Jump to content

increible


emilillo

Posts Recomendados

PaRA que tanta CAñas gordas si con un simple tiraillo mira lo qu epodemos sacar del agua!!!

NO A LOS EQUIPOS CAROS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

emilillooooooooooooo , vaya vidio heeeeeeeeeeee , vaya bicho y encima con un tiraillo , huffffffffffff

es que es para desanimarse , sobre todo los que no pescamos nada y estamos gastando dinero en mejorar los equipos , jjijijijijiji saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaRA que tanta CAñas gordas si con un simple tiraillo mira lo qu epodemos sacar del agua!!!

NO A LOS EQUIPOS CAROS!

Hay lo teneis , ni caña de reparticion , ni shimano aerotechnium mgs , ni hilo awa-shima ,ni na da na , lo que si tienen y es lo mas importante son los :barco::pez1::pescando::baile: PECES ;):D:D:saludando: . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta pasada tarde me planteaba yo este tema hablando con mi hermano. Le estaba comentando una de mis "paranoias Zziplex" y es que no sé si pillar una pareja de éstas para pescar o una nueva caña para casting. A mi lo que más me gusta es el casting, por lo que no debo escatimar en material para esta modalidad.

Pero si nos centramos en la pesca, ¿necesito yo para coger peces invertir un dineral en una pareja de estas cañas de pesca? Pues puede que si o, puede que no... Si hago una pesca de grandes piezas, muy continuamente, a unas distancias de 180 metros siempre y no me importa siempre ir tirando de dos cañas de dos piezas pues fenomenal. Pero es que mi caso es pescar herreras de noche, voy una vez cada dos meses, y cuando más lejos están lo es como mucho a 140 metros, y no siempre llevo mi coche el grande y cuando cojo el pequeñito pues molestan y mucho.

Moraleja, sería capricho más que necesidad por prestaciones comprar estas cañas tan caras. Con unas SAT BX voy más que sobrado, además hasta donde tienen que lanzar lanzan igual, si tu eres capaz de lanzar hasta donde en mi zona come el pescado, marcan igual de poco que las otras, tienen las mismas buenas anillas y portacarretes y tienen una durabilidad muy alta, y con el uso que yo hago más todavía. Así que mejor dejar los euros para lo que a uno le hace falta, y dejarse de cañas tan caras para pesca, que si que son una vacilada en la playa, pero su utilidad practica es igual a cualquier caña de 300 euros, y si no sabemos lanzar ni pescar mucho, entonces ya ni hablamos del tema...

Asi lo veo yo, y esta es mi opinión y la solución a mi dilema de esta tarde, en principio al menos...

Por cierto, buen video emilillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola .'emilillo' muy bueno el video, como dicen los compañeros , para que tanta historia de poner el cebo en las costas de marruecos si luego con un tiraillo te sacan un bicho feo de grande de debajo de los pies,,,

Un saludo,,, :cumple: :cumple: :pescando2::cumple: :cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja esque yo veo estas cosas y me qedo helado, nosotros siempre vamos a pescar y nos ponemos en lanzar to lo posible de 170 a 190 metros esto es lo que todo el mundo queremos pero muchas veces el pescado esta en la orilla y sacas mucho mas en la orilla qu eljos y mejores piezas!!!bueno un saludo a todos que me voy a buscar las PEPONAS(doradas) a mi sitio y tengo que preparar lo to! un abraso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digo yo :huh: o poco tiraba ese pez o vaya manos que se gasta ese tio :wacko:

Aqui pescas un dorado de ese tamaño con esa paletina que lleva el tio ese y te quedas sin manos o el jodio te lleva de escursion por todo el mediterraneo jaja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Esta pasada tarde me planteaba yo este tema hablando con mi hermano. Le estaba comentando una de mis "paranoias Zziplex" y es que no sé si pillar una pareja de éstas para pescar o una nueva caña para casting. A mi lo que más me gusta es el casting, por lo que no debo escatimar en material para esta modalidad.

Pero si nos centramos en la pesca, ¿necesito yo para coger peces invertir un dineral en una pareja de estas cañas de pesca? Pues puede que si o, puede que no... Si hago una pesca de grandes piezas, muy continuamente, a unas distancias de 180 metros siempre y no me importa siempre ir tirando de dos cañas de dos piezas pues fenomenal. Pero es que mi caso es pescar herreras de noche, voy una vez cada dos meses, y cuando más lejos están lo es como mucho a 140 metros, y no siempre llevo mi coche el grande y cuando cojo el pequeñito pues molestan y mucho.

Moraleja, sería capricho más que necesidad por prestaciones comprar estas cañas tan caras. Con unas SAT BX voy más que sobrado, además hasta donde tienen que lanzar lanzan igual, si tu eres capaz de lanzar hasta donde en mi zona come el pescado, marcan igual de poco que las otras, tienen las mismas buenas anillas y portacarretes y tienen una durabilidad muy alta, y con el uso que yo hago más todavía. Así que mejor dejar los euros para lo que a uno le hace falta, y dejarse de cañas tan caras para pesca, que si que son una vacilada en la playa, pero su utilidad practica es igual a cualquier caña de 300 euros, y si no sabemos lanzar ni pescar mucho, entonces ya ni hablamos del tema...

Asi lo veo yo, y esta es mi opinión y la solución a mi dilema de esta tarde, en principio al menos...

Por cierto, buen video emilillo.

tienes toda la razon¡¡¡¡¡

saludos y buena pesca¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...