Jump to content

dynema whiplash crystal


chacal50

Posts Recomendados

hola quisiera saber si la dynema whiplash crystal de berkley puede sustituir el bajo de linia en jigging ya que un 0,28 aguanta 100 libras y segun el fabricante es invisible . ok un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo puesto en un carrete ese dynema, el wiplast pro crystal de 0,24mm que aguanta 80lbs, y no me puedo quejar de el para nada. No e podido comprobar su resistencia ya que no he cogido ninguna pieza de esas libras, pero yo lo veo un hilo muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo digo una cosa, es imposible que sea un 0,24, vamos, que no me lo creo.

En realidad no es 0,24mm. El de la tienda me dijo que estaba medido en pulgadas o nose que, no me entere muy bien jeje. Yo creo que equivale a un 0,30 o 0,35 maaximo. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

No es que esté la sección del Whiplash la den en unidades imperiales, sencillamente es mentira el diámetro que declaran.

Tengo un carrete cargado con Whiplash Crystal de 65lb y 0,21mm, pero su diámetro real es de aproximadamente 0,33mm. Bajo mi punto de vista, el Whiplash no es mejor ni peor que otros trenzados, y su sección a igualdad de resistencia también es similar (a excepción del algunos PE japos, que sí son algo más finos). La decisión de compra debe ir por gustos personales, y no por milagrosos ratios resistencia/sección.

También tengo montados carretes con PowerPro de 50lb y Varivas Avanni Jigging PE4, y para mi gusto el ranking queda así: 1º Varivas, con diferencia; 2º Whiplash y, muy de cerca, 3º PowerPro.

Chacal, el Whiplash Crystal, que anuncian como traslúcido y no como invisible, sencillamente es blanco y bastante opaco. Así que, por este y otros motivos más que comentados en el foro, te recomiendo que no dejes de poner bajo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...