Miembros ismacuas Publicado Marzo 21 , 2009 Miembros Publicado Marzo 21 , 2009 (editado) pues bien, soy nuevo en el foro aunque ya hace años practiqué la pesca con zodiac, pero he empezado a practicar el surfcasting y me gusta muchísimo, tengo una cañita de 4.5 metros por ahora jejejeje y aun no he aprendido ha hacer bajos, preo weno pesco a plomo corridocomo toa la vida XD y bueno soy de granada y me gustaria hacer amistades y compañeros de pesca, un saludo a to dioss. P.D. habeis montao el foro de p...a ma...e enhorawena y gracias, por cierto mi msn es [email protected] si kereis charlar pos ya sabeis Editado Marzo 21 , 2009 por ismacuas Citar
grinzon Publicado Marzo 21 , 2009 Publicado Marzo 21 , 2009 Bienvenido al foro desde Cádiz. Un saludo Citar
picaro Publicado Marzo 21 , 2009 Publicado Marzo 21 , 2009 al foro desde el estrecho, un saludo Citar
aguaje Publicado Marzo 21 , 2009 Publicado Marzo 21 , 2009 al foro saludos desde el rincon de la bahia de cadiz y buena Citar
sur sureste Publicado Marzo 22 , 2009 Publicado Marzo 22 , 2009 Hola 'ismacuas' que tal por granada como va la pesca , espero que saques buenos bichos, aqui te pongo el enlace de un dvd de pesca por si te interesa ver algo DVD sobre pesca Un saludo y suerte,, Citar
loco de mar Publicado Marzo 22 , 2009 Publicado Marzo 22 , 2009 Bienvenido, saludos desde la Costa Brava Citar
Miembros Merino Publicado Marzo 22 , 2009 Miembros Publicado Marzo 22 , 2009 pues bien, soy nuevo en el foro aunque ya hace años practiqué la pesca con zodiac, pero he empezado a practicar el surfcasting y me gusta muchísimo, tengo una cañita de 4.5 metros por ahora jejejeje y aun no he aprendido ha hacer bajos, preo weno pesco a plomo corridocomo toa la vida XD y bueno soy de granada y me gustaria hacer amistades y compañeros de pesca, un saludo a to dioss.P.D. habeis montao el foro de p...a ma...e enhorawena y gracias, por cierto mi msn es [email protected] si kereis charlar pos ya sabeis Citar
YAYTOR Publicado Marzo 23 , 2009 Publicado Marzo 23 , 2009 hola ismacuas,bienvenido al foro,saludos desde santa pola Citar
Rei_de_la_Mabra Publicado Marzo 24 , 2009 Publicado Marzo 24 , 2009 Bienvenido!!! Seguro que aprendes, aquí hay miles de maestros!!!! un saludo!! Citar
sur sureste Publicado Marzo 25 , 2009 Publicado Marzo 25 , 2009 Hola de nuevo 'ismacuas' que tal , ya solucionaron lo del enlace, pinchas en el , después te bajas a la foto de Luigi pescando y justo de bajo te viene un enlace para bajarte el libro en pdf, ademas te pongo aquí unos enlaces de otros sitios que también son interesantes nudos para pesca Citar
SEBASTIAN GARCIA Publicado Abril 4 , 2009 Publicado Abril 4 , 2009 :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.