Paco-Beni Publicado Marzo 24 , 2009 Publicado Marzo 24 , 2009 Pues suelo preguntarme a veces cuantos campeones habran entre nosotros. si alguien es poseedor de algun tutilo , a ver si lo pudiera poner aqui , titulo año que fue conseguido , bien sea provincial , autonomico , nacional , europeo , o del mundo , de surcasting , de casting , embarcacion , spinning , jigging , todo vale.que pasada. gracias de antemano. Citar
picaro Publicado Marzo 24 , 2009 Publicado Marzo 24 , 2009 Yo tengo el titulo de no haber conseguido ningun titulo, que vamos a hacer, un saludo Citar
SEBASTIAN GARCIA Publicado Marzo 24 , 2009 Publicado Marzo 24 , 2009 el titulo a la mayor borrachera en un dia muy especial vale . yo tengo uno de campeon provincial de alicante del 12 - 10 - 2002 . otro de subcampeon del provincial de alicante del 2007 . otro de tercer clasificado en el provincial de alicante del 2005 , y tengo cuartos y quintos puestos en el provincial de alicante 2008 - 2006 - 2004 y 2003 . tambien tengo un 4 puesto en el autonomico del 2008 en la patacona de valencia y un 8 puesto en el autonomico de alcosebre en el2004 o 2005 y un 7 puesto en el autonomico en el pinar en castellon tambien campeon del 1 open del vergel en el 2007 y los demas trofeos ya son de la liga de mi club un saludo y buena pesca Citar
aixni Publicado Marzo 24 , 2009 Publicado Marzo 24 , 2009 valen primos? jejeje...... el marido de mi prima es campeon del mundo de pesca de embarcacion por equipos , o algo asi me enseño un recorte del periodico pero no me fije exactamente como era pero eran campeones del mundo y embarcacion por equipos ............ Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 24 , 2009 Autor Publicado Marzo 24 , 2009 el titulo a la mayor borrachera en un dia muy especial vale .yo tengo uno de campeon provincial de alicante del 12 - 10 - 2002 . otro de subcampeon del provincial de alicante del 2007 . otro de tercer clasificado en el provincial de alicante del 2005 , y tengo cuartos y quintos puestos en el provincial de alicante 2008 - 2006 - 2004 y 2003 . tambien tengo un 4 puesto en el autonomico del 2008 en la patacona de valencia y un 8 puesto en el autonomico de alcosebre en el2004 o 2005 y un 7 puesto en el autonomico en el pinar en castellon tambien campeon del 1 open del vergel en el 2007 y los demas trofeos ya son de la liga de mi club un saludo y buena pesca joder sebastia estas echo un fenomeno tio. valen primos? jejeje...... el marido de mi prima es campeon del mundo de pesca de embarcacion por equipos , o algo asi me enseño un recorte del periodico pero no me fije exactamente como era pero eran campeones del mundo y embarcacion por equipos ............ todo vale nico. valla con el primo y tu sin hacerle caso con el kayak jejeje. Citar
juanmasoni Publicado Marzo 24 , 2009 Publicado Marzo 24 , 2009 yo no tengo ninguno,pero al paso que voy me llevo uno fijo en el estreno del club,jejejejejeje. Citar
don Publicado Marzo 24 , 2009 Publicado Marzo 24 , 2009 mi mujer me dio el titulo de la lavadora y el lavaplatos Citar
The DaRk MaN Publicado Marzo 24 , 2009 Publicado Marzo 24 , 2009 Hola Paco. Hace unos años empezamos a publicar esto. Lo malo es que cayo en el olvido... http://www.pescamediterraneo2.com/section-...article-65.html Citar
SEBASTIAN GARCIA Publicado Marzo 24 , 2009 Publicado Marzo 24 , 2009 joder sebastia estas echo un fenomeno tio.todo vale nico. valla con el primo y tu sin hacerle caso con el kayak jejeje. todo es suerte , y aveces mala suerte , pero lo mas importante es el titulo que consiges conociendo gente de lugares que no conoceria de no ser por esta bonita aficion , es como una quedada pero donde lo importante no es el papeo , porque no lo hay , pero el dialogo y el intercambio de impresiones y la amistad es fenomenal , en la mayoria de los casos , siempre hay gente que se guarda sus secretos , yo y muchos mas los compartimos y aveces los perfeccionamos . las competiciones se crearon para intercambiar tecnicas pero claro tiene que haber algun vencedor para que se llame competicion , se quede el primero o el ultimo , cuando reina la amistad y la depotividad ganamos todos incluidos los que nunca participaron en concurso alguno . un saludo y buena pesca Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 24 , 2009 Autor Publicado Marzo 24 , 2009 (editado) Hola Paco.Hace unos años empezamos a publicar esto. Lo malo es que cayo en el olvido... http://www.pescamediterraneo2.com/section-...article-65.html joder dark , el ultimo es del 2005 , y ya estamos en el 2009 , y hay mucha gente nueba aqui. pero lo que veo hay es un palmares de una temporada , y yo me refiero en general . aunque sean titulos pasados. Editado Marzo 24 , 2009 por Paco-Beni Citar
Paco-Beni Publicado Marzo 24 , 2009 Autor Publicado Marzo 24 , 2009 mi mujer me dio el titulo de la lavadora y el lavaplatos y sudaste la camiseta para conseguirlo , o fue a dedo. Citar
azote Publicado Marzo 25 , 2009 Publicado Marzo 25 , 2009 fué a dedo paco que con las mujeres no se juega eh,saludos Citar
SEBASTIAN GARCIA Publicado Marzo 28 , 2009 Publicado Marzo 28 , 2009 che tambien fui subcampeon provincial por equipos creo que en el 2000 o en el 2001 . que pasa no us sentis orgullosos de vuestros titulos como no han dicho de que , me estoy pensando en colocar los trofeos de tiro al plato , y codorniz , el del tute y el del parchis . un saludo y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.