EL GRUÑO JAPONES, pero lo he pensado mejor y me conviene vender el GRUÑO, ya veremos que pasa, un saludo
frasansu Publicado Mayo 1 , 2009 Autor Publicado Mayo 1 , 2009 Si mi mujer me diera esa oportunidad, yo la aprovecharia,,, te digo esto, ahora que esta en el baño. Se valiente y aprovechate de la situacion,, se valiente,,, mi mujer, no me pone en esa tesitura, porque me conoce. Dew
picaro Publicado Mayo 2 , 2009 Publicado Mayo 2 , 2009 Si mi mujer me diera esa oportunidad, yo la aprovecharia,,, te digo esto, ahora que esta en el baño.Se valiente y aprovechate de la situacion,, se valiente,,, mi mujer, no me pone en esa tesitura, porque me conoce. Dew Pues nada compañero le dije que me quedaba con el GRUÑO, y lo ha cogido y me lo ha tirado a la cabeza, vengo del hospital, que me han cogido 15 puntos, creo que si esto sigue asi, voy a guardar el GRUÑO JAPONES, otra vez, bueno me voy a tomar una aspirina, saludos
juanex00 Publicado Mayo 2 , 2009 Publicado Mayo 2 , 2009 Si tanto interés tienes por un GRUÑO, por poco más te ofrezco un BERBEROLLE con muy pocas horas de uso que te va a hacer mejor servicio que un GRUÑO.
frasansu Publicado Mayo 3 , 2009 Autor Publicado Mayo 3 , 2009 No se que decirte, pero el ultimo berberolle que tube, lo devolvi al IKEA, porque ahora los hacen en China, y se zamullan mucho,, en un par de dias se quedan totalmente zamullaos,, y no son baratos, por lo que me quedaria mejor con el gruño,, que hasta la fecha no suelen dar problemas,, "menos los de las parientas,, claro".
Posts Recomendados