Jump to content

arvor 210 con motor volkswagen tdi?


Posts Recomendados

hola alguien me puede decir como va arvor 210 con motor volkswagen 100cv ? me gustaria saber velocidad de crucero, velocidad maxima, consumos y si la embarcacion navega bien, si tiene algun punto flaco.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola caompañero. Referente a la arvor un amigo la tiene, hemos ido a pescar en varias ocasiones

y navega bien. Lo que mas me gusta es la amplitud de la bañera y la pega que le encuentro es

que le falta un poco mas de motor, se mueve entre los 13 nudos eso si de consumo jenial.

Chacal yo me muevo por la escala si te parece cuando salgamos a mar nos avisamos por emisora

y nos hechamos una pesca.

Un saludo

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola caompañero. Referente a la arvor un amigo la tiene, hemos ido a pescar en varias ocasiones

y navega bien. Lo que mas me gusta es la amplitud de la bañera y la pega que le encuentro es

que le falta un poco mas de motor, se mueve entre los 13 nudos eso si de consumo jenial.

Chacal yo me muevo por la escala si te parece cuando salgamos a mar nos avisamos por emisora

y nos hechamos una pesca.

Un saludo

:pescando2:

yo me ha punto que tambien estoy por la baia de rosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no sellama sagaprimer un saludo
hola sajai , ya te llamare por la emisora ,aver si entre todos os ayudamos un poco y hacemos buenas pescatas, el sabado o el domingo quiero salir al atun ya os dare un toque por si estais por ahi. sajai que barco tienes y donde lo tienes ?un saludo y buena pesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola sajai , ya te llamare por la emisora ,aver si entre todos os ayudamos un poco y hacemos buenas pescatas, el sabado o el domingo quiero salir al atun ya os dare un toque por si estais por ahi. sajai que barco tienes y donde lo tienes ?un saludo y buena pesca

hola chacal desde el sabado pasado que me lo terminaron de arreglar lo tengo en santa margarita cerca de donde estas tu tengo una starfisher 27

se llama sagaprimer el sabado cuando fui a buscarla por casualidad conoci a pichi haber si nos llamamos este sabado y nos conocemos un saludo y asta el sabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros mañana intentare meter el barco en el agua. No hay buenas previsiones

para el fin de semana esperemos que cambie. Chacal si veo al compañero de la 210 le

preguntare las dudas que tienes a ver que dice.

Sajai espero que la travesia fuera bien y el barco arreglado del todo.

Si el tiempo no acompaña que hos parece si quedamos el sabado por la mañana para tomar algo y conocernos.

Un saludo

:bowdown:

Editado por pichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros mañana intentare meter el barco en el agua. No hay buenas previsiones

para el fin de semana esperemos que cambie. Chacal si veo al compañero de la 210 le

preguntare las dudas que tienes a ver que dice.

Sajai espero que la travesia fuera bien y el barco arreglado del todo.

Si el tiempo no acompaña que hos parece si quedamos el sabado por la mañana para tomar algo y conocernos.

Un saludo

:D

pichi la travesia un poco movidita pero de maravilla pon lugar y hora y nos vemos el sabado por la mañana el barco bien pero toque un boton del cuentarrevoluciones y lo desprograme y me quede sin informacionde pero luego estuve toda la tarde buscandoy lo consegui programar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...