Jump to content

CHAPÓ A DIPOLGLASS


Posts Recomendados

bueno hoy a hablado mi colega y compañero del foro con el señor covano gerente de dipolglass y llevaban razon algunos :wacko::bowdown::D este es un señor de los pies a la cabeza,ha comentado que si se le lleva el barco lo arregla sin ningun problema y coste cero,solo el llevarlo,es a lo que me referia que el astillero se la juega y esto es un acto de buena fé por parte del astillero creo sinceramente así si se hace un nombre y prestigio y no como otros dando largas a los problemas,solo queria informaros que dipol responde y bien,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es importante, si alguien tenia duda sobre comprarse una DIPOL, con este gesto del astillero, sabe que si tiene algun problema, le van responder, como dice AZOTE , CHAPO , a DIPOL, UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chapo por Dipolglass y que vayan tomando ejemplo ortos astilleros

Hoy hemos estado en la marina de Denia viendo una pequeña muestra de embarcaciones y para nuestra sorpresa nos ponemos a ver una Faeton 790 y la sorpresa el cinton despegado y malas terminaciones en un barco nuevo en fin luego quieren vender.

Un saludo :untitled::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chapo por Dipolglass y que vayan tomando ejemplo ortos astilleros

Hoy hemos estado en la marina de Denia viendo una pequeña muestra de embarcaciones y para nuestra sorpresa nos ponemos a ver una Faeton 790 y la sorpresa el cinton despegado y malas terminaciones en un barco nuevo en fin luego quieren vender.

Un saludo :beer::beer:

Estas cosas no son normales que ocurran joemarin, pues para eso hay unos controles de calidad, pero claro una empresa es todo su conjunto, y estas cosas no, deben ocurrir, por tanto el control de calidad debera de responsabilizarse de los fallos de un barco, quer debe de ir perfecto, que para eso se cobra como tal. Un saludo, nadie es perfecto. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya en otro post que se hablo del teme comente que el propietario de este astillerero se llamava Pepe Covano y me atrevi a dar el nombre por que a los propieterios de esta zona los atendio y soluciono el problrema pero esto no es un merito segun opino yo esto es lo que hay que hacer como astillero cuando hay un problema. Este SEÑOR creo que esta demostrando que la post venta de su marca funciona el problema es que nos asustamos cuando la gente responde y eso es lo que hay que hacer . PEPE COVANO ESTA RESPONDIENDO COMO TIENEN QUE HACER TODOS LOS PROFECIONALES QUE FARICAN O CONSTRUYEN ALGO lo que hace falta es que todos los profecionales hagan lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema DON esta en que nos extrañamos cuando alguien cumple simplemente con su obligacion en este caso COVANO, o DIPOL, porque estamos acostumbrado a que cuando hay un problema te echen balones fueras, te den largas, y no te hagan caso, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ole por Pepe, cuanto mas venda el menos venderé yo y también menos los de fuera de España, Así que si Pepe me pica una venta me jodo y otro día será al revés y no pasa nada, la competencia sana es lo mejor para el consumidor y el mercado por mucha crisis que tenga, si logramos los astilleros españoles hacerlo bien hay mercado para todos de sobras.

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

don yo sabia que el dueño de dipol es pepe covano,lo que no sabia es la disponibilidad de este hombre a solucionar un problema de esta indole,,por eso he querido dar las gracias publicamente aqui para que los compañeros vean insitu el feliz desenlace de el tema,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

don yo sabia que el dueño de dipol es pepe covano,lo que no sabia es la disponibilidad de este hombre a solucionar un problema de esta indole,,por eso he querido dar las gracias publicamente aqui para que los compañeros vean insitu el feliz desenlace de el tema,gracias

Cuando unas cosa es alavable, hay que alabar, y hay que tomar nota, y hacer las cosas asi, asi que azote, has echo muy bien en hacerlo, yo tambien lo haria. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando unas cosa es alavable, hay que alabar, y hay que tomar nota, y hacer las cosas asi, asi que azote, has echo muy bien en hacerlo, yo tambien lo haria. Un saludo

Estoy de acuerdo con tigo, pero este SEÑOR ha respondido de esta manera desde que empezo. Yo tube una Cormoran cuando el no tenia distribuidores y me dio umn problema y respondio del tiron vamos que no es nuevo eso de el pero haber si aprenden grandes marcas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con tigo, pero este SEÑOR ha respondido de esta manera desde que empezo. Yo tube una Cormoran cuando el no tenia distribuidores y me dio umn problema y respondio del tiron vamos que no es nuevo eso de el pero haber si aprenden grandes marcas

Don si eso es de siempre, eso es lo que se le llama un profesional , asi que con mas motivo le deseo que le valla bien, a la gente asi no le puiede ir nada mal. un saludo

Las marcas cuanto mas grandes, menos quieren saber de estas cosas, solo miran numeros. Por desgracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando unas cosa es alavable, hay que alabar, y hay que tomar nota, y hacer las cosas asi, asi que azote, has echo muy bien en hacerlo, yo tambien lo haria. Un saludo

jeronimo al sesar lo que es del sesar,lo mismo que tiro un astillero cuando hay que alavarlo se reconcer las cosas y covano como dice don es un profecional modesto pero un caballero como la copa de un pino, es mas ha dicho a mi colega que le lleve la pintura y se lo trae con el antifuin dado tambien en fin,como habeis comentado hay astilleros grandes que se hacen los longuis pero eso hay que tenerlo en cuenta y solo queria que el personal sepa que dipolglass responde y bien,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El señor COVANO, esta haciendo su obligacion, que es dar la cara cuando tiene un problema un barco suyo, si no lo hiciera se haria mucho daño a si mismo, ya que las cosas se saben, y por una reparacion, que a el, no le va a costar casi nada, queda como un señor y le da prestigio a su astillero, este hombre esta puesto en el mundo y es lo suficiente inteligente para saber lo que tiene que hacer, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...