Jump to content

pesca en almeria


TETE77

Posts Recomendados

  • Miembros

Compañeros el otro día alucine, me dispongo a disfrutar de un día de pesca en una zona que suelo ir, ya se encontraba allí un hombre con una caña fija, preparo mi caña y la lanzo, al cuarto de hora el hombre de la caña fija me llama y me dice que le ayude a sacar la pieza que traía me acerca y es un robalo bastante grande, cuando ya esta entierra me dice tira la caña que tienes que eso es ruina lo mejor son las fijas, mira esta es la segunda pieza del dia y le pregunto , ¿la segunda? Si mira la primera se dirige al coche que está a 3 metros y me enseña una dorada de 3 kilos alucine le hice una foto

lubinaydorada.jpg

Buena pesca :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es mala dorada, pero 3kilos ??? no se no se. Mira que hago pesca submarina bastante por esa zona y de pescao siempre esta mal jajajajaja a lo mejor con el levante y al estar las aguas movias tuvo suerte este hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ese sitio es donde están las picifactorías no recuerdo exactamente pero km alante o km atrás están los criaderos que e ven desde la autovía, por cierto en esa misma calita hay un chiringuito que ponen un pescao frito que no veas jeejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

illo no e spor nada pero la dorada esa de la foto no tiene 3 kilos ni en bromaa eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si esa dorada tenia 3 kg............¿cuanto peso la q tiene rambo en su foto,o la q tengo yo en mi parte?.......pues si hacemos los pesajes a ojo hay q quitarle un poco de aumento a la vista.....jejejejej :pescando2:

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

deivi la piscifactoria esta a un kilometro a la derecha y no veas que piscifactoria, le dio hace poco la UE una subvencion (pero un paston la ostia de grande) y va a ser una de las mas grandes de europa sino la que mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sera el fin de nuestras doradas autoctonas.... como ya paso en su dia con las truchas en los rios...

Las doradas de granada ya se extienden a almeria (puerto, universidad,roquetas y adra) y malaga... un verdadero virus...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Esto si son bichos en almería

muy buenas capturas en ese video.....la ultima vez que estuve por Almeria solo pesque llaveritos,,,,eso si disfrute mucho mi estancia..

saludos desde el UK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las cañas fijas lleva ya bastante tiempo, puede ser con masilla (pienso en polvo) o granillos de pienso. Es verdad que es fácil sacar pescado, sobretodo lubinas. Y doradas de piscifactoria también, e incluso sargos y herreras. Es una pesca que practiqué un tiempo, y cuidado, un buen y viejo pescador amigo (una máquina) dejó el surfcasting porque se acostumbró a sacar mucho pescado en la orilla. Ceban mucho y cuando tienen el banco de robalos en la zona, los machacan. Yo estuve como un año con esta modalidad, pero personalmente no me llenaba, así que no he vuelto a pescar con caña fija. Lo que te dijo ese hombre, tómatelo como quieras; si es verdad que se saca bastante pescado, pero siempre el mismo. Yo prefiero el surfcasting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...