Miembros saiteck Publicado Marzo 26 , 2009 Miembros Publicado Marzo 26 , 2009 Hola, no se lo que pasa, pero escribo un tema para que me ayuden a elegir caña(concretamente en el apartado surf-casting, en cañas) y nadie me responde ni nadie intenta ayudarme.quisieraq saber si es porque soy un novato, o es que eso ya esta escrito en otro sitio o algo.gracias Citar
aixni Publicado Marzo 27 , 2009 Publicado Marzo 27 , 2009 hola saiteck , por ser novato no compañero , no se que pregunta sera ni cuanto tiempo la tendras puesta pero veras como en cuanto alguien sepa que responderte lo hara y con mucho gusto , aqui no veras nada de preferencias de unos por llevar mas tiempo ni menos ni mejor pescador ni peor ni nada , aqui todos son igual de compañeros con todos , veras como con el tiempo si sigues en el foro me daras la razon en lo de tu mensaje de las cañas no puedo ayudarte pues no entiendo yo bastante como para hacerlo , pero ten paciencia y veras como pronto veras aguna respuesta , y si no pues sera que nadie sabra responderte jeje.... un saludo compañero Citar
Miembros saiteck Publicado Marzo 28 , 2009 Autor Miembros Publicado Marzo 28 , 2009 Hola, no se lo que pasa, pero escribo un tema para que me ayuden a elegir caña(concretamente en el apartado surf-casting, en cañas) y nadie me responde ni nadie intenta ayudarme.quisieraq saber si es porque soy un novato, o es que eso ya esta escrito en otro sitio o algo.gracias muchas gracias, necesitaba escucharlo porque me pensaba que es que no sabia o algo.un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.