Jump to content

Opiniones Sonda Lowrance HDS X5


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,

He estado mirando en el foro algun comentario sobre esta sonda y no he encontrado nada. Me gustaria que si alguien la tiene o ha oido hablar de ella me diese su opinion. Me han comentado que con la tecnologia que lleva, da unas prestaciones similares a una sonda de mas de 600w. La otra opcion seria una furuno 585. Navego a maximo 150 mtro por lo que tambien os agradeceria me aconsejaseis sobre si con estos equipos voy muy sobrado y si mereceria la pena ver otros de menos coste pero muy validos para navegar en el fondo que os he comentado.

muchas gracias y un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola,

Yo estoy en la misma situación, he estado mirando varias sondas, y no se cual escoger, practico pesca submarina y curri de costa....me interesa una sonda para zonas costeras, max. 40 mtrs, y que sea fácil interpretar el fondo, piedra, alga...etc....en principio me gustaba la HDS-5x, pero ahora no lo veo tan claro, ya que por lo visto Furuno es de las mejores, y en concreto del modelo FCV-620 hablan muy bien y del 585 que es la mejor sonda, veo que son la sondas que mayor potencia de salida tiene 600 W RMS, no obstante el precio es bastante superior, a otros modelos, de Lowrance, de Garmin, Eagle..etc...que dan una potencia de 500 W, y no se si vale la pena pagar más por la Furuno, o con una Lowrance X515 o una Garmin 340c, ya me sirviria...y por el precio de la Furuno tengo Sonda y hasta el plotter...

Hablé con Lowrance, y del modelo HDS-5x...me comentaron que es muy nuevo, y que salen actualizaciones de software con frecuencia....

Si alguien da algún consejo será muy bien recibido....

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo estoy en la misma situación, he estado mirando varias sondas, y no se cual escoger, practico pesca submarina y curri de costa....me interesa una sonda para zonas costeras, max. 40 mtrs, y que sea fácil interpretar el fondo, piedra, alga...etc....en principio me gustaba la HDS-5x, pero ahora no lo veo tan claro, ya que por lo visto Furuno es de las mejores, y en concreto del modelo FCV-620 hablan muy bien y del 585 que es la mejor sonda, veo que son la sondas que mayor potencia de salida tiene 600 W RMS, no obstante el precio es bastante superior, a otros modelos, de Lowrance, de Garmin, Eagle..etc...que dan una potencia de 500 W, y no se si vale la pena pagar más por la Furuno, o con una Lowrance X515 o una Garmin 340c, ya me sirviria...y por el precio de la Furuno tengo Sonda y hasta el plotter...

Hablé con Lowrance, y del modelo HDS-5x...me comentaron que es muy nuevo, y que salen actualizaciones de software con frecuencia....

Si alguien da algún consejo será muy bien recibido....

Saludos !!

Hola Golfet, totalmente de acuerdo contigo, el coste de las Furuno es superior y no se si merece la pena el desembolso económico para pescar en mi caso en no más de 150 metros. Reconozco que Furuno es sin duda la marca que mejores opiniones tiene en el foro, pero he leido algo sobre esta Lowrance hds x5 y también parece tener una buena tecnología y un coste inferior. La x515 creo que la dejan de fabricar ya mismo.

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
Hola Golfet, totalmente de acuerdo contigo, el coste de las Furuno es superior y no se si merece la pena el desembolso económico para pescar en mi caso en no más de 150 metros. Reconozco que Furuno es sin duda la marca que mejores opiniones tiene en el foro, pero he leido algo sobre esta Lowrance hds x5 y también parece tener una buena tecnología y un coste inferior. La x515 creo que la dejan de fabricar ya mismo.

saludos,

Pues he montado la HDS 5 y es una pasada, acostumbrado a una garmin 160 monocromo...... no hay comparación posible, una calidad tremenda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...