Jump to content

alguien sabe donde encontra el manual de despiece del pen senator 113?


chacal50

Posts Recomendados

hola, alguien tiene o sabe donde puedo encontrar el manual o intrucciones del despiece del pen senator 113, tengo que pediruna pieza de la carraca y quiero cojer referencia gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si te vale éste. Yo tengo 2 Penn Senator 6/0 y soy casi experto en montarlo y desmontarlo. Lo he despiezado ENTERITO y lo he vuelto a montar unas cuantas veces, cosa que no te recomiendo salvo que sea estrictamente necesario ya que la caja de mecanismos tiene un sistema de muelles que en cuanto sueltas los tornillos se descompone y es la h... adivinar cómo va por dentro ya que el despiece no es todo lo orientativo que quisiera.

Despiece Penn Senator 6/0 114

Por cierto que pregunté en una tienda lo que me costaba una pieza (la 183 de este carrete que tiene roto uno de los anillos). Me dijeron poco más o menos que me iban a salir más caras las cintas que el manto. Que por el coste de la pieza + gastos de envío y un poco más me compraba un carrete nuevo.

Si preguntas el precio de esa pieza en tu zona y me lo dices te lo agradeceré.

Aquí lo tienes en otro enlace (página oficial de Penn)

Despiece de la página oficial

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo ,, 'chacal' como va lo del despiece , si soy yo me sobran piezas , te pongo el despiece del Pen senator 113 , y una pagina con fotografias del mantenimiento del mismo,

despiece Pen Senator 113

guia de desarmado del Pen Senator

Espero te sirvan ,,,

Un saludo y a bricolar ,, :pescando::bienvenido::pescando::cumple: :cumple:

pd, olvide la guia de despiece viene en Ingles ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, alguien tiene o sabe donde puedo encontrar el manual o intrucciones del despiece del pen senator 113, tengo que pediruna pieza de la carraca y quiero cojer referencia gracias.

Hola chacal te lo he podido encontar aqui te dejo el enlace . Saludos :042::042::042:

http://www.pennreels.com/exp_views/conv/113.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chacal te lo he podido encontar aqui te dejo el enlace . Saludos :042::042::042:

http://www.pennreels.com/exp_views/conv/113.pdf

hola gracias a todos , ya e visto la pieza que es en el despiece que me habeis dado, es la pieza 62, ahora mirare lo que vale , juanex ya te dire algo,gracias a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...